PDA

Ver la versión completa : Canoas y Campamento



Exotica
05/07/2006, 11:06
Este fin de semana fue un puentazo en USA. El 4 de Julio, dia de la independencia cayó en martes, asi que nos tomamos el lunes también :grin:

De súbdito impulso, decidimos unirnos a un grupo de amigos en un aventurado paseo en canoas y campamento en el bosque por tres dias y dos noches...Es muy emocionante pero agotador.

Los ríos de Missouri son muyyyy frios :smow: El clima era de 100 grados farenheit pero el agua estaba a 60F, y en otras áreas sobre todo en las spring water la temperatura del agua llegaba a 50F. Se siente super padre el ardor del sol y el súbdito remojon helado! Despues de navegar en canoas por tres dias, 26 millas, casi 38 kilómetros, y dos noches en medio del bosque cpn aranas y serpientes de vecinos, estoy muy cansada! :fish2: :faint: :faint: :faint: :faint: Pero lo volvería a hacer :clap2: :clap2:

Has estado en este tipo de paseos? recorriendo innumerables rápidos?

Saludos :grin:

Ruhamah
05/07/2006, 11:13
Este fin de semana fue un puentazo en USA. El 4 de Julio, dia de la independencia cayó en martes, asi que nos tomamos el lunes también :grin:

De súbdito impulso, decidimos unirnos a un grupo de amigos en un aventurado paseo en canoas y campamento en el bosque por tres dias y dos noches...Es muy emocionante pero agotador.

Los ríos de Missouri son muyyyy frios :smow: El clima era de 100 grados farenheit pero el agua estaba a 60F, y en otras áreas sobre todo en las spring water la temperatura del agua llegaba a 50F. Se siente super padre el ardor del sol y el súbdito remojon helado! Despues de navegar en canoas por tres dias, 26 millas, casi 38 kilómetros, y dos noches en medio del bosque cpn aranas y serpientes de vecinos, estoy muy cansada! :fish2: :faint: :faint: :faint: :faint: Pero lo volvería a hacer :clap2: :clap2:

Has estado en este tipo de paseos? recorriendo innumerables rápidos?

Saludos :grin:

tengo programado ir a los saltos de En Gedi en Israel en lo próximo, además de volver al Mar Muerto que se está secando

Mircko
05/07/2006, 11:57
..... eso está muy interesante Ruhamah, si llega a ser posible, me gustaría que nos comentaras algo mas al respecto.
Saludos.



tengo programado ir a los saltos de En Gedi en Israel en lo próximo, además de volver al Mar Muerto que se está secando

Exotica
07/07/2006, 15:20
tengo programado ir a los saltos de En Gedi en Israel en lo próximo, además de volver al Mar Muerto que se está secando

Super!!! Te servira llevar una sombrilla "anti-bombas". En buena onda, cuidate mucho cuando vayas y checa a cada minuto las noticias, antes y durante tu viaje. Tomate muchas fotos y muestranos alguito....

cuidate!

Benjamín Tejedor
13/07/2006, 11:55
tengo programado ir a los saltos de En Gedi en Israel en lo próximo, además de volver al Mar Muerto que se está secando

Es penoso lo que está pasando con el Mar Muerto, todo por los kibutz que le están chupando el agua, efecto palangana averiada.

tulipan
14/07/2006, 10:32
que bueno exotica, um muy buen puente!!!!

Nunca he estado en un ràpido, algún dia jejeje...

Lo que si no comparto en ningún sentido, es la forma en que las personas creen que por tener bipolaridad virtual, pueden venir a fastidiar un post de otra persona, que empeño en tener 3, 4, 5 o hasta 6 personalidad en un espacio, tan libre y maravilloso como este....

Bahhhh me voy, porque hoy amaneci con el intolerante subido en relación a lo ID jajaja

Buen fin de semana exotica y ticko, cuidense mucho.

Exotica
14/07/2006, 18:18
Tulip!!!

Los campamentos y los rapidos son super!! Hoy me voy a otro. Esta vez voy al rio Current, y visitare minimo dos cuevas. Una tiene las ruinas de un hospital para gente con asma, emphysema, y tuberculosis, los llevaban a la cueva a respirar el aire :? :? esta tetrico

La otra cueva es "La Cueva Redonda" y tiene "estalactitas" se llaman asi? aqui estan el link de las cuevas :grin: :wink:
http://currentriver.net/round_spring_cave.htm

Super!!!

Ademas de que el lugar tiene dos nacimientos de agua.

Tomare fotos!!!

Ah que Tulip, ya cacho un troll, jajajaja.....

Suerte y cuidate mucho, que tengan todos un estupendo fin de semana!!! :grin: :grin:

gothika
21/07/2006, 18:51
Lo que si no comparto en ningún sentido, es la forma en que las personas creen que por tener bipolaridad virtual, pueden venir a fastidiar un post de otra persona, que empeño en tener 3, 4, 5 o hasta 6 personalidad en un espacio, tan libre y maravilloso como este....

Bahhhh me voy, porque hoy amaneci con el intolerante subido en relación a lo ID jajaja

Buen fin de semana exotica y ticko, cuidense mucho.

Me quede intrigada Tulipan... si no se puede no cuentes, jajjaja, era solo curiosidad saber de quien estabas hablando. ;-)

Bye