PDA

Ver la versión completa : Dvd A Cd



Arquera85
03/07/2006, 19:47
Hola Nuevamente Con Otro Tema...

Bueno Quiero Saber Si Alguien Puede Sacarme De Una Duda Que Tengo Y Es: que Si Es Posible Copiar Una Pelicula Que Esta En Un Dvd En Un Cd O 2 Como MÌnimo?, O Si Se Requiere De Algun Programa Especial Para Hacerlo.

O Bien Sera Que Desconozco Si Copiando La ImformaciÓn Al Pc Puedo Lograr A Partir De Esto Eliminar O Reducir La InformaciÓn Haciendo Que Quepa Todo En Un Cd O Dos.

Como Siempre De Antemano Gracias A Sus Respuestas.

Darck_mario
04/07/2006, 16:21
Hola Nuevamente Con Otro Tema...

Bueno Quiero Saber Si Alguien Puede Sacarme De Una Duda Que Tengo Y Es: que Si Es Posible Copiar Una Pelicula Que Esta En Un Dvd En Un Cd O 2 Como MÌnimo?, O Si Se Requiere De Algun Programa Especial Para Hacerlo.

O Bien Sera Que Desconozco Si Copiando La ImformaciÓn Al Pc Puedo Lograr A Partir De Esto Eliminar O Reducir La InformaciÓn Haciendo Que Quepa Todo En Un Cd O Dos.

Como Siempre De Antemano Gracias A Sus Respuestas.

No creo que eso sea posible....

pc tools
04/07/2006, 21:59
hay varios programas para convertir dvd a vcd o super vcd pero tienen un costo pero son baratos en comparacion al uso que les des. aqui (http://hero-video-convert.softonic.com/ie/22399) es un soft de evaluacion en caso de que te sea util compralo.

Macuy
05/07/2006, 13:08
Tienes que usar un dvd riper, para extraer el video y audio en un formato compatible con cd, pero la calidad sera menor...

Xaludos

Arquera85
05/07/2006, 19:57
Ya lei sus sugerencias y comentarios y les agradesco a todos, y os les cuento que me ha sido util saber esto, ya que yo siempre pense eso de que se requerìa un programa especial para hacer tal cosa, pero la verdad no me habia preocupado por tal tema hasta que alguien en mi trabajo me dijo que si podia quemarle un dvd en un cd y yo no crei posible eso pero el insistia que si, lo que pasa es que esta persona me decia que era un quemado normal como quemar de un cd a un cd que era lo mismo de un dvd a cd, en fin de todos modos voy a tratar de conseguir alguno de los programas que me mencionaron para checar esto y encontrar las novedades de todo esto ok...

gracias y nuevamente gracias y gracias :)

Macuy
07/07/2006, 10:37
Ese tu compañero si esta bateando al aire, es imposible copiar un dvd (4Gb como minimo) en un cd (700 Mb como maximo)... Como que hay mucha diferencia....

Xaludos

aramos
10/07/2006, 16:08
existe un programa que se llama 1click, es un ripper y la salida la puedes enviar a 1 o 2 cd's, pero creo que tiene un costo.
saludos.

cristian969
11/07/2006, 21:05
[QUOTE=aramos]existe un programa que permite capturar el audio ya sea por medio de una tarjeta de radio y tv

cristian969
11/07/2006, 21:14
alguien me podria facilitar el manual del lenguaje c++ por fa

Macuy
12/07/2006, 00:34
alguien me podria facilitar el manual del lenguaje c++ por fa

www.lawebdelprogramador.com (http://www.lawebdelprogramador.com)

Xaludos