PDA

Ver la versión completa : Francia en Semifinales....



tulipan
01/07/2006, 17:54
Estoy felizzzzzzzzz, no tengo palabras....:razz:

Arriba mi Zizouuuuuuu y Arriba mi Titi Henry!!!!!


http://us.news1.yimg.com/us.yimg.com/i/fifa/gen/afp/20060701/i/467045063.jpg


Hoy dio resultado la Cabalá jiji Gracias!!!!!!

El gordooooooooo pa su casa.... siguete metiendo con nosotros los Venezolanos, pa tu casa!!!!!!

rapipu
01/07/2006, 17:56
Un poco de cordura por fin, el jugador de circo se fué sin pena ni gloria y el maestro dió otra lección.

Mircko
01/07/2006, 17:57
..... que vivan los Dinosaurios!!!! (con el perdón del término).
Brasil pa' casita así no volvemos tan solitos!!!
Yupiiiiiiiiiiiiiiiii............jijijijiji.
Saludos, el mejor de los Findes para uds.
;-)

Marea
01/07/2006, 18:58
Tanto va el cántaro al agua que finalmente se quiebra....Qué sacamos con hacer mil piruetas en la cancha si así no entra la pelota al arco....alguien me dijo que Brasil jugaba así, primero te dormía y luego te mataba, el problema es que se perdió la parte del matar y sólo fue perfeccionando durante todo el campeonato el dormir. Pecó de favoritísmo y se durmió en los laureles. Triste despertar para los Verdeamarelha y aunque ellos mismos son los culpables de su salida, me produce una gran pena por sus hinchas, por los seguidores y promotores de nuestro fútbol sudamericano. Ayer Argentina , hoy Brasil (mañana U de Chile, es demasiado:neutral: ).

Será una final totalmente europea dejando de lado la magia, reemplazandola por la eficacia. Francia fue un merecido ganador, siempre de menos a más, ojalá llegue a la final....mmmmm....tal vez con...... Alemania...;-).



A los hermanos Cariocas, más allá de las pequeñas diferencias futbolísticas vaya mi saludo...


Tristeza
por favor vai embora
minha alma que chora
está vendo o meu fim
fez do meu caração a sua moradita
já é demais o meu penar
quero voltar àquela vida de alegria
quero de novo cantar...:grin:

Mircko
02/07/2006, 11:54
(..... Mujeres de poca fe, ¿donde perdieron la esperanza?
Nada esta perdido, la U puede ganar......)
Saludos.




Triste despertar para los Verdeamarelha y aunque ellos mismos son los culpables de su salida, me produce una gran pena por sus hinchas, por los seguidores y promotores de nuestro fútbol sudamericano. Ayer Argentina , hoy Brasil (mañana U de Chile, es demasiado:neutral: ).


Tristeza
por favor vai embora
minha alma que chora
está vendo o meu fim
fez do meu caração a sua moradita
já é demais o meu penar
quero voltar àquela vida de alegria
quero de novo cantar...:grin:

linasofi
02/07/2006, 15:06
Hoy ya solo tengo fuerza..para gritar por la Azzurra!!

FORZA ITALIA!!!!!!

Mircko
03/07/2006, 13:35
..... entiendo tu pasión por la Azzurra Lina, pero..... ¿alcanzará con eso?
Digo, ¿Italia podrá pasar a la final sólo con la fuerza y la pasión?
Me parece que Francia termina acomodándose mejor entre los 4 finalistas, tal vez sea sólo impresión mia..... :neutral:
Saludos.



Hoy ya solo tengo fuerza..para gritar por la Azzurra!!

FORZA ITALIA!!!!!!