PDA

Ver la versión completa : ¿que sera?



Angelyn
30/06/2006, 16:33
ayuda, tengo un problema con mi computador. no me responde al encenderla, solo el regulador de voltage es la unica pieza con vida.

ya lo he intentado de todo, la he abierto, he revisado cada parte, sus cables, todo y no hay señales de vida. que me dicen, ¿es el fin de mi maquina?

aramos
30/06/2006, 21:37
ese mismo problema se me presento a mi, el problema era la tarjeta madre, no tube mas remedio que reemplazarla, en mi caso no tube problemas para el reemplazo pues todavia hay tarjetas madre con socket 478, mas no se en tu caso cual motherboard usa tu equipo, mejor llevala a un centro de servicio y ahi te pueden detectar el problema.
saludos.

Angelyn
03/07/2006, 17:10
muchas gracias por responder. creo que tienes razon sobre la tarjeta, talvez sea eso lo que me a estado causando problemas. investigare cual tipo de motherboard uso, pero lo sabre ya lo veras.
muchas gracias aramos, me fuiste de gran ayuda.

besos.

pc tools
04/07/2006, 21:52
puede sr de = forma la fuente si tienes posibilidades de probarla en otro equipo y verificar que esta en buen estado la fuente para que tengas mayor posibilidades de estar seguro de que es si la fuente o la placa base

P@tricio
11/07/2006, 20:33
Hola seria bueno que te serciores el tipo de mainboard que utilizas si es BIOSTAR Intel u otra,.. luego revisa si hay algun contacto quemado..si es asi no te queda otra que reemplazarlo sino solo es el chip de energia de la mainboard o se te imanto compra un spray y desimanta....