PDA

Ver la versión completa : ¿ Y Wimbledon ?



Emeric
29/06/2006, 19:06
Como que con el Mundial de fútbol se ha eclipsado el torneo mayor del tenis planetario ...

Mircko
30/06/2006, 11:56
..... totalmente Emeric, pasa lo mismo con la F1, nadie tiene interés en ellos.
Saludos.
:razz:



Como que con el Mundial de fútbol se ha eclipsado el torneo mayor del tenis planetario ...

Mircko
05/07/2006, 14:42
..... las 4 magníficas intentan quitarle protagonismo al fútbol y deleitarnos con su juego excelente y con su belleza.
Amelie Mauresmo, cumple 27 años hoy, y es raro que Emeric aún no lo haya publicado...
Saludos y Feliz cumpleaños a la francesita..... ;-)
http://www.lanacion.com.ar/anexos/imagen/06/540985.JPG

Emeric
05/07/2006, 19:24
¡ Ay, pero qué muecas !!!

¡ Son casi lindas mu-ñ-ecas ! :biggrin:

Muy esforzadas y muy profesionales ...

Nekkar
06/07/2006, 17:55
Bueno,yo no se poner fotos y esas cosas,pero me acabo de enterar que Rafa Nadal esta en cuartos de este torneo...si es que el españolito(como diria alguien por estos lares),se ha hecho a la hierba rapidito rapidito...

Un besazo
Nekkar

P.D: Buenoooooo...valeeeeeee...las calvas que habia en la pista tb ayudaron un poquito..joe,es que hay que decirlo todo ehhh!!..jajajajaja

Emeric
06/07/2006, 18:36
Y Amélie MAURESMO participará por primera vez en su carrera en el partido final este sábado frente a otra gran campeona, Justine HENIN ...

Allez Amélie !!! :cheer2:

Mircko
07/07/2006, 11:14
..... ¿Seré yo ese alguien? ;-)
Ese españolito Nekkar se las trae, tiene un futuro a sus pies tan grande como su juego.
Además no escapa a la tradición de su gente, un guerrero innato, que importa si es polvo de ladrillo, césped o una cancha rápida, lo importante es que sigue haciendo historia y se encamina a ser el nº 1 indiscutiblemente.
Saludos, felicidades por tanto triunfos, merecidos, del deporte español.
Buenos días.
;-)



Bueno,yo no se poner fotos y esas cosas,pero me acabo de enterar que Rafa Nadal esta en cuartos de este torneo...si es que el españolito(como diria alguien por estos lares),se ha hecho a la hierba rapidito rapidito...

Un besazo
Nekkar

P.D: Buenoooooo...valeeeeeee...las calvas que habia en la pista tb ayudaron un poquito..joe,es que hay que decirlo todo ehhh!!..jajajajaja

Mircko
07/07/2006, 11:16
..... Emeric, nuevamente frente a frente, Amelié y Justine, espero que el partido final sea luchado y sin abandonos sorpresivos como en aquel primer Gran Slam de la temporada.
Mucha suerte, y Francia no puede tener un mejor finde ésta vez, una final de la Copa del Mundo en Alemania y una finalista en Wimbledon.
Saludos.



Y Amélie MAURESMO participará por primera vez en su carrera en el partido final este sábado frente a otra gran campeona, Justine HENIN ...

Allez Amélie !!! :cheer2:

Emeric
07/07/2006, 13:45
¡ Qué coincidencia ! ¿ Verdad, Ticko ? :nod:

Allez Amélie ! :cheer2:

Allez la FRANCE !!! :cheer2:

Et que la meilleure et les meilleurs gagnent !!! :yo:

Mircko
08/07/2006, 13:11
La Primera tenista francesa en ganar éste torneo.
El segundo Gran Slam en lo que va del año en su cosecha personal.....
Indiscutible Nº1......
Felicidades!!!!
Saludos Emeric, es un triunfo de dos posibles para Francia este finde......
Mucha suerte!
;-)



http://www.lanacion.com.ar/anexos/imagen/06/542548.JPG

Nekkar
08/07/2006, 15:33
Bueno y Nadal jugara la final contra Federer...esto ya empieza a ser algo habitual y a mi me encanta por que son partidos disputados.
A ver si tb gana Nadal...que eso me encantaria!!

Un besazo
Nekkar

Mircko
08/07/2006, 15:44
..... por el ímpetu que trae el españolito me parece que sumará una nueva victoria, pero......
¿Federer lo dejará que corte su racha de partidos ganados en el césped?
¿Federer terminará reconociendo que ya no tiene una superficie en donde pueda al menos ganarle un partidito?
Me juego por Nadalito, su entusiasmo me contagia, hasta tengo ganas de agarrar la raqueta y.........jajajaja.
Saludos.



Bueno y Nadal jugara la final contra Federer...esto ya empieza a ser algo habitual y a mi me encanta por que son partidos disputados.
A ver si tb gana Nadal...que eso me encantaria!!

Un besazo
Nekkar

Emeric
09/07/2006, 02:09
La segunda, Ticko :

La francesa Suzanne LENGLEN fue la primera en ganar en Wimbledon
¡ en 1925 !

¡ Hubo que esperar 81 años para que Amélie tuviera el mismo éxito !

Toutes mes félicitations à Amélie ! :kiss:

Y ahora les toca a nuestros campeones de fútbol ...

Allez les Bleus ! :cheer2:

Mircko
09/07/2006, 15:34
..... vale la aclaración Emeric, había leído que era la primera.
Gracias por corregirme.
Saludos.



La segunda, Ticko :

La francesa Suzanne LENGLEN fue la primera en ganar en Wimbledon
¡ en 1925 !

¡ Hubo que esperar 81 años para que Amélie tuviera el mismo éxito !

Toutes mes félicitations à Amélie ! :kiss:

Y ahora les toca a nuestros campeones de fútbol ...

Allez les Bleus ! :cheer2:

Mircko
09/07/2006, 16:22
..... y Federer pudo por fin cortar esa racha adversa ante Nadal y se quedó con su cuarto título consecutivo en Wimbledon.
Un jugador y un ganador indiscutible, en lo personal no me gusta su juego, prefiero al españolito, le pone mas emoción a cada punto, aunque le falte madurez a la hora de los festejos.
Saludos.


http://www.lanacion.com.ar/anexos/imagen/06/543054.JPG

Emeric
09/07/2006, 18:22
¡ Qué bueno que mis favoritos, FEDERER y Amélie MAURESMO, han aliviado con sus respectivas victorias ayer y hoy mi tristeza ética de esta noche!

linasofi
10/07/2006, 02:19
Bueno el futbol tiene la particularidad de desplazar la atencion del espectador de cualquier otro deporte...hoy vimos como Roger Federer se impuso a Rafael Nadal en Wimblendon...buena por el...

saludos....