PDA

Ver la versión completa : Lo Peor Que Te Hizo Tu Suegra



Exotica
29/06/2006, 11:48
Si, que fue lo peor que te hizo o dijo tu suegra.

Algunas suegras, ay viejas enfadosas! otras son malvadas como el chamuco!

Tuve una gachisima suegra, que durante todo mi noviazgo con el suertudo de su hijo, me hizo la vida de cuadritos :frusty: a tal grado que se merecia : :laser:
por todas sus infamias, chismes, y mentiras. Exotica le pareció muuuucho paquete para su tonto hijito mamón.

Después tuve una suegra musulmana :crazy: ay esa vieja, después de que termine con su hijo, fui a devolverle unos cd's que dejo en mi casa, y la vieja salio y me grito 'bitch, let my son alone, he is married" pero no es verdad, aun hoy dia el chico es soltero. Pero la vieja me grito en la calle! :kev: :doh: :pound: jajaja Hoy dia el chico y yo somos muy buenos amigos.

Hoy mi actual suegra es buenisima onda, solo es enfadosa.

Que ha sido lo peor que tu suegra te ha hecho?

gothika
29/06/2006, 12:12
Suegra 1: Se olvido de su nieta cuando me separe de su hijo.

Suegra 2: Le abrio la puerta a unos tipos que supuestamente buscaban al marido. Lo hizo sin querer, pero los tipos eran ladrones y nos llevaron absolutamente todo lo que teniamos. Años para recuperarlo.

No habra suegra 3 ;-)

Bye

Nohelia73
29/06/2006, 15:01
Bueno mi ventiunica suegra que tuve uffffffffffff, al principio mucho antes de fijarme verdaderamente en su hijo mayor, era muy buena, gentil, preocupada por nuestra amistad......pasado el tiempo me preguntaba si no me fijaba en el amor desmedido de su hijo por mi, claro yo ni caso puesto que el era mi mejor amigo.........todo bien hasta ahi....pero luego finalmente me fije en su hijo y ahi comenzo el desmadre.......me gritaba cuando podia, me decia que mi amor era falso porque antes me fije en un chico primero que su hijo, que si ya tenia una hija y estaba divorciada, que si no sabia cocinar, ni todas esas babosadas que las suegras quieren de sus nueras..........y bla bla bla.....sali embarazada y la muy, decia que ese no era su nieto, hasta me prohibio la entrada a una iglesa en plena misa de su esposo difunto...en pocas palabras fue de terror........muy en su contra nos casamos pero eso le dio mas motivo de entrometerse aun mas, a mis espaldas envenenaba a mi esposo, diciendoles las inconformidades de mi persona.......Jamas pero jamas le hizo ver algun lado positivo de mi persona....incluso me harto tanto que en dos ocasiones me le enfrente pidiendole por favor que me dejase hacer mi vida tranquila pero noooooooooo eso jamas ocurrio, con tanto asi que una vez tuvo la osadia de ponerme las manos encima ayyyyyyy señor no la moli por respeto..... :argue: y eso que solo nos llevamos 15 años de diferencia.
Bueno en todo caso, esta mujer fue la pesadilla en persona en los cuatro años de martirio que tuve con ella y mi esposo de aquel entonces, porque luego el muy pasmado se inclino totalmente a ella y ahi la fresa de esta torta tan madreada.....el bebe que esperaba yo, ya que nadie mas lo esperaba sinceramente lo perdi y creo que en parte esos meses de gestacion fueron de un constante estres.... :boom:


Finalmente tuve una separacion desastrosa, a su hijo lo mande a lavarse ese palto y mas nunca quise saber de ellos.........pero la vida dio muchas vueltas, y viendo que su hijo casi se pega un tiro por nuestra separacion......me pidio que no le dejase todavia que entendiera su actitud....entenderle????cuando jamassssssss hicieron eso conmigo....

Bueno para que vean que las cosas son tan extrañas en ocasiones, la volvi a ver recien dada a luz de mi hijo en otra pareja, y aunque al principio fue la misma despota, poco a poco nos frecuentaba.......y hoy en dia volvio a ser la misma mujer que fue cuando fuimos amigas........
No digo que olvide todas sus maluquezas, pero para mi, hice mi vida nueva y con mis dos hijos mas, ella en el fondo se arrepiente de sus actitudes y una vez me pidion perdon......cosa que hice y nos seguimos viendo y tratandonos porque en el fondo vi que fue una mujer celosa y muy egoista, que de alguna manera ha sabido enmendar el huecote que hizo. :crutch:

Eso si, mientras no me hable ni critique mi vida pasada con su hijos, ya que para mi todo esta olvidado.

Ufffffff se que esta largo pero me salio decirles...
Ahora tengo otra suegra, que dice no querer conocerme, mas le gusta las visitas de mis hijos, sus nietos......de mi parte yo feliz porque de verdad no soportaria a otra mala suegra como la que tuve. Jamais Jamais.... :bump2:

Nohe. :wave:

Violetas
29/06/2006, 15:38
Vaya, que historias
Con uno de mis primeros novios fue igual, los típicos chismes de que no le convenía a su hijo que porque le metía ideas raras en la cabeza, que lo volvía loco, que no le servía para se mejor persona. La primera vez que el tipo me invitó a entrar a su cuarto yo no sabía que no había nadie y cuando llego la vieja nos agarró en las escaleras bajando para salir cuando se voleta y me dice "no es correcto que una señorita visite a un chico solo en su cuarto", me pareció de muy mal gusto que cuestionara mi moralidad cuando lo único que hicimos fue ver las pinturas que el tipo había hecho, pero en fin, esa fue la primera. Tiempo después como año de novios tuve un retraso y pensamos que igual y había salido con el domingo siete, afortunadamente era solo un retraso pero el muy tonto le fue a contar a su mamita y se hizo un escándalo, la vieja decidió que tenía que casarme e irme a vivir a su casa, tener al hijo y con la única condición de que yo siguiera estudiando...me pareció tan aberrante que la tipa decidiera mi futuro y que el hijito estuviera de acuerdo y le contara todo y chismeara con mi familia que me cansé y decidi mandarlo al diablo, igual el solo pensar que el podria ser mi esposo o el padre de mis hijos me daba escalofrios asi que no tenia mas caso seguir una relacion con alguien a quien no queria... fin de la historia, y creo que el hijito todavia vive con su mami a los 36 años..perdedor

saludos

tulipan
29/06/2006, 18:01
Jajaja lo peor...

Pues logro que "yo" dijera hasta aqui y 2 meses antes no hay boda, me obstine, mande a todo el mundo para la china y para la nasa, y les dije.. saben, ustedes se lo pierden.... jejeje

Que si es catolica y tu judio, que como vas hacer con los bebes, en navidad?, hijo pero ella no es adinerada como tu!!!, hijo pero ella se va a ir a vivir a otro pais contigo?, pero si no habla el idioma? pero ella es empleada en una empresa, no tiene negocios!!!!!, que si feo, que si blanco, que si bonito y que si azulito, no valeeeeeee.

En fin... hace unos meses, me la encontré, es la mamá de mi mejor amiga, jajjaa, mi amiga si sabe lo que es su mami, con su hijito querido, asi que siempre evitamos cruzarnos, pero el dia que la vi, me dijo, holaaaaa, que bien te ves, que cambiadaaaa, me dijeron que montastes una oficina, y como están por tu casa? jajaj y yo de mala gente... le dije, están muy bien porque finalmente no se hicieron familia suya jejeje :becky:


Espero que la que venga, no sea asi jajjaa,aunque ya he decidido que una de las condiciones, es que la madre esté o en otro continente o que esté 3 mts bajo tierra jajaja Eso si se llamaria suegra maravilla!!!!

Besitos

Nohelia73
29/06/2006, 19:00
Hay Exotica me encanto tu historia, en verdad no se porque las suegras son tan pero tan quejumbrosas.........uy mi mami cuando fue suegra en cierto modo no se metio, pero no aguanto de decirles sus cuatro cosas al papa de mi primera hija en nuestro tramite de divorcio.......pero aun asi siempre hubo respeto y admiracion....... :wave:

Con mi segundo esposo, cuando mi famosa suegra fue a darles sus quejas de mi, mami la paro diciendole que este hombre, su hijo, Jamas seria un buen hombre para mi y cuanta razon tenia... :frusty:

Hoy por hoy mami ya no esta pero si creo que con mi esposo actual tambien les cantaria sus verdades, para que pudiese ver aveces las cosas mas claras.....bueno mama es mama no, mas el respeto por delante y por consiguiente la admiracion... :gossip:

Tulipa mi consejo, la suegra del varon es de terror, en cambio cuando son suegras de hijas es mas facil la cuestion........ya veras :lock1:

NOhe. :faint:
p.d. como podran ver mi primero y ultimo esposo con sus defectos y virtudes no son tan malos :caked:

Katralo
30/06/2006, 12:30
Viendo sus historias me siento el hombre más afortunado de la tierra, "hasta cierto punto". Jamás una suegra me ha jodido la vida, es más, hasta me consentían más que a sus hijos. Me celebraban mis cumples, me esperaban con tortitas y esas cosas. En serio, no me puedo quejar pues he tenido mucha suerte.
Pero como no se puede tener todo en la vida, la mala suerte la han tenido mis novias (pololas para los chilenos) pues mi madre es super odiosa. Es ella la que les ha hecho la vida a cuadritos a mis parejas y ahora a mi esposa. Vive pensando que la mujer que está conmigo no es "suficiente", lo cual es una tontería pues lo que importa es que YO LA AME Y QUE ELLA ME AME. Lo incómodo de la situación es que entiendo a mi esposa cuando dice que mi madre es un incordio, yo mismo lo pienso a veces. Mi madre tiene un especial talento para decirte las cosas en la forma que más te molesta, pero con una sonrisa en la cara, lo cual sulfura a cualquiera.
En fin, es mi madre y tengo que aceptarla como es, pero debo mantenerla a cierta distancia si quiero que mi casa tenga paz y tranquilidad.

Ruhamah
01/07/2006, 12:52
Menos mal que no soy casada. Y a las madres de los novios no las considero suegras, son en todo caso, suegras en potencia, nada más

Exotica
05/07/2006, 16:37
Vaya con las suegras enfadosas.


Y que tal los suegros? El primer matrimonio de mi hermano fue con una gringa, y a mi papa no le gustaba para nada, es mas, odia a los gringos (y yo me caso con une, jeje) Un dia por X motivo fue mi papa a la casa de mi hermano, cuando el no estaba, pero mi cunada Tammy si, y mi papa le grito, y la insulto y no se que mas, jajajaja :grin: bueno el chisme. Entonces mi hermano fue a casa de mi papa, y le dijo: "En mi casa y a mi mujer solo grito yo, tu vete a gritar a tu casa y a tu mujer" jajajaja...resultado? no se hablaron por como 4 anos! jajaja :grin:

Mi papa le dio un consejo a un hermano una vez: "No importa si te das cuenta que tu mujer tienen la razon, nunca se la des" jajajaja...Asi que mi hermano no siguió su consejo...Bien por el!

Saludos

linasofi
05/07/2006, 23:28
Jajajajajaja....bueno despues de leer estas historias tristes, de ultratumba unas...y otras al parecer a estas alturas....chistosas!...yo doy gracias por la suegra que tengo......me llevo bien con ella.....ufffffffffff!! menos mal!!!...no la hallaria de enemiga...:???: jejejejejeeej

saludos..

rapipu
06/07/2006, 06:17
Obligar a acostarme con ella para probar mi hombría, vaya trago!!.:)

Mircko
06/07/2006, 10:31
..... ay Rapipu, que ocurrencia! ;-)
Jajajajajaja.........
Saludos.



Obligar a acostarme con ella para probar mi hombría, vaya trago!!.:)

Exotica
06/07/2006, 11:16
Obligar a acostarme con ella para probar mi hombría, vaya trago!!.:)
Te violo!!! ante una violación inevitable, lo mejor es disfrutarla :wink: Entonces.....Te ganaste el 10 de perfect? jejeje :wink:

Saludos :wink:

rapipu
06/07/2006, 16:18
Te violo!!! ante una violación inevitable, lo mejor es disfrutarla :wink: Entonces.....Te ganaste el 10 de perfect? jejeje :wink:

Saludos :wink:

Tan solo un apto, me faltaron ánimos y argumentos.

Emeric
06/07/2006, 19:42
Decirme que yo era "el hijo que ella nunca tuvo" ...

Eso me traumatizó tanto que estuve hospitalizado durante tres meses ...

linasofi
07/07/2006, 01:31
jajajajaja Emeric!! que exagerado!!!....por favor!!!!...jajajajajja

saludos.

Exotica
07/07/2006, 11:48
Decirme que yo era "el hijo que ella nunca tuvo" ...

Eso me traumatizó tanto que estuve hospitalizado durante tres meses ...

Jajajaja!!! Pobre Emeric! Cuanto sufriste!