PDA

Ver la versión completa : Marea



Poeta incomprendido
28/06/2006, 20:51
En praderas al viento
o en sedientas arenas
te imagino el contorno.

Cintura prohibida
en saludable inocencia
Tu osadía extremista
de abismo y marea
y yo el azul del entorno

De lejanas salinas
te fui haciendo,
mi mujer de estatuilla.
Triste colección la mía
de sal y canteras,
la razón de algún loco....


Nadie entiende el oleaje,
nuestra lengua de señas
Sólo yo soy tu Otro,
como intruso en tu esencia


Di mis poemas al cielo,
mi sudor a la tierra,
por el mar en tus ojos,
por gaviotas perdidas

La locura del potro
cuando piafa en la hierba,
el amor de insanía
que no mengua en la espera.
Todo por ti,
mujer
Mujer y marea

Fran13
29/06/2006, 15:35
Buena descarga de sentimientos... según mi opinión

Marea
29/06/2006, 15:50
Es bellísimo ,muy musical tal y como siempre he imagina la sinuosidad de la marea, la mezcla de fuerza y naturaleza pura...la esencia de una mujer. Muy bien escrito. Felicitaciones.:grin:

Poeta incomprendido
30/06/2006, 10:43
Es bellísimo ,muy musical tal y como siempre he imagina la sinuosidad de la marea, la mezcla de fuerza y naturaleza pura...la esencia de una mujer. Muy bien escrito. Felicitaciones.:grin:

Poema nacido por la acción de tu nombre. Marea....

Ruhamah
30/06/2006, 16:40
¿Usted se inspira solo con un nombre, así nomás?

Sadness
30/06/2006, 18:30
Suave, cadencioso y con bello lenguaje...hermoso poema. Gracias por compartirle.

Poeta incomprendido
01/07/2006, 12:31
Suave, cadencioso y con bello lenguaje...hermoso poema. Gracias por compartirle.

Gracias por tu agradecimiento, Sadness. Bello y triste seudónimo al mismo tiempo. Te daría un "Happiness", de aquellos que remontan al cielo como los barriletes de las mejores infancias.

Sadness
02/07/2006, 19:56
Gracias por tu agradecimiento, Sadness. Bello y triste seudónimo al mismo tiempo. Te daría un "Happiness", de aquellos que remontan al cielo como los barriletes de las mejores infancias.

La tristeza de un tiempo a la fecha ha sido mi más leal compañera, es como mi sombra o mi reflejo del otro lado del espejo. Y tienes razón, a pesar de la gran carga de sentimientos encontrados que conlleva, no deja de ser un bello sentimiento o en este caso seudónimo.

Me siento muy halagada y has dibujado un sonrisa en mi alma al remontarme a las añoranzas de una infancia siempre añorada. Gracias por el happiness, grandioso poeta.