PDA

Ver la versión completa : ¿ Cómo hacer "feliz" a una SUEGRA ?



Emeric
28/06/2006, 18:06
( O a un suegro, pero las que más fastidian son las suegras, no los suegros; ya lo habrán notado ustedes).

Creo que uno de los motivos, quizás el primero, para que las suegras den tanta candela a los yernos o a las nueras es que saben que les hemos "robado" a su hija o hijo.

Y eso ellas NO nos lo pueden perdonar ... :frusty:

¿ Cómo rayos podemos hacer que ellas nos perdonen ese "ROBO original" = "pecado original" :biggrin: ?

Magally
28/06/2006, 22:19
aaahyayay...como pare recordar.
Lo que yo hacía (sin ser ésta mi suegra, concretamente): ignorarla con respeto.
Suficiente con llevar la fiesta en paz.

No creo que se les pueda hacer feliz (ni creo que lo intentaría).

Emeric
29/06/2006, 03:26
Yo hice feliz a mi suegra devolviéndole a su hija ... :biggrin: De verdad.

Mircko
29/06/2006, 10:34
..... Hice felices a mis suegros siendo yo mismo y casándome con su hija, y aunque ya la devolví, nada cambió. :neutral:
Saludos.
;-)



Yo hice feliz a mi suegra devolviéndole a su hija ... :biggrin: De verdad.

Marea
29/06/2006, 11:04
Yo hice felices a mis suegros....me fui a vivir muyyyy lejos;-)

Exotica
29/06/2006, 11:18
Shit, tuve una mendiga suegra jija de la goma! A como me dio dolores de cabeza! Asi que le deje a su hijo llorando lagrimas de cocodrilo por mi y con una patada en el fundillo. Estara muy contenta la vieja, pero en el fondo tiene coraje. jejeje

Esta vieja de goya me dijo una vez que la fui a visitar, mira yo de babotas con la intención de llevarla bien porque la vieja era aspera: Me dijo: "Yo no quiero que mi hijo se case contigo, y mas vale y no te embarazes de el porque no te quiero en mi casa ni 3 minutos; ademas el sale con otras chicas y les da regalos" Jajajaja Vieja mendiga! ya se imaginaran como lloro la pobre Exotica. jajajajaja

Mi suegra de hoy es buenisima onda, ah pero que enfadosa es la vieja! asi que entre menos la veo mejor. Para cuando tenga nenes ella sera una gran ayuda! solo tengo que soportar sus laaaarrgas y aburridas platicas :grin: :grin:

Saludos.

Nohelia73
29/06/2006, 15:09
Yo hice feliz a mi suegra devolviéndole a su hija ... :biggrin: De verdad.
:thumb: Pues eso mismo hice yo, le devolvi a su hijito adorado y creo que hoy por hoy eso la hizo mas que felizzzzzz........ :roll:

Pero nunca intente hacerla feliz por todas las maluquezas tan descaradas qeu me hizo sin razon..... :fencing:

Jajajaja estuvo bueno ese quote Emeric. :peace:

Nohe. :baby:

tulipan
29/06/2006, 18:09
En conclusión, todos hemos devuelto a los hijos (as) jajaja.

Ahora les pregunto... a las que son madres... en realidad ustedes creen que serán "buenas suegras" o les devolverán los hijos ? :bounce:

Por lo pronto mi opinión no vale... no tengo babys que me devuelvan dentro de 20 años jajaja


Saluditos,

Nohelia73
29/06/2006, 18:46
[I]Bueno mi tulipa yo soy mami de tres, y te digo que conociendome sere una suegra muy nerviosa pero mas que nada por mis futuros nietos.....en cuanto a mi hija mayor que sera la primera en hacer su vida, hare como mi mami observar todo desde lejos y solo participar cuando vea algo negativo emocionalmente para mi hija, por supuesto esto tambien depende mucho de la pareja que se encuentren........porque de verdad hay cada prospecto....pero hacer lo que me hicieron desde un principio nunca jamas.....
Eso si fue maldad de la purita aunque hoy por hoy trate de entenderlo.....


Por ahora solo nos conformamos con desahogar esta mala vivencia......pero el futuro solo Dios sabra....... :wink: [B]

Nohe. :hug:

Exotica
10/07/2006, 12:53
Ya me ha dicho como sera muy feliz....dandole nietos lo mas pronto posible....shit. Tendra que esperarse unos anitos :wink:

Emeric
16/08/2006, 14:41
Matándola ... :biggrin:

kingrony
16/08/2006, 14:53
:grin: :grin:
¿que es una suegra? ¿que es un yerno? :? :wink:

Matissa
21/08/2006, 20:41
Yo hasta ahora tuve suegras (2) copadas, no se meten en nada, incluso las dos me agradecieron porque me llevé a su hijo, ja,ja,ja!!!!

Emeric
10/12/2006, 08:04
¡ Vaya, qué suerte has tenido ! :nod:

Emeric
24/05/2007, 17:43
¿ Más reacciones ? :wave:

Lira
24/05/2007, 18:07
Hola :

La verdad esta es primera que siento que tengo suegra... los anteriores chicos no intentaron nunca aproximarme con sus progenitoras... no se porque quizas alguno tenia una madre dificil, otro no sintio la relacion tan importante como para presentarnos o algo asi... de todos modos la que tengo ahora es agradable conmigo y no vive en la ciudad (tendrá esto algo que ver!!!).

Shetland
24/05/2007, 19:05
A mí, me parece que hay que hacer feliz es a nuestra pareja (es decir, la Hija de mi suegra)
No a mi suegra... Finalmente con quién viviré es con su Hija.!

Exotica
25/05/2007, 19:08
Mi suegra es muy feliz porque me me case con su hijo :grin: :grin: :grin:

Emeric
01/06/2007, 18:07
Mi suegra es muy feliz porque me me case con su hijo :grin: :grin: :grin:¿ Y se lo prestas de vez en cuando ?

poblano
02/06/2007, 17:35
a mi me paso que cuando andaba de novio con mi esposa , mi suegra no me podia ver ni en pintura y le decia a mi esposa que le iba a ir mal conmigo y que era muy desmadroso, hay un dicho que dice que cuando un burro dice no paso , no pasa y cuando una mujer dice me caso se casa por encima de quien sea, asi que ni modos se caso conmigo y con el paso del tiempo llegue a llevarme bien con mi suegra, se dio cuenta que no era el demonio que se imaginaba, creo que es mejor llevar espectativas contrarias asi lo que salga es ganancia, pero entre mas lejos mejor.


:grin: