PDA

Ver la versión completa : Profetas Desnudos!!!!



Exotica
28/06/2006, 14:27
Demontres!!! Se imaginan a un profeta desnudo predicando, profetizando publicamente???? Cielos!!!

La historia de Saul el rey, cuando busca a David para matarlo:

1 de Samuel 19: 23 Fue a Nayot (Saul), en Ramá, y también sobre él vino el Espíritu de Dios, e iba profetizando hasta que llegó a Nayot, en Ramá. 24 El también se despojó de su ropa y se puso a profetizar de la misma manera delante de Samuel. Todo aquel día y toda aquella noche estuvo echado desnudo. Por esto se suele decir: "¿También está Saúl entre los profetas?"

Genesis 9: 20 Después comenzó Noé a labrar la tierra, y plantó una viña; 21 y bebió del vino, y se embriagó, y estaba descubierto en medio de su tienda. 22 Y Cam, padre de Canaán, vio la desnudez de su padre, y lo dijo a sus dos hermanos que estaban afuera.


David danza desnudo delante de las criadas y de Dios:
2 de Samuel 6: 20 Volvió luego David para bendecir su casa; y saliendo Mical a recibir a David, dijo: ¡Cuán honrado ha quedado hoy el rey de Israel, descubriéndose hoy delante de las criadas de sus siervos, como se descubre sin decoro un cualquiera!

MMMM....A Dios le gusta la desnudez de las personas????

Saludos.

Violetas
28/06/2006, 15:21
¿dónde dónde? mmm, profetas desnudos... tal vez es el primer registro de un club nudista o de usar tu cuerpo para incitar al otro a mirarte y a escucharte... con tanta caminata seguro que estaban de buen mirar... :-P

No-Nirvana
28/06/2006, 15:40
¿dónde dónde? mmm, profetas desnudos... tal vez es el primer registro de un club nudista o de usar tu cuerpo para incitar al otro a mirarte y a escucharte... con tanta caminata seguro que estaban de buen mirar... :-P

Andaban con lo que vendría a ser un taparrabos más grande en todo caso. Muy adelgazados y abandonados, nada de cuidar el físico. Eran, creo que se dice "ascetas". Ejemplo: Juan Bautista, solo vestía una piel de camello el pobre y comía langostas con miel, con seguramente el pelo hasta los tobillos.
No piensen mal.
David no bailó desnudo, tenía puesto un efod, algo así como una túnica o sobretúnica cortita, según me dice mi mamá.

Exotica
28/06/2006, 15:44
Pos No-Nirvana, la Biblia dice que bailo desnudo.

Y los demas?

No-Nirvana
28/06/2006, 16:08
Pos No-Nirvana, la Biblia dice que bailo desnudo.

Y los demas?


la pucha, no. Dice que no. Ahí voy al texto ,belleza:

A ver si leemos correctamente:
" Y David iba vestido de lino fino y también todos los levitas que llevaban el arca... Sigue: "Llevaba también David un efod de lino".
Abre tu Biblia en 1 Crónicas 15: 27. A ver qué es lo que dice la tuya

Busca también en 2 samuel 6. 14. CON EFOD, tal como me dijo mi vieja

Exotica
28/06/2006, 17:12
No-Nirvana, gracias guapo...

La Biblia de Exotica dice:

2 de Samuel 6: 20 Volvió luego David para bendecir su casa; y saliendo Mical a recibir a David, dijo: ¡Cuán honrado ha quedado hoy el rey de Israel, descubriéndose hoy delante de las criadas de sus siervos, como se descubre sin decoro un cualquiera!

Este otro de la Biblia "La Iglesia de Cristo"

Samuel 6: 20 Luego volvió David para bendecir a su familia. Pero Mical hija de Saúl, saliendo para encontrar a David, le dijo:

-¡Cómo se ha cubierto de honra hoy el rey de Israel, descubriéndose hoy ante los ojos de las criadas de sus servidores, como se descubriría sin decoro un cualquiera!

MMMMM....Se encuero! se quito toda la ropa, y luego hizo alarde de ello!

Verso 21 David respondió a Mical:

-Fue delante de Jehovah, que me eligió en lugar de tu padre y de toda su casa, para constituirme como el soberano del pueblo de Jehovah, de Israel. Por tanto, me regocijaré delante de Jehovah. 22 Y aún me haré más vil que esta vez y me rebajaré ante mis propios ojos. Pero con las criadas que has mencionado, ¡junto con ellas seré honrado!

David se regocijo desnudo delante de Jehova y de sus criadas.

Mas claro ni el agua.

Saludos!

No-Nirvana
28/06/2006, 17:14
Pero Mical estaba celosa. David no quedó completamente desnudo, tenía el Efod, muñeca

Exotica
28/06/2006, 17:26
Pues eso no lo vamos a saber nunca, no estabamos presentes...Pero a mi me hubiera gustado mucho verlo, tan bello como lo describe la biblia. Y asi haciendo el streep tease! ay Davidcito! jajaja

Saludos!

Tony Rocco
28/06/2006, 18:13
Pero Mical estaba celosa. David no quedó completamente desnudo, tenía el Efod, muñeca


jajaja. Exactamente, no estaba completamente desnudo

Ramallo
29/06/2006, 08:26
Pues eso no lo vamos a saber nunca, no estabamos presentes...Pero a mi me hubiera gustado mucho verlo, tan bello como lo describe la biblia. Y asi haciendo el streep tease! ay Davidcito! jajaja

Saludos!


O sea que tú entiendes que hizo un streep tease en función a lo que dice
2 Samuel 6:20, donde en Reina Valera se lee "descubriéndose". Pero no necesariamente ello significa que quedara completamente desnudo. Además dice que llevaba puesto un efod.

Zerubbabel
29/06/2006, 09:11
:mrgreen: ¿Qué sucede Exótica? jajajja :mrgreen:

Te cuento que no necesariamente hay que deducir que Dauid se despojó completamente de toda la ropa que llevaba ¿Desilusionada? jajajj :mrgreen:
El efod estaba ahí. Siendo el efod una prenda sacerdotal, no se lo podía manipular así nomás por el significado kodesh profundo que tenía. El efod era algo así como un delantal corto sin mangas, que no llegaba a la rodilla e iba sujeto con un cinturón.
Y como dijo No-Nirvana, Mikal estaba celosa, jaja

Pero por lo visto no es nada fácil convencer a una ishá brava :mrgreen:

Shalom

Exotica
29/06/2006, 10:43
O sea que tú entiendes que hizo un streep tease en función a lo que dice
2 Samuel 6:20, donde en Reina Valera se lee "descubriéndose". Pero no necesariamente ello significa que quedara completamente desnudo. Además dice que llevaba puesto un efod.

Holas El efod lo menciona en Crónicas, no en Samuel.

Tendríamos que leer el original en hebreo y en griego, porque no podemos confiar ciegamente en las interpretaciones en nuestros idiomas, siempre cambian las cosas.

Zeru


Pero por lo visto no es nada fácil convencer a una ishá brava jajaja, Ok Zeru, David se encuero pero se dejo los calzones. Aun es indecoroso.

Y que me dices de Saul? Y los demás a los que se les unió?

1 Samuel 19: 24 El también se despojó de su ropa y se puso a profetizar de la misma manera delante de Samuel. Todo aquel día y toda aquella noche estuvo echado desnudo.

"El tambien" significa que todos los demás estaban con el pipi de fuera, encueraditos. Jajajaja, ya me imagino a estos profetas y al mismísimo rey, todos encuerados bailando a la luz de la fogata! jajaja Shit, de lo que me he perdido! Era por lo menos Saul, David, el que andaba con David y Samuel! a que taco de ojo!

Y los cristianos critican a las chicas que se visten sexy....jajajaja

A cualquier hora, todos los que estés guaperrimos como David y el rey Saul, que me vengan a predicar desnudos, a que si les pongo atención! jajaja

Violetas
29/06/2006, 16:05
Andaban con lo que vendría a ser un taparrabos más grande en todo caso. Muy adelgazados y abandonados, nada de cuidar el físico. Eran, creo que se dice "ascetas". Ejemplo: Juan Bautista, solo vestía una piel de camello el pobre y comía langostas con miel, con seguramente el pelo hasta los tobillos.
No piensen mal.
David no bailó desnudo, tenía puesto un efod, algo así como una túnica o sobretúnica cortita, según me dice mi mamá.

Pues vaya, en fin, que todos dicen que no estaban completamente desnudos, pero a saber... seguro que eran ascetas y me imagio que tendrían un nivel mental que los llevaría más allá de las necesidades del cuerpo o de pensar en el así que tal vez no es tan descabellado pensar que en algun momento no llevaban ni taparrabos ni nada.
Al leer a los demas me imagino cuanto tienes que saber sobre estas preparaciones en el vestido para entender lo que se dice en la biblia porque si no lo sabes te vas con la finta de que estaban en cueros, literalmente, eso suena más excitante.. mmm, encueraditos y hablando bonito, extásis

saludos

José-1970
29/06/2006, 23:09
jajajaja Exótica no tiene remedio jajajaja

:) :)

exótica=erótica jajaja

Un abrazo, linda :)

No-Nirvana
30/06/2006, 08:51
Pongémosle que se encueró, como dijo Exótica. Pero la intención no era de seducir a las tías. David bailaba para Dios, la gente en ese momento le importó un bledo. Bailó para Dios; capaz que para moverse bien la ropa le molestaba, y la hizo corta, quedó con el efod y punto. Pero, repito, bailaba para Dios, ciego, sordo y mudo a la gente y las miradas indiscretas.

Exotica
30/06/2006, 11:18
Jose, cuando gustes amigo, predicame desnudo, a que te preto toda, toda mi atencion :wink: :wink:

No-Nirvana
Pero la intención no era de seducir a las tíasPues no era su intencion, pero las viejas se hecharon su taco de ojo! :wink:


David bailaba para Dios Encueradito, encueradito.....Sigamos el ejemplo de David!! Todos a encuerarnos y a predicarrrr :wink: :wink: Yo me apunto :wink:


Bailó para Dios; capaz que para moverse bien la ropa le molestaba, y la hizo corta, quedó con el efod y punto OK, nos dejamos los calzones puestos.....pero nos quitamos el brasier!!! a menear las tetas! :wink: jejeje



Pero, repito, bailaba para Dios, ciego, sordo y mudo a la gente y las miradas indiscretas.
Super!! a quitarnos la ropa!!!

Amigui, es de pura buena onda....Saludos!! :wink:

Serg
30/06/2006, 13:12
O sea que tú entiendes que hizo un streep tease en función a lo que dice
2 Samuel 6:20, donde en Reina Valera se lee "descubriéndose". Pero no necesariamente ello significa que quedara completamente desnudo. Además dice que llevaba puesto un efod.


Cierto. Cuando se habla de desnudarse aqui, es qu ese quito el manto y toda la sobre vestidura y se quedo en lo que los levitas llamaban "garments" , la ropa interior.

Ramallo
30/06/2006, 15:52
Cierto. Cuando se habla de desnudarse aqui, es qu ese quito el manto y toda la sobre vestidura y se quedo en lo que los levitas llamaban "garments" , la ropa interior.

Totalmente de acuerdo, Serg.
Pero acá parece que hubieran querido un streep tease completo, lo cual no sucedió jajaja

Exotica
07/07/2006, 15:12
Totalmente de acuerdo, Serg.
Pero acá parece que hubieran querido un streep tease completo, lo cual no sucedió jajaja

OK, nos dejamos los calzones! jajaja

Pueden venir a predicarme con o sin calzones :wink: :wink:

chauuuu

hermano mario 52
20/09/2011, 12:44
1ra. de samuel

19:23 Y fue a Naiot en Ramá; y también vino sobre él el Espíritu de Dios, y siguió andando y profetizando hasta que llegó a Naiot en Ramá.
19:24 Y él también se despojó de sus vestidos, y profetizó igualmente delante de Samuel, y estuvo desnudo todo aquel día y toda aquella noche. De aquí se dijo: ¿También Saúl entre los profetas?http://foros.monografias.com/blue.gif (http://foros.monografias.com/#cap10)
un saludo para todos que DIOS los bendiga y los guarde

Ciro
20/09/2011, 13:06
Delante de Dios todos estamos desnudos. Porque ve también el interior de las personas y no hay nada que Él no conozca.

Adán y Eva.