PDA

Ver la versión completa : Francia en 4tos.



tulipan
28/06/2006, 10:10
Que Juegazooooo

Ambos tenian opción, aunque unos eran jovenes y los otros tildados de viejitos jajaj... que caradura si tienen mi edad!!!

Y ya ven, Los Franceses se llevaron por los cachos a los Españoles, una lastima, para mi era muy dificil, es***** entre uno y otro, y como no, si me encanta el futbol español, ayer era el cumpleaños de Raùl, pero por el otro lado, están mis dos "Blues" Zidane que ya anunció que se retira (y que lo tengo en casa en un poster gigante) jajaja y Henry, (mi titi) que buenos son....

Mi corazón decia francia, pero por lo que habia visto, aposté por España, y ya ven, no aposté al ganador, pero si estoy felizzzzzzzz que los franceses vayan a 4to.... y Dios quiera que puedan con la canarihna jijiij.

Y bueno... después que mi mejor amigo que es Español, me dijo, aqui decimos que vamos a jubilar a Zidane jajaja, no pude sentirme mejor al decirle anoche... Y quien le dió la jubilación a quién?, a los buenos se respetan, èl no haya que decir, asi que quedamos como siempre como amigos, pero yo Feliz!!!!

A los chicos de foros (españoles) lo lamento, y bueno felicito a Emeric, por que su equipo, está en 4tos.

Aqui unas fotos del encuentro...

Y el que sella el triunfo, el de Zizou....

http://us.news1.yimg.com/us.yimg.com/i/fifa/gen/afp/20060627/i/767354870.jpg



http://us.news1.yimg.com/us.yimg.com/i/fifa/gen/afp/20060627/i/2281840655.jpg






El Gol de Vieira... El Ganador...


http://us.news1.yimg.com/us.yimg.com/i/fifa/gen/afp/20060627/i/1429193201.jpg



El de Ribery.... El empate...



http://us.news1.yimg.com/us.yimg.com/i/fifa/gen/afp/20060627/i/1023749132.jpg


http://us.news1.yimg.com/us.yimg.com/i/fifa/gen/afp/20060627/i/3554249281.jpg


En haut la France et son équipement ! ! En haut Zidane!!!

Mircko
28/06/2006, 13:38
..... sólo por Emeric me alegro que Francia esté en 4º de Final, o quizás por algún franchutito que no recuerde ahora, pero nada más.
El de ayer un partidazo, tuvieron muchísima suerte los Dinosaurios Galos, fueron precisos y certeros en 3 momentos claves, y me parece que fué la única manera de cortar esa racha furiosa de España.
Un digno equipo se vuelve a casa, uno de los mejores y mas regulares de la Copa, pero el fútbol es así......
Saludos a los amigos españolitos, su vuelta a casa me conmovió.....:neutral:

Emeric
28/06/2006, 13:53
Gracias Ticko, pero yo estoy seguro de que algún día España también se llevará la Copa Mundial. Con futbolistas tan jóvenes y dinámicos como los que tiene será normal ...

Y ahora, viene el Coloso del fútbol mundial ...

Zizou y su equipo tienen que prepararse y concentrarse muy bien, porque ésos que vienen son de los mejores, si no los mejores ...

Saludos, Ticko y ¡ suerte para el equipo de Argentina ! :yo:

Mircko
28/06/2006, 14:27
..... claro que sí Emeric, España con ese equipo tiene mucho futuro, de sólo pensar que Francia con los Dinosaurios todavía da pelea, imagina el porvenir de los españolitos con tanta juventud y efectividad.
Gracias por el saludo y los buenos deseos, sea como sea, lo que sea, que sea llevadero....
Saludos.



Gracias Ticko, pero yo estoy seguro de que algún día España también se llevará la Copa Mundial. Con futbolistas tan jóvenes y dinámicos como los que tiene será normal ...

Y ahora, viene el Coloso del fútbol mundial ...

Zizou y su equipo tienen que prepararse y concentrarse muy bien, porque ésos que vienen son de los mejores, si no los mejores ...

Saludos, Ticko y ¡ suerte para el equipo de Argentina ! :yo:

Marea
28/06/2006, 15:12
Ya para qué hablar del partido de fútbol desde un punto de vista técnico, todos los que vieron el encuentro habrán sacado sus propias conclusiones....sin embargo, para mi fue una lección de vida, una pelicula en cámara hiper rápida y casi obscena del modo en que se vive a una edad y a otra...España con chicos en promedio de 24 años, que sudaban energia por los poros, que corrian extremo a extremo de la cancha, llenando de toques el partido y finalmente, nada....:neutral:
Y una Francia con hombres de promedio 30 años, que se apoderaron de la pelota tres veces e hicieron los goles.......saber que se quiere, ir por el objetivo, hacer las pausas necesarias ante el objetivo, finalmente conseguir el objetivo....

Ay, divina juventud....pero bendita la experiencia....;-) ...y de fútbol seguiremos hablando en cuartos de final......jajajajajajajajajaajajaja:grin:

Violetas
28/06/2006, 15:18
Pues sí, pero yo seguiré usando mi camiseta roja y amarilla hasta el final...

Ya lo decía yo que Francia tendría un buen papel en la WC... hasta ahora no les había tocado enfrentar a España pero en fin, a mis amigos no les pareció nada bien, detestan a los franceses...

VAMOS FRANCIA.. a ganar a los germanos....

rapipu
28/06/2006, 15:33
Brasil los pondrá donde deben estar estos boxeadores nacionalizados.

Mircko
28/06/2006, 15:39
..... la verdad Rapipu, ya no se quién pondrá a quién en su lugar, con tantas sorpresitas de los últimos días............. :neutral:
Saludos.



Brasil los pondrá donde deben estar estos boxeadores nacionalizados.

rapipu
28/06/2006, 15:54
..... la verdad Rapipu, ya no se quién pondrá a quién en su lugar, con tantas sorpresitas de los últimos días............. :neutral:
Saludos.

Sorpresas dices, están los de siempre con Portugal y Ucrania de infiltrados, lo de España no fué ninguna sorpresita, no sabemos de picardías aunque seamos ciertamente un poco pícaros.

Mircko
28/06/2006, 16:20
..... creo que las únicas picardías válidas en la Copa del Mundo provienen de la FIFA, Rapipu..... ésto sigue siendo la Ley del Gallinero..... :neutral:
Saludos.
;-)



Sorpresas dices, están los de siempre con Portugal y Ucrania de infiltrados, lo de España no fué ninguna sorpresita, no sabemos de picardías aunque seamos ciertamente un poco pícaros.

rapipu
28/06/2006, 16:28
..... creo que las únicas picardías válidas en la Copa del Mundo provienen de la FIFA, Rapipu..... ésto sigue siendo la Ley del Gallinero..... :neutral:
Saludos.
;-)

Me explico, visto el desarrollo del grupo de Francia, España debió afrontar sus partidos (factible totalmente) mirando a quedar 2ª de grupo para un posterior enfrentamiento con Suiza (a todas luces mas asequible), pero se obstinaron en conseguir 9 puntos que no sirven para nada, ganar un mundial implica todos estos detalles, la deportividad es para los perdedores, fíjate sino el gesto del chulo Henry, que va de auténtico, pero solo es un soberbio engreido, me acuerdo todavía del mundial de España, Italia jugó a tope cuando debió hacerlo, semis y finales, para los demás partidos vale todo y para eso España no está mentalizada. Yo nunca di por muerta ni a Francia y mucho menos a Zidane (un señor al que nunca llegarán ni el Vieira y mucho menos el amigo Enrigue Tierry, o como narices se llame.

Mircko
28/06/2006, 17:52
...... difiero en tu parecer sólo en ésto Rapipu: Argentina si clasificaba 2º evitaba jugar con Alemania en 4º de Final, pero no lo hizo.
¿Sabés por que?
Porque se mentalizaron en ganar los 7 partidos y traer nuevamente la copa a nuestro país, y comparto la idea mucho mas allá de si lograrán o no el resultado.

Esa es la mentalidad de los grandes que quieren formar parte de la historia mas grande aún del fútbol amigo; si España quiere ser grande como los demás seguramente nunca llegará a pensar en perder puntos para esquivar otros equipos a los cuales históricamente nunca les ganaron.
Para llegar a la cima hay que ganarles a todos, a los históricos, a los mejores y hasta a los Dinosaurios......
Para mi, los españolitos no se equivocaron esta vez, quieren ser grandes y hacia allá van........
Saludos, buenas tardes.
;-)



Me explico, visto el desarrollo del grupo de Francia, España debió afrontar sus partidos (factible totalmente) mirando a quedar 2ª de grupo para un posterior enfrentamiento con Suiza (a todas luces mas asequible), pero se obstinaron en conseguir 9 puntos que no sirven para nada, ganar un mundial implica todos estos detalles, la deportividad es para los perdedores, fíjate sino el gesto del chulo Henry, que va de auténtico, pero solo es un soberbio engreido, me acuerdo todavía del mundial de España, Italia jugó a tope cuando debió hacerlo, semis y finales, para los demás partidos vale todo y para eso España no está mentalizada. Yo nunca di por muerta ni a Francia y mucho menos a Zidane (un señor al que nunca llegarán ni el Vieira y mucho menos el amigo Enrigue Tierry, o como narices se llame.

rapipu
28/06/2006, 18:04
...... difiero en tu parecer sólo en ésto Rapipu: Argentina si clasificaba 2º evitaba jugar con Alemania en 4º de Final, pero no lo hizo.
¿Sabés por que?
;-)

La mentalidad española es individual, ese es el carácter español, para lo bueno y lo malo, he leido hoy un comentario de un argentino que decía mas o menos esto, cuando Maradona se pone la camiseta albiceleste es dios y no un jugador del Boca, cuano lo hace Riquelme tambien es dios, sin embargo cuando lo hace Raul es un **** jugador del Madrid, si es Puyol es uno del Barsa que no siente los colores, es totalmente cierto porque yo lo vivo aquí, España nunca ganará un campeonato del mundo de futbol si no desconecta.

Mircko
29/06/2006, 10:30
..... Ok, Rapipu.
Entiendo tu parecer, igual creo que España dió un paso gigante en éste Mundial, sin dioses, sin sentir la camiseta a pleno, seguramente leeremos mucho de ese equipo de ahora en adelante.
Saludos.



La mentalidad española es individual, ese es el carácter español, para lo bueno y lo malo, he leido hoy un comentario de un argentino que decía mas o menos esto, cuando Maradona se pone la camiseta albiceleste es dios y no un jugador del Boca, cuano lo hace Riquelme tambien es dios, sin embargo cuando lo hace Raul es un **** jugador del Madrid, si es Puyol es uno del Barsa que no siente los colores, es totalmente cierto porque yo lo vivo aquí, España nunca ganará un campeonato del mundo de futbol si no desconecta.

Nekkar
29/06/2006, 13:07
Digamos que todo se puede resumir en ese refran tan autentico que dice:
¨No se debe vender la piel del oso,antes de cazarlo¨ Y seamos realistas ,aqui en España,pecamos mucho de eso.

Un besazo
Nekkar

Mircko
29/06/2006, 16:10
..... yo había leído por ahí que eran unos Pastores, pero no quise creerlo, pero aún dudo de aceptarlo como una realidad...... ;-)
Saludos.



Digamos que todo se puede resumir en ese refran tan autentico que dice:
¨No se debe vender la piel del oso,antes de cazarlo¨ Y seamos realistas ,aqui en España,pecamos mucho de eso.

Un besazo
Nekkar