PDA

Ver la versión completa : Epitafios Graciosos Y Que Dan Que Pensar



RABANONE
28/06/2006, 08:31
Por aguantarme un pedo, aqui me veo.

Poned los epitafios que considereis y hacerlo en libertad.

RABANONE
28/06/2006, 08:32
Aquí descansa mi suegra... y por fin, yo también.

Emeric
28/06/2006, 17:40
"No me creyeron cuando les dije que tenía cáncer. ¿ Ahora me creen ?" :biggrin:

jorgesalaz
28/06/2006, 22:51
"Aqui yace la Tia Margarita, que en la vida no tuvo amores. 0 hits, 0 carreras, 0 errores".

Nicasio
29/06/2006, 13:00
“Doctor Fred Roberts, Brookland, Arkansas. La oficina está arriba.”
"Aquí yace el cuerpo de Jonathan Swift, D., deán de esta catedral, en un lugar en que la ardiente indignación no puede ya lacerar su corazón. Ve, viajero, e intenta imitar a un hombre que fue un irreductible defensor de la libertad".
En Viareggio, en la tumba del célebre transformista Leopoldo Fregoli (fallecido en 1936): "Aquí, Leopoldo Fregoli llevó a cabo su última transformación".
“Esto es lo que le pasa a los chicos malos.” Alfred Hitchcock
“Volveré y seré millones.” mal atribuido a Evita Perón al parecer es de Tupac Katari
“Desde aquí no se me ocurre ninguna fuga.” Johann Sebastian Bach
“Luz, más luz” Goethe
“Aquí yace Molière el rey de los actores. En estos momentos hace de muerto y de verdad que lo hace bien.” Molière
“No es que yo fuera superior. Es que los demás eran inferiores.” Orson Welles
“En memoria de Alberto Durero. Todo lo que en él había de mortal está enterrado bajo este túmulo.”
“Aquí yace Rafael, (de Urbino, el célebre Pintor) por el que en vida temió ser vencida la naturaleza, y al morir él, temió morir ella". Lo escribió Pietro Membo en su Panteón en Roma
“Aquí descansa un cierto pintor, quien, en las obras que hizo, jamás pudo dejar satisfecho a sí mismo”. Giotto.
"Cuando llegue la hora, mi epitafio tendrá que ser : Ya os lo dije, malditos locos" Herbert George Wells
"Lo hizo a la manera difícil" Bette Davis "
"nada trajimos, nada nos llevamos, nada perdemos" monty pithon en la vida de Braian
"no estoy de acuerdo" Joaquín Sabina
“GAME OVER”
"The End" Buster Keaton
“Extranjero, ve y dile a Esparta que yacemos aquí por ser fieles a sus leyes”. del griego Simónides tambien atribuido a el poeta Alceo como epitafio al rey Leónidas .
"Ser un buen actor no es fácil pero ser un hombre lo es aún más. Antes de terminar, espero ser ambas cosas". James Dean
“Aquí, lejos de Atenas, honrando a Sicilia, yace Esquilo, hijo de Euforion, que, con elocuencia sin par, elevó la dicción de la tragedia y la belleza de sus cantos”. Esquilo.
“Tu luz se ha extinguido, envejecido Sófocles, flor de los poetas, coronado por los racimos de Baco” Sófocles.
"Buen esposo, buen padre, mal electricista casero". Pancrazio Juvenales.
"Arrebató el rayo a los cielos y el cetro a los reyes". Benjamin Franklin.
Que alguien los recoja con amor, te deseo, los tengo junto a sí y no los deje totalmente morir en esta noche de voraces sombras, donde tú ya indefenso, todavía palpitas." a: Jose Ángel valiente

Nicasio
29/06/2006, 13:03
En una tumba de un cementerio de Barcelona, había un epitafio que decia esto:"Aquí te espero". Años despues, se añadio otro que rezaba: "Aquí estoy".

linasofi
01/07/2006, 02:16
Esta bueno este ultimo...jejejee...el mio diria...."Aqui estoy...y aqui me quedo"....jajajajaj..
Saludos...