PDA

Ver la versión completa : "CARTA A LOS FORISTAS"



jesus super star
27/06/2006, 19:36
" Me Veo En La Imperiosa Necesidad De Senalar Una Situacion Insolita En Los Foros De Teologia, Varias De Mis Respuestas O Mensajes Han Sido Borrados"

" En La Sexta Y Septima Mentura De Jesus, Elaborado Por El Sr ((emeric)) Mi Defensa De Esas Injurias Directas A Una Persona (yo) Desaparecieron"


" Me Gustaria Conocer A Fondo La Operatividad De Esta Secta Alienante Que Opera Escudada En Monografias, Espero Que El Sr Cevastyan Tome Cartas En El Asunto"



"es Asqueroso Y Aberrante La Accion De Estas Personas O La Persona Que Se Toma El Abuso De Borrar Mensajes Que No Esten A Tono Con Sus Ideas"


Atentamente
Jesus Super Star

jesus super star
27/06/2006, 19:52
"gracias A Todos Por Permitirme Compartir Con Ustedes, Interesantes Momentos, Por Razones Personales Me Despido De Monografias, Obviamente Les Reitero Mi Agrdecimiento Y De Seguro Que Esta Magnifica Idea De Comunicacion Virtual Aportara Muchos Beneficios A Todos Los Usuarios, Con Toda Honestidad Y Sinceridad Os Auguro Lo Mejor.

" El Camino He De Seguir, Mas De Las Huellas Frescas , El Rocio Hara Engalanar Latierra De Nuevas Especies Y Nuevos Horizontes, Y Alla Donde Las Luces Banan La Argentia De Plata El Alado Vuelo De Libertad Consuma El Dia"


Atentamente
Jesus Super Star
Galerie Exius
Ebay Deuschtland

Marea
28/06/2006, 11:00
"gracias A Todos Por Permitirme Compartir Con Ustedes, Interesantes Momentos, Por Razones Personales Me Despido De Monografias, Obviamente Les Reitero Mi Agrdecimiento Y De Seguro Que Esta Magnifica Idea De Comunicacion Virtual Aportara Muchos Beneficios A Todos Los Usuarios, Con Toda Honestidad Y Sinceridad Os Auguro Lo Mejor.

" El Camino He De Seguir, Mas De Las Huellas Frescas , El Rocio Hara Engalanar Latierra De Nuevas Especies Y Nuevos Horizontes, Y Alla Donde Las Luces Banan La Argentia De Plata El Alado Vuelo De Libertad Consuma El Dia"


Atentamente
Jesus Super Star
Galerie Exius
Ebay Deuschtland


Que tengas lindos viajes y como ya debes imaginar las puertas y ventanas de monografias siempre están abiertas, para quien desee volver. Buena Suerte!:razz:

Violetas
28/06/2006, 11:37
"gracias A Todos Por Permitirme Compartir Con Ustedes, Interesantes Momentos, Por Razones Personales Me Despido De Monografias, Obviamente Les Reitero Mi Agrdecimiento Y De Seguro Que Esta Magnifica Idea De Comunicacion Virtual Aportara Muchos Beneficios A Todos Los Usuarios, Con Toda Honestidad Y Sinceridad Os Auguro Lo Mejor.

" El Camino He De Seguir, Mas De Las Huellas Frescas , El Rocio Hara Engalanar Latierra De Nuevas Especies Y Nuevos Horizontes, Y Alla Donde Las Luces Banan La Argentia De Plata El Alado Vuelo De Libertad Consuma El Dia"


Atentamente
Jesus Super Star
Galerie Exius
Ebay Deuschtland

Bye bye, y si regresas en otra encarnacion trollesca espero que esta vez si sea verosimil

Vio.. :grin:

Exotica
28/06/2006, 11:43
Se va se va se va !!!!!!! Bravo!!! "OTRO TROLL MENOS" '"JAJAJAJAJA".

"CANSADA LA CHUYA ESTA DE QUE NADIE TOLERE SUS INSOLENCIAS ALTANERAS" JA

Te borraron tus post y estas enojadita? jajajaja

Saludos a Neza y saludos a su senadora! :wink:

karlacris
29/06/2006, 18:37
Jesus Super Star: lamento que te tengas que ausentar... Deseo que tu camino esté lleno de bendiciones!

Frs
30/06/2006, 00:47
karlacris.. bonita despedida religiosa.

Por mi parte.. se que lees esto.

JAJAJAJAJAJAJA

El que rie al ultimo rie mejor hermano(a)

Frs
30/06/2006, 00:51
Aaah.. Pero este no era el proposito de tu mensaje en este foro..
No lo habia percatado. Eres muy listo(a).

La respuesta que esperabas era:

NO JESUUUUUUUUUS, NO TE VAYAS, ERES UN GRAN FORISTA, DEBES DE DEJAR LOS COMENTARIOS DE GENTE HIPOCRITA QUE SE ESCONDE DETRAS DE LOS RESPLANDECIENTES MONITORES.
GENTE COMO TU VALE MUCHO PARA UN FORO.

ES UNA GRAN LASTIMA TU PERDIDA DE AHORA NUESTRO SOCIO-COLEGA Y GRAN AMIGO JESUS.

"OS BIENAVETURADOS LO QUE SIGUEN EL CAMINO DE LA LUZ"
"SIEMPRE SERE TU PADAWAN"
"JURO VENGANZA EN TU NOMBRE MAESTRO"
"LEGALIZARE EL MULTIFACETISMO"
"JESUS SUPERSTAR, LO ERA TODO, TAN A SI QUE MARCO UNA ERA EN MI"

Violetas
30/06/2006, 20:41
Aaah.. Pero este no era el proposito de tu mensaje en este foro..
No lo habia percatado. Eres muy listo(a).

La respuesta que esperabas era:

NO JESUUUUUUUUUS, NO TE VAYAS, ERES UN GRAN FORISTA, DEBES DE DEJAR LOS COMENTARIOS DE GENTE HIPOCRITA QUE SE ESCONDE DETRAS DE LOS RESPLANDECIENTES MONITORES.
GENTE COMO TU VALE MUCHO PARA UN FORO.

ES UNA GRAN LASTIMA TU PERDIDA DE AHORA NUESTRO SOCIO-COLEGA Y GRAN AMIGO JESUS.

"OS BIENAVETURADOS LO QUE SIGUEN EL CAMINO DE LA LUZ"
"SIEMPRE SERE TU PADAWAN"
"JURO VENGANZA EN TU NOMBRE MAESTRO"
"LEGALIZARE EL MULTIFACETISMO"
"JESUS SUPERSTAR, LO ERA TODO, TAN A SI QUE MARCO UNA ERA EN MI"

JAJAJA! Pero es que no se ha ido.. ¡¡¡sigue en línea!!! eso sí que es super hiper PATETICO

Ruhamah
30/06/2006, 21:17
Anduve recorriendo el sitio de E-Bay donde Jesussuperstar promociona sus obras.
Resulta ser que ¡ES UN GENIO DEL SURREALISMO!!!!!!! No lo puedo creer!!!
Muchas de sus obras me recordaron a Dalí. Es todo un creativo.
Me parece que no lo supimos entender. Vean para que confirmen que no miento, es un artista plástico de primer nivel :shock: :shock:

http://search.ebay.es/_W0QQfrppZ25QQfrtsZ25QQfsooZ1QQfsopZ1QQsassZatelie rexius

Casi me caigo al piso de la sorpresa. Hemos atacado a una persona talentosa

Gise
30/06/2006, 22:08
Qué interesante.

Saludos Ruhamah :wave:

Frs
01/07/2006, 01:07
lastima margarito.. como decimos.

Violetas
01/07/2006, 11:45
Anduve recorriendo el sitio de E-Bay donde Jesussuperstar promociona sus obras.
Resulta ser que ¡ES UN GENIO DEL SURREALISMO!!!!!!! No lo puedo creer!!!
Muchas de sus obras me recordaron a Dalí. Es todo un creativo.
Me parece que no lo supimos entender. Vean para que confirmen que no miento, es un artista plástico de primer nivel :shock: :shock:

http://search.ebay.es/_W0QQfrppZ25QQfrtsZ25QQfsooZ1QQfsopZ1QQsassZatelie rexius

Casi me caigo al piso de la sorpresa. Hemos atacado a una persona talentosa

Mira yo la verdad no me trago eso, lo más seguro es que no sea el verdadero y alquien este usando su identidad, tratando de convencernos que es este escritor..pero no me lo creo, para nada.

Puedo entrar aquí y decir que soy Shakira pero eso no significa que lo soy, otra cosa sería pretender que realmente soy ella y hacerme publicidad
Saludos y jajaja _ láaaaaastima Margaritooo :grin:

Ruhamah
01/07/2006, 12:50
Mira yo la verdad no me trago eso, lo más seguro es que no sea el verdadero y alquien este usando su identidad, tratando de convencernos que es este escritor..pero no me lo creo, para nada.

Puedo entrar aquí y decir que soy Shakira pero eso no significa que lo soy, otra cosa sería pretender que realmente soy ella y hacerme publicidad
Saludos y jajaja _ láaaaaastima Margaritooo :grin:


Pero lo es en serio, Violetas. Lo comprobé en E-Bay. Pinta como Dalí y escribe con errores porque es alemán, no habla bien español. Puso sus fotografías en E-Bay y tiene muchísimos cuadros y miniaturas artesanales. Además es muy buen escritor de poesía. Lee "La Amada", comprende que es alemán

Gise
01/07/2006, 13:52
Pero lo es en serio, Violetas. Lo comprobé en E-Bay. Pinta como Dalí y escribe con errores porque es alemán, no habla bien español. Puso sus fotografías en E-Bay y tiene muchísimos cuadros y miniaturas artesanales. Además es muy buen escritor de poesía. Lee "La Amada", comprende que es alemán
Bueno, en realidad eso no explica nada. Y no importa quién le cree o no, al fin y al cabo es un forista igual a nosotros y el que sea escritor, pintor o gigolo no cambia su valor y el respeto que le debemos y nos debe.

Violetas
01/07/2006, 15:58
Bueno, en realidad eso no explica nada. Y no importa quién le cree o no, al fin y al cabo es un forista igual a nosotros y el que sea escritor, pintor o gigolo no cambia su valor y el respeto que le debemos y nos debe.

Ah si definitivamente, pero creo que no es más que un Troll y eso de robarse las identidades de otros no está nada nada bien, saludos :grin:

linasofi
03/07/2006, 02:57
Bueno...hoy es jesus super star..y mañana contra quien se cargaran????....si es poeta, escritor, pintor, escultor, cineasta, fotografo, guionista, enfin!! todo un icono del arte.....bueno.....bien por Jesus, y si no lo es.... bueno.............usurpar identidades..por internet???..jjajajajjajaja.......es pecado??? o delito?????.....delito si me meto en algun cuento tenebroso....pero de resto......yo ahora mismo puedo decir que soy Michael Jackson....jajjajajaj....

y...de todos modos...buen viaje Jesus......

Violetas
03/07/2006, 21:33
tal vez si dices que eres madonna y asi no hay tanto problema pero sí es un delito, ya vez lo que le paso a Monica Laura o algo así, que decia que era no se quien y la familia de esta persona se dio cuenta... y tuvo que borrar sus mensajes... valgame :mad:

linasofi
03/07/2006, 22:36
Es muy complicado tipificar la usurpacion de identidades en la red violetas...muy complicado por que se entiende que debe ser eminentemente bajo el lente del derecho penal objetivo....y la ley...en palabras mas simples debe ser para todo el mundo....delitos informaticos...hay..efectivamente y ya se ocupan las legislaciones penales en tratarles...pero bueno........
Saludos.

Ruhamah
05/07/2006, 11:08
Yo insisto, para mí es él. Jesus Super Star no usurpó identidad. Incluso se ve hasta una página del libro, está la foro, con los errores de ortografía que tiene siempre por ser alemán. Pero no vuelve, no creo que vuelva. Lo corrimos :-|

rapipu
05/07/2006, 11:18
Lo tuvimos y sentimos entre nosotros y volvimos a echarlo, como al de la cruz, este mundo no era su reino, Amén.

Ruhamah
05/07/2006, 11:22
Lo tuvimos y sentimos entre nosotros y volvimos a echarlo, como al de la cruz, este mundo no era su reino, Amén.

Me dio impresión lo que dijiste , Rapipu.

Exotica
05/07/2006, 12:29
Pero lo es en serio, Violetas. Lo comprobé en E-Bay. Pinta como Dalí y escribe con errores porque es alemán, no habla bien español. Puso sus fotografías en E-Bay y tiene muchísimos cuadros y miniaturas artesanales. Además es muy buen escritor de poesía. Lee "La Amada", comprende que es alemán

Hola,

Estoy convencida que es un troll que se ROBO y USURPO el seudónimo del gran personaje que mencionas. Aqui estan mis puntos:

1) Escribe en los foros de Ebay, y NUNCA es altanero ni irrespetuoso como lo ha sido aqui.

2) En Ebay tiene coherencia lo que escribe, aqui no.

3) JAMAS me escribió a mi cuenta de Ebay, pero aqui se la paso atacándome.

4) Conoce demasiado de la situación económica-social-política de Mexico.

5) Aseguro ser un Norteamericano que radica en Alemania. NO HABLA INGLES. comprobado. Ademas los párrafos que escribió en alemán, los primeros, están muy mal escritos, propios de alguien que no sabe aleman.

Quien sea que se ROBO y USURPO el seudónimo, decidió retirarse porque es un DELITO copiar frases de otro y añadirles textos personales haciéndose pasar por el dueño del seudónimo. Esto es grave.

Si quieren creer o no, ni hablar. Lo que si se es que el verdadero dueño del seudónimo tienen una muy diferente y respetable personalidad, y no como este payaso/sa ratero de seudónimos.

Saludos

Mircko
05/07/2006, 12:56
..... amén, Rapipu.
Saludos.



Lo tuvimos y sentimos entre nosotros y volvimos a echarlo, como al de la cruz, este mundo no era su reino, Amén.

sol_radiante
05/07/2006, 15:48
Les vengo leyendo desde hace un rato y no creo que una persona como Jesus Super Star que escribe tan seguro de si mismo, sea una persona que se deje echar así nomas de un foro con acceso libre para todos. Pienso que regresara cuando su tiempo y su vida privada se lo permitan. Aparte de ello, tengo entendido que la única persona autorizada para denegar el acceso a la pagina es Cevastyan y solo lo hace cuando alguien se abusa en extremo del espacio concedido aquí o se va en contra de las reglas del foro. Fronteras que en ningún momento ha traspasado Jesús.


Visité su pagina en Ebay donde publica también su teléfono y la dirección de su domicilio o tienda en Alemania (Stolberg) y como también resido aquí, me puse en contacto con el y hemos telefoneado. Es una persona bastante culta, amable, abierta y generosa. Sur americano de nacimiento pero residente en Alemania. Su esposa Maike es alemana. Para los que entiendan alemán se puede leer algo de su biografía en la misma página bajo el titulo Die Künstler"= los artistas.

Jesus Super Star tiene los mismos derechos como cualquier otro forista de publicar su opinión, aun cuando a muchos no les guste su estilo de expresarse. Sin embargo no ha insultado a nadie. Solo se ha defendido de los que le han acosado y ofendido. A mi personalmente me interesa leer sus comentarios y muchos de ellos los encuentro bastante acertados e innovativos.

Las faltas de ortografía en sus textos se explican -como en mi caso- cuando uno se ve obligado a trabajar y estudiar en el uso cotidiano de una lengua extranjera a la materna. Como Jesús esta publicando su ultimo libro "Entrevista conmigo mismo" y escribiendo en su próximo libro no tiene mucho tiempo para seguir los debates en los foros.

Also Jesus, darum wünsche ich Dir und Deiner Familie das Beste und ich hoffe dass du dich wieder in den Foren meldest. Alles Gute und für Dich und die Deinen .

Ruhamah
05/07/2006, 15:59
¿Vieron que fuimos todos injustos con Jesús SE? esperemos que vuelva, todo un talento creativo. Por algo insistí, no era un caso de identidad usurpada.

Exotica
05/07/2006, 16:42
¿Vieron que fuimos todos injustos con Jesús SE? esperemos que vuelva, todo un talento creativo. Por algo insistí, no era un caso de identidad usurpada.

Hola, El jesus super star de Ebay habla y escribe ingles. Porque el de monografias no? jajaja es que se le olvida el ingles aqui?

Este cuate es un troll, ojala y nunca regrese, pero aun esta aqui, solo con otro nombre.

Es mas, en cuanto tenga tiempo lo voy a contactar con todos los anexos que le hizo a las verdaderas escrituras del seudonimo.....ya veremos. Copy rights aplican..jejeje


Saludos. :wink:

Mircko
05/07/2006, 17:28
..... y será un personaje multilingual Exótica. ;-)
En el foro hay varios, algunos de excelente calidad.
Saludos.



Hola, El jesus super star de Ebay habla y escribe ingles. Porque el de monografias no? jajaja es que se le olvida el ingles aqui?

Saludos. :wink:

juanerick
11/07/2006, 21:23
Bueno , para que tanto rollo si es o no es , esto es lo de menos lo que importa es su aporte a FOROS............

si estos son constructivos , bienvenidos sean y si son destructivos pues quien quiera oirlo que lo haga.........

Exotica
12/07/2006, 10:43
Ticko

pues quien quiera oirlo que lo haga Yo si quiero oirlo, y trato y trato, hasta me jalo las orejas...pero no oigo nada...nada....aunque pegue la oreja en el monitor....jejeje

Ay con u perdon, que no me lo pude resistir.....

Que tengas un bonito dia :grin:

Ruhamah
12/07/2006, 14:38
Si nos seguimos riendo, Jesús SE nunca va a volver. Descartamos a los artistas acá, hay muy pocos, nadie los comprende.

Violetas
12/07/2006, 15:06
Si nos seguimos riendo, Jesús SE nunca va a volver. Descartamos a los artistas acá, hay muy pocos, nadie los comprende.

Pues yo nunca entendí nada de lo que decía, con mayúsculas y con frases extrañas con mensajer raros. No creo que alguien normal se conduzca así. Pero quien sabe, tal vez regrese...

Anaximander
12/07/2006, 18:49
Opino, que la forma de escribir y expresarse muestra si existe en un forista respeto para los demás foristas o no. Lamento cuando alguien se esconde detrás de tanto blahblah en vez de dejar participar los demás en su sabiduría (si lo tiene de verdad). Lo de las mayúsculas me enoja. Lo considero ignorante, irrespetuoso y desconsiderado.

Sin embargo, si regresa, sea bienvenido de mi parte, y si me enojo, le añado en mi perfil como ignorado... En este mundo hay de todo, y hay que mostrar tolerancia.

Anaxi

Gise
12/07/2006, 19:16
Creo que estás alzando a los artistas en un pedestal. Son personas como vos y yo; cualquiera, vos inclusive, podría ser "artista" si lo quisiera y se entrenara para ello de alguna forma.
A veces el arte se encuentra en la más mínima manifestación humana, sólo hay que saber observar.

sol_radiante
13/07/2006, 14:16
Hola A...,

en mi opinión que no se trata de „mostrar tolerancia" sino mas bien de "accionar" con tolerancia. Atribuir que los escritos de un Autor son bla bla también lo considero una falta de respeto hacia este. Igual como asegurar que esta persona se escondiera detrás de sus textos. Creo que la mayoría aquí estamos (¿escondidos? ) escribiendo bajo un nick tratando de separar lo real de lo virtual ¿no? Unos mas que otros. Sin embargo fijense que Jesús SS ha publicado su pagina web con fotos, domicilio y datos personales. ¿cuantos foristas son tan abiertos y expuestos aquí?

Como se puede apreciar lo que para uno pudiera ser considerado falta de respeto, pueda que para el otro no lo sea. Lo demuestra la diferencia de culturas en pueblos diferentes. Las personas que se integran a otros países con sociedades y costumbres diversas, lo viven. Es lo positivo e instructivo de lo multicultural, lo que nos permite percibir mas allá de las fronteras personales y elegir. Supongo que las personas que se ven y se denominan a si mismos "ciudadanos del mundo" lo entenderían mejor...

Con referencia a la lectura a mi mas me agrada el contenido que la forma. Aunque dominar los dos seria una meta deseable para el escritor. Creo que la intención de Jesús SS con sus mayúsculas no ha sido faltar el respeto a nadie, sino mas bien recalcar lo que según su ideología considera importante. Eso el ya lo ha aclarado suficientemente en su texto con el titulo "mis mayúsculas no gritan a nadie". A mi me agrada que Jesús exprese su opinión aun, cuando esta va contraria a las opiniones de la mayoría. Sin embargo a pesar de sus mayúsculas no le he leído en los foros expresándose con palabras soeces o burlándose con ironías sobre las opiniones ajenas. Pero si defendiéndose. Por lo demás en el momento en que el Autor publica sus pensamientos y vivencias en un foro ya esta compartiendo su sabiduría con los lectores. Saludos.

Ruhamah
13/07/2006, 14:24
Es verdad todo lo que dijiste Sol Radiante. Son pocos los que ponen todos los datos o su foto en estos foros. Hay que ser todo un valiente como Jesús SE.
Sobran los dedos de la mano aquí en Monografías para contar los que ponen datos completos y foto real. Ni siquiera yo, que uso una miniatura de Audrey Hepburn.
Yo le entendí a Jesús SE lo de las mayúsculas y todo. Por momentos claro que no se podía expresar bien por el idioma. Pero ya está, se fue o "lo fuimos" nosotros con los desprecios que le hicimos. Yo traté de contactarlo por E-Bay porque me gustó un cuadro de el. Eso era todo

Anaximander
13/07/2006, 15:39
sol_radiante, lo repito: si JSS regresa para escribir, y no solo para leer sus mensajes privados, sea bienvenido de mi parte. Espero que no me duelen mis ojitos viejos leyendole ;-) .

Atte. Anaxi

jesus super star
13/07/2006, 17:45
Opino, que la forma de escribir y expresarse muestra si existe en un forista respeto para los demás foristas o no. Lamento cuando alguien se esconde detrás de tanto blahblah en vez de dejar participar los demás en su sabiduría (si lo tiene de verdad). Lo de las mayúsculas me enoja. Lo considero ignorante, irrespetuoso y desconsiderado.

Sin embargo, si regresa, sea bienvenido de mi parte, y si me enojo, le añado en mi perfil como ignorado... En este mundo hay de todo, y hay que mostrar tolerancia.

Anaxi
SALUDOS SR( O) SRTA ANAXIMANDER

"ENTIENDO QUE LE MOLESTE LO DE LAS MAYUSCULAS,EN REALIDAD MI LABOR VIRTUAL O MISION CIBERNETICA NO FUE DOTADA DE ESAS TE§CNICAS O SISTEMATIZACION DE LAS FORMAS DE EXPRESION EN INTERNET, CON RESPECTO A LO DE LA SABIDURIA USTED SEGURAMENTE PODRA INFLUIR MUCHO EN CADA FORISTA; YA QUE EXPRESA CLARAMENTE VALORES IMPRESCINDIBLES PARA EVOLUCIONARA COMO ESPECIE LIBRE,(EL RESPETO),(LA VERDAD);(LA JUSTICIA) Y LA LIBERTAD SON ESOS PRECIADOS TESOROS QUE LA HUMANIDAD A DEJADO A UN LADO POR LOS ILUSORIOS BRILLOS DE LAS AFERRACIONES DE LA PERSONALIDAD,SEA PARA USTED UN RESPETUOSO SALUDO Y DE SEGURO TODOS ESOS VALORES QUE AL PARECER Y SEGURAMENTE ESTAN EN USTED ES MAS QUE SUFICIENTE SAPIENZA PARA ORIENTAR A LOS QUE ESTAN HUSMEANDO LIBERTAD"

SALUD Y VIDA PARA USTED
ATENTAMENTE
JESUS SUPER STAR
ATELIEREXIUS EBAY
galerieexius@t-online.de
jesussuperstar@hotmail.com

jesus super star
13/07/2006, 18:29
"MIS RESPETOS Y SALUDOS SRA SOL RADIANTE, LE AGRADESCO QUE HAYA INSISTIDO USTED EN QUE ESCRIBA DE NUEVO POR LO MENOS PARA DEJAR CONSTANCIA DE MI ENORME AGRADECIMIENTO PARA USTED.LA SRTA RUMALAH,EL SR DE SENORES TICKO, AL ADMINISTRADOR DE MONOGRAFIAS POR SU CREATIVIDAD, Y A TODOS AQUELLOS QUE DE UNA U OTRA FORMA ME PERMITIERON POLEMIZAR Y DISCUTIR CON SUS PRESENCIAS VIRTUALES.
DE SEGURO NO PUEDO VOLVER POR RAZONES PERSONALES.NO QUIERO CAER EN ACUSACIONES SIN VALORES O REPRIMENDAS ABSURDAS PERO DEFINITIVAMENTE CIERTAS ALUSIONES VERBALES ESCRITAS SON DE CARACTER INTOLERABLE;SI SE DAN UN PASEO POR ALGUNOS DE LOS FOROS DONDE ESTAS EXPRESIONES EN EL ORDEN ; DE TOTAL IRRESPETO Y PROVOCACION FLISAN LOS EXTREMOS DE LO ABERRANTE.
SIN EMBARGO EN ESTA PAGUINA DE MONOGRAFIAS PUDE APRECIAR Y ADMIRAR PERSONAS QUE ESTAN POR ENCIMA DE CUALQUIER CALIFICATIVO O ETIQUETACION DE EJEMPLARES O EXELENTES, EN HONOR A LA VERDAD PIENSO QUE EN ESTAS DISCUCIONES EL REAL BENEFICIO SE ENCUENTRA Y SE OBTIENE DE LA PARTICIPACION ORIGUINAL Y PERSONAL (VIRTUALMENTE CLARO ESTA) Y AUNQUE PARESCA ARROGANTE O POCO MODESTO,(( AQUELLAS PERSONAS QUE USAN LAS ESCRITURAS AJENAS PARA DEFENDER POSICIONES PERSONALES EN CUANTO A MATERIA DE CONOCIMIENTOS O PRETENDEN OBTENER MERITOS INTELECTUALES EN DISCUCIONES DONDE LO PROBATORIO ES HISTORICO ;OBVIAMENTE ESTAN SITUADAS EN ESOS TIEMPOS Y DEBEN ESCUCHAR O LEER ANTES DE PARTICIPAR Y OPINAR)) SIN INTENCION DE OFENDER O CRITICAR ; EL HECHO DE ESCRIBIR HASTA HOY EN MONOGRAFIAS ES UN FACTO DE HACERME CONOCER DE SENTAR ANTE LA ILUSION MUNDIAL Y LA CEGUERA DE TODO UN PLANETA. QUE SOLO QUIEN SE CONOCE ES CAPAZ DE HABLAR DE SI MISMO Y NINGUNA PERSONA EN EL UNIVERSO ESTA EN EL DERECHO DE DIFAMAR MEMORIAS QUE TAL VEZ ALGUN DIA DEBA ENFRENTA"

"EN OTRO ORDEN DE IDEAS,(((((SRTA EXOTICA))))))) RECIBI SU EMAIL DONDE ME COMUNICA QUE ALGUIEN ESTA USANDO MI """"NOMBRE""""
Y SIN EMBARGO USTED NO ESCRIBIO ACA QUE LE CONTESTE, ES LAMENTABLE QUE ALGUIEN CON TANTO EMPUJE Y TALENTO PARA LA DISCUSION DEJE QUE SU TEMOR LE IMPIDA PARA CORREGUIR SUS ERRORES"
ES CIERTO SRTA GISE USTEDES SON ARTISTAS, COMIENCE USTED A VIVIR COMO TAL,DE HECHO LA VIDA ES UN ARTE DE SONADORES; SUENE Y VIVA SUS SUENOS;SOLO USTED PODRA DISFRUTAR DE ELLOS.
"MUCHA VIDA Y SALUD PARA TODOS"

" MI ESTANCIA NO ES PERDURABLE,PERO TAMPOCO INDISPENSABLE, LOS LIDERES SE HAN FORTALECIDO,LOS LIDERES SE HAN HECHO A SI MISMOS LA FUENTE MAGICA DE SUS PROPIOS SENDEROS,LA VIDA ENGALANA A QUIENES INQUEBRANTABLEMENTE SE ACOPLAN A LA VEREDA DE LA LIBERTAD,SEA DE USTEDES LA REALIDAD DE UN MAGICO SUENO"

JESUS SUPER STAR
ATELIEREXIUS EBAY
GALERIEEXIUS@T-ONLINE.de
jesussuperstar1961@hotmail.com

Ruhamah
13/07/2006, 18:43
Me alegró muchísimo verlo nuevamente Jesús SE :)
Usted es una persona talentosísima y yo desde el vamos supe que era sincero en sus datos personales. Sus obras surrealistas son excelentes, además es un gran escritor.
Sucede que la gran mayoría de las veces, los artistas no son comprendidos y sufren hasta burlas.
Le deseo lo mejor para usted y su familia :)

Violetas
13/07/2006, 21:44
No veo nada grandioso en su escritura, no tiene nada especial,
" NINGUNA PERSONA EN EL UNIVERSO ESTA EN EL DERECHO DE DIFAMAR MEMORIAS QUE TAL VEZ ALGUN DIA DEBA ENFRENTA"... hmm, me suena conocido.
Definitivamente un hablante nativo del alemán no escribe en ese dialecto del español, hasta puedo asegurar de qué parte es... que pena, hasta donde llega la gente para sentirse alguien en el mundo en lugar de ser honesta y vivir con sus errores y aceptar lo que son....

No-Nirvana
14/07/2006, 00:04
La verdad que yo no entiendo por qué hay tanto problema con esto, hace varios días que vengo viendo los posts sobre este tema, que vienen y van.
Para mí no hay drama, no sé por qué se le da tanta lata

Aqua
14/07/2006, 00:25
Muy cierto. Soy nuevo no solo en estos foros sino en cualquiera que exista. Algo que me impresiona es que aun siendo un escrito tendemos a dejarnos llevar por las pasiones.

Para una discusion hacen falta, al menos, dos personas. ¿Por que sera mas facil discutir?, si el personaje en cuestion ofende simplemente obviemos el comentario ofensivo y sigamos con el tema del foro sin desviarnos.

Las conversaciones en persona son complejas; pero mas sencillas ya que podemos ver los gestos de los involucrados. Por medio escrito depende mucho del sentido interpretativo. Es por ello que antes de contra atacar deberiamos tomarnos el tiempo de preguntar, indagar para corroborar si nuestra interpretacion es ajustada.

El sitio tiene una herramienta que son los mensajes privados (si mal no recuerdo). Esta herramienta es muy poderosa para no interrumpir el foro con peleas basadas en una interpreatacion. Obviamos lo que nos ofendio y utilizamos los mensajes internos para, si lo deseamos, argumentar con el que nos ofendio (segun nuestra interpretacion) y no involucramos a otros y lo que es mejor, permitimos que el tema se siga desarrollando.

Espero que mi comentario ayude a evitar que se condenen opiniones y/o foristas por una "mala" interpretacion.

Saludos a todos

Exotica
14/07/2006, 13:33
Hola jesus super star, como has estado?
"ES QUE NO TE HABIAS DESPEDIDO YA CON TODO TU DRAMA NOVELESCO"?
o ES QUE SUS PALABRAS DE DEFINITIVA DESPEDIDA NO TIENEN VALOR"?

Con la soberbia que Jesucristo nunco utilizo hoy me juzgas con "SU TEMOR LE IMPIDA PARA CORREGUIR SUS ERRORES" "TEMOR" :grin: , muy buena, muy buena.....Temor no tengo mas que uno, y nada tiene que ver aqui.

Ya que me estas juzgando y diagnosticando te ayudo un poco:

1)El único temor que tengo es a perder mi fabulosa salud, por eso tomo muchas precauciones. "POR FAVOR NO ME DES CONSEJOS, CUANDO LOS NECESITE LOS PIDO, ESTA VEZ NO NECESITO LOS TUYOS"

2)Corregir mis errores.....Siempre intento, ya lo hice al no insistir el lo mismo. El no responder en foro lo demuestra, ademas "NO ERES IMPORTANTE PARA MI" ademas ya habias dejado tu 'DEFINITIVA DESPEDIDA QUE NO HAS CUMPLIDO". No niego que respondiste a mi e-mail pero no tengo porque publicarlo a los siete vientos tampoco, 'NO SOY YO QUIEN TRATA DE VENDER IDEAS FILOSOFICAS"

Sentí que hacia bien en informarte si es que alguien había robado su seudónimo, creo que es ser buen ciudadano; pero ya aseveraste ser tu mismo; y por eso crees que te mereces una fiesta? pues tampoco hay pastel :wink: sorry :wink:

Difiero de tu manera de "VENDER TUS PENSAMIENTOS FILOSOFICOS", pero cada quien tiene su estilo, y si a ti te ha funcionado pues bien por ti. Lo cierto es que si has llamado la atención aun con la "FALTA DE ORIGINALIDAD USANDO UN SEUDONIMO DE UNA OBRA DE TEATRO PARA FIRMAR TUS ESCRITOS", bien por ti si te funciona.

"MUCHA VIDA Y SALUD PARA TI TAMBIEN" "SUERTE EN TU EMPRESA" y hay disculpa si no te dedico mas tiempo, estoy entre el trabajo, planeando mi fin de semana y mi cercana boda.

Que tengas un espectacular día.


((((SRTA EXOTICA))))))) RECIBI SU EMAIL DONDE ME COMUNICA QUE ALGUIEN ESTA USANDO MI """"NOMBRE""""
Y SIN EMBARGO USTED NO ESCRIBIO ACA QUE LE CONTESTE, ES LAMENTABLE QUE ALGUIEN CON TANTO EMPUJE Y TALENTO PARA LA DISCUSION DEJE QUE SU TEMOR LE IMPIDA PARA CORREGUIR SUS ERRORES"

"MUCHA VIDA Y SALUD PARA TODOS"

Saludos

Darck_mario
14/07/2006, 19:39
Jesus volvio!!!! Alaben al troll!!!

No-Nirvana
14/07/2006, 19:47
Empiezo a pensar que se le está dando tanta lata a esto de Jesús Súper Star por el nick que tiene el chabón; en el fondo, capaz que algunos buscan encontrar al mismísimo Cristo en internet, pero no lo reconocen. Puede ser por eso que siempre se activa este epígrafe. Porque el nick no es ni Pepitito ni Bocanata, es "Jesús Súper Star". Suena muuuuuy fuerte. Además, los que vimos la película, automáticamente lo relacionamos con eso. Es todo subliminal. Ya les digo, para mí pasa por ahí.

Gise
14/07/2006, 20:22
Empiezo a pensar que se le está dando tanta lata a esto de Jesús Súper Star por el nick que tiene el chabón; en el fondo, capaz que algunos buscan encontrar al mismísimo Cristo en internet, pero no lo reconocen. Puede ser por eso que siempre se activa este epígrafe. Porque el nick no es ni Pepitito ni Bocanata, es "Jesús Súper Star". Suena muuuuuy fuerte. Además, los que vimos la película, automáticamente lo relacionamos con eso. Es todo subliminal. Ya les digo, para mí pasa por ahí.
No sé, no vi la película que mencionás. Pero sinceramente, todo este asunto me parece una gran idiotez. Cuando no era Jesús Súper Star, era Camus o Better Man, o Mónica Laura. No entiendo bien por qué le dan a alguien tanta importancia.
Para mí, la única razón para detestar tanto es porque de alguna u otra forma te sentís amenazado y posiblemente inferior. Si no, no hay razón por la que tengas que considerarlo un "enemigo" o ridiculizarlo; podrías simplemente optar por ignorarlo.
En fin... Buen avatar No-Nirvana, esa foto es estupenda.

Saludos

Ruhamah
15/07/2006, 17:06
Empiezo a pensar que se le está dando tanta lata a esto de Jesús Súper Star por el nick que tiene el chabón; en el fondo, capaz que algunos buscan encontrar al mismísimo Cristo en internet, pero no lo reconocen. Puede ser por eso que siempre se activa este epígrafe. Porque el nick no es ni Pepitito ni Bocanata, es "Jesús Súper Star". Suena muuuuuy fuerte. Además, los que vimos la película, automáticamente lo relacionamos con eso. Es todo subliminal. Ya les digo, para mí pasa por ahí.

Bueno, a mí me pasó algo así, aunque no se me había hecho consciente, seguro que son mecanismos de la mente. El nick me intrigó y automáticamente lo relacioné con la película, que me encanta. Además me había comprado el DVD hacía poco. Después me sorprendieron sus obras de arte que publica en E-Bay. Es decir que Jesús SE me pareció un forista muy poco común y carismático además. Y jamás me molestaron las mayúsculas. O sea, aver si me puedo dar a entender mejor, no cualquiera se atrevería a ponerse un nick así. El se atrevió y me impactó.
Lo saludo por si me lee y mis respetos a su familia, su Sra. esposa y su hijita que están en Alemania.

juanerick
15/07/2006, 22:43
Bueno Jesus Super Star, nadie se va de foros si no quiere irse, asi que para que tanta discusión, sigue adelante hermano que todos somos libres de opinar.
Y a quienes como Exótica expresan su sentir le caiga bien o mal a quien se dirige, tu también tienes ese derecho.
Siempre teniendo en cuenta el respeto y consideración a los demas integrantes de esta familia virtual.

Un abrazo a todos

rapipu
24/07/2006, 14:29
Los invito a que vean un revolucionario sistema de video conferencias en el que pueden estar conectadas en tiempo real hasta 500 personas.

Entren en: www.hotconference.com/members/pratner/signup_es.php (http://www.hotconference.com/members/pratner/signup_es.php)

Para hacer pruebas por favor comuniquense conmigo.

Saludos.

Bladimir Marrero Bell
info@pratner.com
00541150322019

:mad: Y que vamos a hacer, una convención tipo ONU?, además las persinas no hablan, se abren o se cierran.:smile:

linasofi
24/07/2006, 23:58
Exotica..demasiada mala vida te das mujer!!...estas como en campaña siempre de querer encontrar personas en los foros que "usurpen" identidades como tu misma dices...ya te leimos mucho insultando a Monica Laura....bueno..en tus palabras siempre leo un despotismo que ahora me hace pensar que quiza aqui la unica que podria "usurpar" una identidad eres tu...que pasa??? de donde se origina tu "odio" contra estas personas que tal vez son mas normales que nosotros todos juntos y que solo estan "jugando" en la red?...

Te lo digo de buena onda...yo no me caracterizo por insultar foristas...ni aun en temas que verdaderamente rayan a cualquiera...ni hacer preguntas de doble sentido por que haces este tipo de comentarios? alguna anecdota en particular?
Saludos.

sol_radiante
25/07/2006, 05:04
"MIS RESPETOS Y SALUDOS SRA SOL RADIANTE, LE AGRADESCO QUE HAYA INSISTIDO USTED EN QUE ESCRIBA DE NUEVO POR LO MENOS PARA DEJAR CONSTANCIA DE MI ENORME AGRADECIMIENTO PARA USTED.LA SRTA RUMALAH,EL SR DE SENORES TICKO, AL ADMINISTRADOR DE MONOGRAFIAS POR SU CREATIVIDAD, Y A TODOS AQUELLOS QUE DE UNA U OTRA FORMA ME PERMITIERON POLEMIZAR Y DISCUTIR CON SUS PRESENCIAS VIRTUALES.
DE SEGURO NO PUEDO VOLVER POR RAZONES PERSONALES.NO QUIERO CAER EN ACUSACIONES SIN VALORES O REPRIMENDAS ABSURDAS PERO DEFINITIVAMENTE CIERTAS ALUSIONES VERBALES ESCRITAS SON DE CARACTER INTOLERABLE;SI SE DAN UN PASEO POR ALGUNOS DE LOS FOROS DONDE ESTAS EXPRESIONES EN EL ORDEN ; DE TOTAL IRRESPETO Y PROVOCACION FLISAN LOS EXTREMOS DE LO ABERRANTE.
SIN EMBARGO EN ESTA PAGUINA DE MONOGRAFIAS PUDE APRECIAR Y ADMIRAR PERSONAS QUE ESTAN POR ENCIMA DE CUALQUIER CALIFICATIVO O ETIQUETACION DE EJEMPLARES O EXELENTES, EN HONOR A LA VERDAD PIENSO QUE EN ESTAS DISCUCIONES EL REAL BENEFICIO SE ENCUENTRA Y SE OBTIENE DE LA PARTICIPACION ORIGUINAL Y PERSONAL (VIRTUALMENTE CLARO ESTA) Y AUNQUE PARESCA ARROGANTE O POCO MODESTO,(( AQUELLAS PERSONAS QUE USAN LAS ESCRITURAS AJENAS PARA DEFENDER POSICIONES PERSONALES EN CUANTO A MATERIA DE CONOCIMIENTOS O PRETENDEN OBTENER MERITOS INTELECTUALES EN DISCUCIONES DONDE LO PROBATORIO ES HISTORICO ;OBVIAMENTE ESTAN SITUADAS EN ESOS TIEMPOS Y DEBEN ESCUCHAR O LEER ANTES DE PARTICIPAR Y OPINAR)) SIN INTENCION DE OFENDER O CRITICAR ; EL HECHO DE ESCRIBIR HASTA HOY EN MONOGRAFIAS ES UN FACTO DE HACERME CONOCER DE SENTAR ANTE LA ILUSION MUNDIAL Y LA CEGUERA DE TODO UN PLANETA. QUE SOLO QUIEN SE CONOCE ES CAPAZ DE HABLAR DE SI MISMO Y NINGUNA PERSONA EN EL UNIVERSO ESTA EN EL DERECHO DE DIFAMAR MEMORIAS QUE TAL VEZ ALGUN DIA DEBA ENFRENTA"



Estimado Sr. Jesús, no tiene de que agradecerme. Aprecio sus escritos como ya se lo he expresado antes y solo insistí que regresara a los foros para que Ud aclarase de una vez por todas, que no ha usurpado la identidad de alguien. A veces se interpreta el silencio de un forista acusado como afirmación de sus culpas.

He presenciado leyendo, el acoso de que fue víctima la forista Mónica Laura (también me gustaba como escribía...) y en aquel tiempo opte por no mezclarme en aquellas rencillas que considere ajenas y de las que muchos lectores y escritores foristas de monografías desconocían los motivos. Pero como el asunto no termino ahí: en la ausencia de Mónica Laura en los foros, sino que continuo con el acoso del Sr Enrique Ortega en el foro de psicología a quien también se le acuso y acoso de ser otro nick de Mónica Laura. (http://foros.monografías.com/showthread.php?t=34346).
Pues esto ya me pareció demasiado injusto y mas que ahora tuviera que ser Ud el objeto de esos difames. Una persona a la que he leído, que aunque expresando opiniones contrarias a la mayoría siempre en el marco de respeto.

Me alegro de que se haya decidido de enviar nuevamente su mensaje y espero de volverle a leer en los foros. Saludos a Ud y su familia.

Exotica
25/07/2006, 18:10
Hola linasofi

La mala vida es un placer! jejeje

Tienes razon, usurpe a "Exotica"; ya en serio, me parecio un buen nick :wink:

El internet para mi es una herramienta y tambien un juego muy divertido :wink:

A este cuento ya le puse fin.

Si te interesa tanto saber, enviame un mp.

Que tengas un bonito dia :wink:



Exotica..demasiada mala vida te das mujer!!...estas como en campaña siempre de querer encontrar personas en los foros que "usurpen" identidades como tu misma dices...ya te leimos mucho insultando a Monica Laura....bueno..en tus palabras siempre leo un despotismo que ahora me hace pensar que quiza aqui la unica que podria "usurpar" una identidad eres tu...que pasa??? de donde se origina tu "odio" contra estas personas que tal vez son mas normales que nosotros todos juntos y que solo estan "jugando" en la red?...

Te lo digo de buena onda...yo no me caracterizo por insultar foristas...ni aun en temas que verdaderamente rayan a cualquiera...ni hacer preguntas de doble sentido por que haces este tipo de comentarios? alguna anecdota en particular?
Saludos.

RABANONE
26/07/2006, 09:50
Exotica..demasiada mala vida te das mujer!!...estas como en campaña siempre de querer encontrar personas en los foros que "usurpen" identidades como tu misma dices...ya te leimos mucho insultando a Monica Laura....bueno..en tus palabras siempre leo un despotismo que ahora me hace pensar que quiza aqui la unica que podria "usurpar" una identidad eres tu...que pasa??? de donde se origina tu "odio" contra estas personas que tal vez son mas normales que nosotros todos juntos y que solo estan "jugando" en la red?...

Te lo digo de buena onda...yo no me caracterizo por insultar foristas...ni aun en temas que verdaderamente rayan a cualquiera...ni hacer preguntas de doble sentido por que haces este tipo de comentarios? alguna anecdota en particular?
Saludos.

Relájate mujer:
Deberías aportar alguna cosa nueva, y no estar siempre desde el Olimpo de los "DIOSES", esperando lo que dicen los demás, para decir lo que te da la gana, sin saber de que va, y en un tono de prepotencia y excatedra, deberías ser mas humilde, he informarte primero, de lo que hay, para no meter la pata, ya sabes, . "in dubio pro reo",

Un Besin SUPERWOMAN, JAJAJAJAJAJA.

RABANONE
26/07/2006, 09:58
Hola linasofi

La mala vida es un placer! jejeje

Tienes razon, usurpe a "Exotica"; ya en serio, me parecio un buen nick :wink:

El internet para mi es una herramienta y tambien un juego muy divertido :wink:

A este cuento ya le puse fin.

Si te interesa tanto saber, enviame un mp.

Que tengas un bonito dia :wink:
Solo están celosas de tu simpatía y de tu saber estar. Sigue aportando y opinando, lo haces a mí entender, muy bien. El mundo es una farsa y debemos parodiarlo. Mientras mas se molesten los puretillas, los hipócritas y los "DIOSES", mejor vamos.

Un Besote y ánimos.

Exotica
26/07/2006, 10:54
Muchas gracias Rabanito, eres un amor.

Que viva el sexo, que viva el amor, que vivan los rabanos!!!! :wink: :wink: :wink:

Que tengas un bonito dia :wink:

jesus super star
02/08/2006, 13:06
SALUDOS SR( O) SRTA ANAXIMANDER

"ENTIENDO QUE LE MOLESTE LO DE LAS MAYUSCULAS,EN REALIDAD MI LABOR VIRTUAL O MISION CIBERNETICA NO FUE DOTADA DE ESAS TE§CNICAS O SISTEMATIZACION DE LAS FORMAS DE EXPRESION EN INTERNET, CON RESPECTO A LO DE LA SABIDURIA USTED SEGURAMENTE PODRA INFLUIR MUCHO EN CADA FORISTA; YA QUE EXPRESA CLARAMENTE VALORES IMPRESCINDIBLES PARA EVOLUCIONARA COMO ESPECIE LIBRE,(EL RESPETO),(LA VERDAD);(LA JUSTICIA) Y LA LIBERTAD SON ESOS PRECIADOS TESOROS QUE LA HUMANIDAD A DEJADO A UN LADO POR LOS ILUSORIOS BRILLOS DE LAS AFERRACIONES DE LA PERSONALIDAD,SEA PARA USTED UN RESPETUOSO SALUDO Y DE SEGURO TODOS ESOS VALORES QUE AL PARECER Y SEGURAMENTE ESTAN EN USTED ES MAS QUE SUFICIENTE SAPIENZA PARA ORIENTAR A LOS QUE ESTAN HUSMEANDO LIBERTAD"

SALUD Y VIDA PARA USTED
ATENTAMENTE
JESUS SUPER STAR
ATELIEREXIUS EBAY
galerieexius@t-online.de
jesussuperstar@hotmail.com




"ALGUIEN BORRO EL TEMA DE "ACERCA DE LA GUERRA;COMO ES POSIBLE QUE ESTO SUCEDA EN UNA PAGUINA DE SERIEDAD COMO ESTA,EN HONOR A LA VERDAD ALGUIEN O ALGUNOS PRETENDEN HACERCE LOS AMOS DE MONOGRAFIAS"

"QUE DESPERDICIO"
JESUS SUPER STAR
ATELIEREXIUS
EBAY

Violetas
02/08/2006, 19:38
JAJAJA!!! y la saga de los dioses en el Olimpo continua.... pff, la novela en accion

besos

linasofi
02/08/2006, 22:01
Rababone yo siempre he tratado a la gente con respeto, tanto virtual como real...y hoy no va a ser lo contrario.
Saludos y gracias por lo de super woman....ahhh y eso de un besin....jajajajaj yo no te he dado confianza para ello...:-)

Cevastyan
02/08/2006, 22:12
JAJAJA!!! y la saga de los dioses en el Olimpo continua.... pff, la novela en accion

besos

cual saga de los dioses en el Olimpo ???

Violetas
03/08/2006, 01:53
cual saga de los dioses en el Olimpo ???

Esta historia continuará..jeje ;-)

Exotica
03/08/2006, 11:20
"en honor a la verdad" me caigo de la risa! Aqui hay un montón de verdades, la tuya, la mía, la de el, la de ellos, todos tenemos "la verdad".

Violetas te pasas chikirruna!!! jajajaja....Ay foreros que se despiden con golpes es el pecho, a llanto y a moco gordo pero no cumplen lo prometido.


Saludos :wink:

jesus super star
03/08/2006, 14:37
cual saga de los dioses en el Olimpo ???
"LA COMPRENSION ARRECIA; ESTE ES UN BEUN SINTOMA "


"LAS SAGAS CASI SIEMPRE SE ESTRENAN EN TEATROS DESCOLORIDOS"

JESUS SUPER STAR
ATELIEREXIUS
EBAY

ESHENIA
03/08/2006, 17:23
piiensas que emeric te los pudo haber borrado????será hacker??? :?

Violetas
03/08/2006, 17:45
"LA COMPRENSION ARRECIA; ESTE ES UN BEUN SINTOMA "


"LAS SAGAS CASI SIEMPRE SE ESTRENAN EN TEATROS DESCOLORIDOS"

JESUS SUPER STAR
ATELIEREXIUS
EBAY

JaJaJa,,, pues de cuál fumas :becky:

quiere llorar, quiere llorar :hurt:


Arriba este foro descolorido, Jesus que quiero ver la luz :cheer2:

jeje, si soy chikirruna Exotica, saludos

jesus super star
09/08/2006, 16:44
Jesus Super Star: lamento que te tengas que ausentar... Deseo que tu camino esté lleno de bendiciones!
" QUIEN DA UNA VEZ SIEMPRE RECIBE"

MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR
ATELIEREXIUS
EBAY

jesus super star
09/08/2006, 16:46
Que tengas lindos viajes y como ya debes imaginar las puertas y ventanas de monografias siempre están abiertas, para quien desee volver. Buena Suerte!:razz:
" MAS QUE BUENA SUERTE SEGURAMENTE USTED TENDRA MUCHA FORTUNA EN SUS EMPRESAS"

MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR
ATELIEREXIUS
EBAY

jesus super star
09/08/2006, 16:50
Anduve recorriendo el sitio de E-Bay donde Jesussuperstar promociona sus obras.
Resulta ser que ¡ES UN GENIO DEL SURREALISMO!!!!!!! No lo puedo creer!!!
Muchas de sus obras me recordaron a Dalí. Es todo un creativo.
Me parece que no lo supimos entender. Vean para que confirmen que no miento, es un artista plástico de primer nivel :shock: :shock:

http://search.ebay.es/_W0QQfrppZ25QQfrtsZ25QQfsooZ1QQfsopZ1QQsassZatelie rexius

Casi me caigo al piso de la sorpresa. Hemos atacado a una persona talentosa
" LAS PERSONAS DE GRAN TALENTO COMO USTED, RECONOCEN ESE TALENTO PROPIO EN OTROS, ESTO LA HACE INTERESANTE A QUIENES REPETAN EL TALENTO"

P:D " PIENSO QUE SU ELECCION PARA PROYECTAR LA IMAGUEN DE SU NICK, ( MINIATURA ARTISTICA) ES UNA CLARA PRUEBA DE SU GLAMOUR Y RESPETABILIDAD"

MIS RESPETOS Y SALUDOS
JESUS SUPER STAR
ATELIEREXIUS
EBAY

Emeric
29/04/2007, 18:56
piiensas que emeric te los pudo haber borrado????será hacker??? :?¡ Pamplinas ! :rolleyes:

jesus super star
14/10/2007, 18:51
" QUIEN DA UNA VEZ SIEMPRE RECIBE"

MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR
ATELIEREXIUS
EBAY
"Actualmente continua la decadencia, sin embargo muchas perasonas virtuales estan evolucionando"
mis respetos
JESUS SUPER STAR