PDA

Ver la versión completa : Dios Ordena que Coma Caca!!!



Exotica
27/06/2006, 18:35
Me cago en un centavo, y me sobra campo!!!

Ezequiel 4, versos 11 al 15!!!!!!

11 Y beberás el agua por medida, la sexta parte de un hin; de tiempo en tiempo la beberás. 12 Y comerás pan de cebada cocido debajo de la ceniza; y lo cocerás a vista de ellos al fuego de excremento humano. 13 Y dijo Jehová: Así comerán los hijos de Israel su pan inmundo, entre las naciones a donde los arrojaré yo. 14 Y dije: ¡Ah, Señor Jehová! he aquí que mi alma no es inmunda, ni nunca desde mi juventud hasta este tiempo comí cosa mortecina ni despedazada, ni nunca en mi boca entró carne inmunda. 15 Y me respondió: He aquí te permito usar estiércol de bueyes en lugar de excremento humano para cocer tu pan.



Me quiero morirrrrrrrrr..... Y luego mucha gente se repugna porque los mexicanos comemos tacos de cesos!!!

Pero que manera de castigar!! Comiendo caca humana y de buey! Yo paso....Me quedo con hambre, gracias, no tengo apetito.

Y ya me voy!!!

Hasta tomorrow!

Que tengas un espectacular dia!!! :razz: :razz:

Emeric
27/06/2006, 18:45
Cuidado : el excremento humano y, luego, de buey fue como combustible para el fuego que iba a cocer el pan; no como alimento.

Ezequiel comió pan; no excreta de ningún tipo.

José-1970
27/06/2006, 21:18
Cuidado : el excremento humano y, luego, de buey fue como combustible para el fuego que iba a cocer el pan; no como alimento.

Ezequiel comió pan; no excreta de ningún tipo.

Sí, tal cual. Tiene razón Emeric

Exotica
28/06/2006, 11:51
Emeric y Jose


Version Casiodora Reina:

Ezequie 4: 12 Comerás tortas de cebada; las cocerás sobre excremento humano, ante la vista de ellos.

Pues si con todos los olores, y la evaporizacion de la ****** abrazando lo que cocinas no es comer caca, entonces como le llamas a eso?

Saludos!

José-1970
28/06/2006, 12:01
Emeric y Jose


Version Casiodora Reina:

Ezequie 4: 12 Comerás tortas de cebada; las cocerás sobre excremento humano, ante la vista de ellos.

Pues si con todos los olores, y la evaporizacion de la ****** abrazando lo que cocinas no es comer caca, entonces como le llamas a eso?

Saludos!

jajaja. Hay otros textos sobre excremento. Pero es todo simbólico, Exo ;-)

Serg
28/06/2006, 12:07
No, no es todo simbolico, esto es algo literal con un sentido simbolico o mejor dicho pedagojico. No se ponga muy calabalistico hermano jose, si dice excremento lo fue, los judios no eran muy dados a la antiliteracia.

Emeric
28/06/2006, 12:07
Exótica :

No le estoy restando lo humillante que tiene el hecho de que Dios le haya ordenado a Ezequiel que cocinara pan, primero usando caca humana seca en vez de leña, y luego usando caca de buey seca también en vez de leña.

Lo que digo y reitero es que Dios NUNCA le dijo a Ezequiel que comiera caca y por eso es que Ezequiel NUNCA comió caca.

Es todo lo que quería decir.

Saludos.:smile:

José-1970
28/06/2006, 12:13
Exótica :

No le estoy restando lo humillante que tiene el hecho de que Dios le haya ordenado a Ezequiel que cocinara pan, primero usando caca humana seca en vez de leña, y luego usando caca de buey seca también en vez de leña.

Lo que digo y reitero es que Dios NUNCA le dijo a Ezequiel que comiera caca y por eso es que Ezequiel NUNCA comió caca.

Es todo lo que quería decir.

Saludos.:smile:

A Exótica le preocupan las partículas de excremento que desprenden los vahos. Pienso que es eso

Emeric
28/06/2006, 12:16
José :

El título de este epígrafe de aquí es ¡ "Dios Ordena que Coma Caca" !!!

Pues, no. No es verdad. :nono:

No-Nirvana
28/06/2006, 12:20
Yo lo que entiendo es que comerían un pan inmundo, ya que sería cocinado de esa forma. Es como una especie de profecía de castigo. Así lo entiendo yo, peor no que Dios mande a comer caca, sino un catsigo de comer un alimento sucio, contaminado

Emeric
28/06/2006, 12:22
Yo lo que entiendo es que comerían un pan inmundo, ya que sería cocinado de esa forma. Es como una especie de profecía de castigo. Así lo entiendo yo, peor no que Dios mande a comer caca, sino un catsigo de comer un alimento sucio, contaminado
Efectivamente.

José-1970
28/06/2006, 12:35
Lee sus epígrafes, Exótica ;-)

Exotica
28/06/2006, 12:48
José :

El título de este epígrafe de aquí es ¡ "Dios Ordena que Coma Caca" !!!

Pues, no. No es verdad. :nono:

Emeric, ese el el titulo que elegi porque si pones a fuego el excremento, se evaporizara y contaminara todo de ******, todo lo que este a su alrededor. Si cocinas sobre ******, comes ******. Como carajos no! La enfermada que se metieron los pobres judios!

OK, te lo pongo de otro modo: Dios ordena que cocinen con ****** de fuego, y los vapores de la ****** contaminaran tu comida y te la comeras asi! tu comida contamidad con excremento humano y de buey!... Eso no es comer caca tampoco?

La Biblia es la ley de Dios, y Jehova castiga a su pueblo asi de cruel.

saludos!

Emeric
28/06/2006, 13:05
Exótica :

El contexto, Ezequiel 4:9-17 es claro y hasta cómico. :nod:

Dios le ordenó a Ezequiel que usara excremento humano para cocinar el pan que debía comer, y Ezequiel le dijo a Dios, ( lo parafraseo yo") :

"¡ Ay Dios mío, pero si es que yo nunca he comido nada inmundo, ¡ caracoles ! ¿ Cómo es posible que Tú me ordenes a mí que use caca humana para cocer el pan que me voy a comer ? ¡ Pero qué asco !" :rant:

Y Dios, en vez de decirle :

"Es verdad, Ezequiel, ¡ Qué exagerado soy ! Tienes razón, usa leña, como de costumbre, para cocer ese pan", lo que le dijo fue :

"Bueno, ya que insistes, acepto que en vez de cocer el pan pegándole fuego a caca humana, cuezas ese pan pero pegándole fuego a caca de buey" :biggrin:

¡ Será humor judío ??? Ji, ji, jiiiiiiiii :biggrin:

Ruhamah
28/06/2006, 13:08
Yo recién me entero de ese texto así como así. Pero es como dijo No Nirvana

Emeric
04/07/2006, 04:25
Los biblistas sabemos que la intención de YHVH al darle a Ezequiel la orden de comer pan inmundo (dada la estrecha relación topográfica entre el pan cocido y el excremento de buey que sirvió de combustible para el fuego con el cual se coció dicho pan), era humillar a su siervo, y a través de él, a Israel. Era, pues, con fines didácticos.

Más allá de lo anecdótico y de lo cómico de este caso, lo que está en juicio es el papel despótico de YHVH, quien "hace lo que le da la real gana", sin tener que rendirle cuentas a nadie. :smile:

Rideber
04/07/2006, 07:09
Pues voy a dar un apoyo a las palabras de Exótica.

Dios no díjo que se comiera "******", no, pero ¡¡joder que barbacoa!! nos estaba preparando nuestro amoroso padre...

Exotica
07/07/2006, 15:17
Rideber
Dios no díjo que se comiera "******", no, pero ¡¡joder que barbacoa!! nos estaba preparando nuestro amoroso padre...jajaja...si, como barbacoa!!!

Emeric
Más allá de lo anecdótico y de lo cómico de este caso, lo que está en juicio es el papel despótico de YHVH, quien"hace lo que le da la real gana", sin tener que rendirle cuentas a nadie.



Vaya manera de despotismo, tragando caca evaporizada! Yo paso, me voy a conventir Buda :? :? jajaja.....

Mejor unas tortitillitas al carbon. :grin:

Zerubbabel
07/07/2006, 16:03
Rideberjajaja...si, como barbacoa!!!

Emeric

Vaya manera de despotismo, tragando caca evaporizada! Yo paso, me voy a conventir Buda :? :? jajaja.....

Mejor unas tortitillitas al carbon. :grin:


:mrgreen: :mrgreen: ¿Todavía sigue girando ésto en tu cabeza, Ishá? :mrgreen: Son cosas de un pasado bastante remoto :mrgreen:

Exotica
10/07/2006, 12:39
:mrgreen: :mrgreen: ¿Todavía sigue girando ésto en tu cabeza, Ishá? :mrgreen: Son cosas de un pasado bastante remoto :mrgreen:

Ah ZERU!!! Entonce........s eres tu tambien como muchos otros cristianos toman de la Biblia lo que les conviene????

Dios lo sabe todo, el pasado y el presente, verdad que si?

El sabia y sabe que el utilizar ****** en vez de carboncitos o madera es una porqueria, la ****** evaporada contaminara tod lo que se cocine....Que pasa cuando cocinas al carbon? lo que guises tendra sabor a carboncito....Y a que crees que sabe el guisado cocinado en ******? a florecitas?

Es solo la muestra de un dios vengativo, despota, autoritario, y malvado.

Ah pero...NO IMPORTA, PORQUE FUE HACE MUCHO TIEMPO. Acaso Dios HA CAMBIADO??? Buena, muy buena si es que Dios tambien evoluciona....

Saludos.....

Rideber
25/07/2006, 13:21
:mrgreen: :mrgreen: ¿Todavía sigue girando ésto en tu cabeza, Ishá? :mrgreen: Son cosas de un pasado bastante remoto :mrgreen:

Hola Zerubbabel, no entiendo mucho tu referencia al hecho de que el versículo de la biblia sea de un pasado remoto. Entonces nada de la biblia sirve para nada, toda ella es antigua. No podemos utilizar lo que nos conviene y rechazar lo que no nos conviene alegando que es "antiguo".

Exotica
25/07/2006, 18:18
Hola Zerubbabel, no entiendo mucho tu referencia al hecho de que el versículo de la biblia sea de un pasado remoto. Entonces nada de la biblia sirve para nada, toda ella es antigua. No podemos utilizar lo que nos conviene y rechazar lo que no nos conviene alegando que es "antiguo".

Correcto.

:wink: :wink: :wink: :wink: