PDA

Ver la versión completa : Dios Promueve Depresion



Exotica
27/06/2006, 18:28
Ah caray! Que no es un Dios de felicidad?

Eclesiastes 7, versos 1 al 4

1 Mejor es la buena fama que el buen ungüento; y mejor el día de la muerte que el día del nacimiento. 2 Mejor es ir a la casa del luto que a la casa del banquete; porque aquello es el fin de todos los hombres, y el que vive lo pondrá en su corazón. 3 Mejor es el pesar que la risa; porque con la tristeza del rostro se enmendará el corazón. 4 El corazón de los sabios está en la casa del luto; mas el corazón de los insensatos, en la casa en que hay alegría.


Pues yo prefiero ir a una fiesta de bautizo que un velorio....Y tu que prefieres?

Es esto acaso Sabiduria? De verdad Dios esta detras de esto? Patetico....

No-Nirvana
27/06/2006, 21:50
Ah caray! Que no es un Dios de felicidad?

Eclesiastes 7, versos 1 al 4

1 Mejor es la buena fama que el buen ungüento; y mejor el día de la muerte que el día del nacimiento. 2 Mejor es ir a la casa del luto que a la casa del banquete; porque aquello es el fin de todos los hombres, y el que vive lo pondrá en su corazón. 3 Mejor es el pesar que la risa; porque con la tristeza del rostro se enmendará el corazón. 4 El corazón de los sabios está en la casa del luto; mas el corazón de los insensatos, en la casa en que hay alegría.


Pues yo prefiero ir a una fiesta de bautizo que un velorio....Y tu que prefieres?

Es esto acaso Sabiduria? De verdad Dios esta detras de esto? Patetico....

Bueno, es que eso es de Salomón, y lo escribió en un momento de depresión, seguramente cuando ya estaba viejo y ya sabes, nada lo llenaba. Para colmo de males, las mujeres de su inmenso harém lo habían hecho apartar de Dios.
Así que el tío veía todo negro

Migdal Eder
28/06/2006, 09:57
Bueno, es que eso es de Salomón, y lo escribió en un momento de depresión, seguramente cuando ya estaba viejo y ya sabes, nada lo llenaba. Para colmo de males, las mujeres de su inmenso harém lo habían hecho apartar de Dios.
Así que el tío veía todo negro

jejeje el "tío" veía todo negro. Simpático No-Nirvana.
Bueno, en realidad en el Libro de Eclesiastés predomina el cariz depresivo.
"Vanidad de vanidades" "Nada nuevo bajo el sol", etc. etc.
Probablemente escrito durante la etapa senil de Salomón, harto ya de tanto lujo y tanta mujer jejeje

Exotica
28/06/2006, 11:10
Y entonces porque, si al Biblia es la ley a seguir, promueve la depresion por medio de uno de sus muy importantes profetas como Salomon?

La Biblia es la ley, o no? Entoces Todos a deprimirnos en un velorio!!!

Saludos!

haomarusan
28/06/2006, 13:43
Talvez querrá que nos hagamos todos goticos, y que la depresion sea motivo principal de nuestras vidas :D :D

Juan del Cerro
28/06/2006, 13:49
Estimados foristas:
No es tan así como se viene planteando, si bien la tristeza es parte de la vida.
Hubo mandatos de regocijo, como ser la Fiesta de los Tabernáculos y la de los Primeros Frutos.

Exotica
28/06/2006, 14:05
Estimados foristas:
No es tan así como se viene planteando, si bien la tristeza es parte de la vida.
Hubo mandatos de regocijo, como ser la Fiesta de los Tabernáculos y la de los Primeros Frutos.

Y despues de la fiesta del tabernaculo, y de los primeros frutos....nos vamos a un velorio a llorar lagrimas de cocodrilo, a deprimirnos como vacas, porque es mejor estar triste que contento....mmmm Yo paso!!!!! mejor me voy de pachanga!!! Que viva el vino y las chevecha!

Saludos1

yodudotududas
28/06/2006, 14:19
Y despues de la fiesta del tabernaculo, y de los primeros frutos....

te dieron mal la direccion de la fiesta. Vos mejor busca en internet RISUS PASCHALIS.

Saludos

Juan del Cerro
28/06/2006, 14:20
Y despues de la fiesta del tabernaculo, y de los primeros frutos....nos vamos a un velorio a llorar lagrimas de cocodrilo, a deprimirnos como vacas, porque es mejor estar triste que contento....mmmm Yo paso!!!!! mejor me voy de pachanga!!! Que viva el vino y las chevecha!

Saludos1

Saludos Srita Exótica:
El dios del vino era Baco. Averigüe antes de irse tras él.
Sobre la rica cerveza, nos remontamos al Antiguo Egipto, invención atribuída nada menos que al dios Osiris. La cerveza era considerada junto con el pan como los ?dos nuevos ojos? de Egipto.
Como acotación, nada más

Atentamente
Juan del Cerro

haomarusan
28/06/2006, 14:27
Saludos Srita Exótica:
El dios del vino era Baco. Averigüe antes de irse tras él.
Sobre la rica cerveza, nos remontamos al Antiguo Egipto, invención atribuída nada menos que al dios Osiris. La cerveza era considerada junto con el pan como los ?dos nuevos ojos? de Egipto.
Como acotación, nada más

Atentamente
Juan del Cerro

O sea que gracias a los ritos paganos disfrutamos de tamaño descubrimiento :P
Y cual ha sido el aporte del cristianismo hacia la satisfaccion de las necesidades del hombre????

Juan del Cerro
28/06/2006, 14:36
O sea que gracias a los ritos paganos disfrutamos de tamaño descubrimiento :P
Y cual ha sido el aporte del cristianismo hacia la satisfaccion de las necesidades del hombre????

El objetivo principal del Cristianismo es la Vida Trascendente, desapegarse del mundo material para ir al encuentro de la realidad espiritual que es nuestra vida en Cristo

Exotica
28/06/2006, 14:43
Saludos Srita Exótica:
El dios del vino era Baco. Averigüe antes de irse tras él.
Sobre la rica cerveza, nos remontamos al Antiguo Egipto, invención atribuída nada menos que al dios Osiris. La cerveza era considerada junto con el pan como los ?dos nuevos ojos? de Egipto.
Como acotación, nada más

Atentamente
Juan del Cerro

Quieres acaso decir que cuando Jesus convirtio el agua en vino, engrandecio a Baco? mmmmmm....no lo creo. Que viva el vino!!! En cuanto a las chevechas, es solo porque a mi me gustan mucho!!!mmmmmmm :grin:


hamarusan
Y cual ha sido el aporte del cristianismo hacia la satisfaccion de las necesidades del hombre????

FORNICACION! Si, aunque lo duden, y para muestra un boton!

Jueces 16: 1 Fue Sansón a Gaza, y vio allí a una mujer ramera, y se llegó a ella.

Juda comete incesto y fornicacion!
Genesis 38: 15 Y la vio Judá, y la tuvo por ramera, porque ella había cubierto su rostro. 16 Y se apartó del camino hacia ella, y le dijo: Déjame ahora llegarme a ti: pues no sabía que era su nuera;

INCESTO: Las hijas de Lot emborrachan a su padre y tienen sexo con el!!

Genesis 19: 36 Y las dos hijas de Lot concibieron de su padre.


Pero como me da asco el incesto porque es una aberracion....solo fornico :wink: :wink:

Saludos! :grin: