PDA

Ver la versión completa : Dios Discriminador!!!



Exotica
27/06/2006, 18:21
Ah, esta no me la sabia, el dios de la Biblia discrimina a los seres humanos nacidos como hijos naturales, estos NO SERAN ACEPTADOS EN LA CONGREGACION!

Y que culpa tiene la gente que no son hijos de madres solteras?

Deuteronomio 23, versiculo 2:

No entrará bastardo en la congregación de Jehová; ni hasta la décima generación no entrarán en la congregación de Jehová.

Pero porque????!!!!

Exotica
28/06/2006, 14:48
Nadie me quiere explicar porque Dios no quiere a los hijos naturales????

BUAAAA!!!!!!!! :? :?

Raquel_55
28/06/2006, 14:51
Nadie me quiere explicar porque Dios no quiere a los hijos naturales????

BUAAAA!!!!!!!! :? :?

Un saludo para ti, Exótica.
Es por el hecho de que Dios quiere matrimonios bien constituídos. Un hijo natural significa irresponsabilidad en cierta medida de alguno de los progenitores. ¿Por qué no efectuar los trámites legales?
El amor significa comprometerse, y es en serio

Violetas
28/06/2006, 14:59
Nadie me quiere explicar porque Dios no quiere a los hijos naturales????

BUAAAA!!!!!!!! :? :?

Porque los hijos naturales vienen de la pasión, del sexo sin compromisos, del pecado!!!

ni idea, mi imagino que se debe a que estos tíos vivian en linajes medios raros que conformaban distintas tribus con sus profetas de cabecillas o algo asi como familias extensas y pues con sus reglas de pertenencia al clan .. entonces si alguien por ahí se tiraba a otra pastorcita su retoñito podría reclamar pocisiones y derechos correspondientes a alguien dentro del clan o familia y pues con la escacez de recursos y posiciones de mando tenían que asegurarse que esto sólo correspondiera a alguien de sangre dentro del grupo en uniones de conveniencia y no en los hijos de quien sabe quien de quien sabe donde, como recursos de supervivencia y para mantener alianzas...

saludos :-)

No-Nirvana
28/06/2006, 15:13
Una psicóloga me dijo una vez que todos los hijos son naturales.
Aclaracion aparte, creo que hay una falta de responsabilidad y compromiso como dijo Raquel. Es para promover la procreación responsable, no andar acostándose con cualquier persona dejando estela, y luego como dice el refrán:
"porque pájaro que comió voló". No es así, hay que ponerse las pilas. igual el hijo no tiene la culpa

Exotica
28/06/2006, 15:21
Y porque la carga con el pobre nene que ni culpa tiene?

Violetas
28/06/2006, 15:23
porque es el hijo del pecado.. pero más bien es por cuestion de derechos, para que después no reclame ningun bien de la familia ... es por eso, no por otra cosa... dime cuanto tienes y te dire quien eres... asi es la vida aqui en china y en judeolandia

besitos

No-Nirvana
28/06/2006, 15:27
porque es el hijo del pecado.. pero más bien es por cuestion de derechos, para que después no reclame ningun bien de la familia ... es por eso, no por otra cosa... dime cuanto tienes y te dire quien eres... asi es la vida aqui en china y en judeolandia

besitos

es cierto eso, la verdad que no me había percatado. es para que no reclame y perjudique a los otros hijos que no tienen la culpa de las infracciones cometidas por los padres. No quisiera que me salga un "hermanito" por ahí, jajaja

Exotica
28/06/2006, 15:38
porque es el hijo del pecado.. pero más bien es por cuestion de derechos, para que después no reclame ningun bien de la familia ... es por eso, no por otra cosa... dime cuanto tienes y te dire quien eres... asi es la vida aqui en china y en judeolandia

besitos

Pero Jesus era bastardo, fue concevido por una mujer soltera! y a este no lo dejo entrar al reino de los cielos!



Saludos!

No-Nirvana
28/06/2006, 15:49
Pero Jesus era bastardo, fue concevido por una mujer soltera! y a este no lo dejo entrar al reino de los cielos!



Saludos!

eso es lo que pensaban los fariseos, que era hijo de fornicación, pero no. Fue concebido en forma sobrenatural

Exotica
28/06/2006, 15:52
Eso No-Nirvana! Concevido de forma natural significa bastardo.

Pues los fariseos no estaban equivocados :wink:

No-Nirvana
28/06/2006, 15:55
Eso No-Nirvana! Concevido de forma natural significa bastardo.

Pues los fariseos no estaban equivocados :wink:

A ver, tú piensas que no fue por obra y gracia del espíritu Santo?
No me vengas con lo de Pantera, o sí? ¿Te creiste esa?

haomarusan
28/06/2006, 16:40
Jesus de haber nacido en el sur de mi pais (chile) no seria hijo de dios, sino, que de el Trauco :O

http://www.chile.com/tpl/articulo/detalle/ver.tpl?cod_articulo=850

No-Nirvana
28/06/2006, 17:05
Jesus de haber nacido en el sur de mi pais (chile) no seria hijo de dios, sino, que de el Trauco :O

http://www.chile.com/tpl/articulo/detalle/ver.tpl?cod_articulo=850

Sí, hay muchas leyendas de demonios íncubos y súcubos.
Pero no fue el caso de María.

Exotica
28/06/2006, 17:15
Sí, hay muchas leyendas de demonios íncubos y súcubos.
Pero no fue el caso de María.

Pero porque no corazon! si no fue engendrado por un humano....O si?

Tambien los gigantes de la biblia, hijos de mujeres y de angeles, tambienestos son bastardos. O no? Creo que no se casaron con las mortales, de ser asi...pues los gigantes son bastardos.

Saludos.

No-Nirvana
28/06/2006, 17:17
Pero porque no corazon! si no fue engendrado por un humano....O si?

Tambien los gigantes de la biblia, hijos de mujeres y de angeles, tambienestos son bastardos. O no? Creo que no se casaron con las mortales, de ser asi...pues los gigantes son bastardos.

Saludos.

si, eran bastardos los nefilim. Claro, muñeca.
¿No crees en lo sobrenatural? Que por el poder del Espíritu Santo se formase en embrión en pocas semanas?

haomarusan
28/06/2006, 17:21
O sea que al probre Jose le metieron un golazo de media cancha 8)

y se creyo eso del espiritu santo !!!

Exotica
28/06/2006, 17:22
si, eran bastardos los nefilim. Claro, muñeca.
¿No crees en lo sobrenatural? Que por el poder del Espíritu Santo se formase en embrión en pocas semanas?

Eso es lo qe se discute, la divinidad de Jesus, quiero creer que si es el hijo de Dios, pero es biologicamente imposible que una mujer sin el esperma de un hombre se embaraze. Ademas Dios no es HUmano, por lo tanto no tienen esperma. Holly Canolly!!

Esoy nada mas filosofando, si creo en Dios y en Jesus.

Saludos muñecon!