PDA

Ver la versión completa : Agassi y un Adiós....



Mircko
24/06/2006, 12:58
El tenis mundial dejará de disfrutar de uno de sus más grandes representantes. Andre Agassi anunció hoy que se retirará del circuito después del próximo Us Open.

El tenista estadounidense confirmó sus planes desde Londres en una conferencia de prensa en el All England Club, donde se prepara para disputar a partir del lunes el tercer Grand Slam de la temporada.

Agassi, de 36 años y ganador de ocho títulos de Grand Slam, anunció que "este será mi último Wimbledon y también mi último Us Open". Es que el tenista es profeta en su tierra y suena lógico que se despida ante su gente, esa que tantas veces los vio festejar.

Fue considerado uno de los mejores jugadores de la década del '90. Obtuvo sesenta títulos individuales. Ganó al menos un título en 18 de los últimos 19 años (excepto en 1977). Obtuvo, ocho Gran Slam: Abierto de Australia (1995, 2000, 2001 y 2003), Roland Garros (1999), Us Open (1994 y 1999) y Wimbledon (1992).

Durante las últimas temporadas su rendimiento bajó a causa de una lesión en la espalda pero Agassi siempre se esfuerza por estar en Wimbledon. "Acá empezó todo para mi, mis sueños arrancaron en este torneo. Hice todo llegar de la mejor manera posible", aseguró el número 22 del mundo.

"Los últimos meses fueron de reflexión para mí y esta decisión ya la tenía tomada pero esperé para hacerla pública. Quería darla a conocer acá donde empezó la historia", finalizó.

Que sea de esos adioses que nunca terminan, y que cada vez que lo recordemos sea momento para decirle GRACIAS POR TODO!!!!.
Saludos.

Nota: entre tanta fiebre mundialista, tal vez a nadie le interese ésta noticia, ¿pero el fútbol no es todo en la vida por éste mes de Junio verdad? ;-)



http://www.ole.clarin.com/diario/2006/06/24/um/fotos/agassi.jpg

Emeric
27/06/2006, 05:26
Agassi y Zinedine ZIDANE se nos van a ir este mismo año ...

Triste 2006 ... :cry:

Mircko
28/06/2006, 13:42
..... y que la lista se termine allí Emeric, no quisiera que te sumaras a ellos. ;-)
Saludos.



Agassi y Zinedine ZIDANE se nos van a ir este mismo año ...

Triste 2006 ... :cry:

Emeric
02/07/2006, 05:17
Ayer 1 de julio del 2006, Rafael NADAL venció al gran André AGASSI y éste se despidió tan caballerosamente como siempre de su público de Wimbledon.

We'll never forget you, dear André !!! :cry:

See you in September 2006 (USA Open). :yo:

Emeric
06/08/2006, 06:18
Ya se acerca el US. Open 2006 ...

Y vamos a volver a ver a nuestro querido André jugar por última vez en su larga y brillantísima carrera ...

Come on, André !!! :cheer2:

Marea
07/08/2006, 23:57
Ya se acerca el US. Open 2006 ...

Y vamos a volver a ver a nuestro querido André jugar por última vez en su larga y brillantísima carrera ...

Come on, André !!! :cheer2:

Bueno, un gran jugador, con una carrera de idas y vueltas, me alegro que se retire con el tilde de grande...lo veremos con gusto.:grin:

Emeric
15/08/2006, 17:55
Ya se acerca el US. Open 2006 ...

Y vamos a volver a ver a nuestro querido André jugar por última vez en su larga y brillantísima carrera ...

Come on, André !!! :cheer2:
Ya se acerca ...

Emeric
28/08/2006, 09:37
¡ Qué rico ! ¡ Estamos cerquitita del US Open 2006 !!!! :cheer2:

Emeric
29/08/2006, 11:20
¡ Ayer comenzó !

Y André ganó su primer partido de su último US Open !!! :clap2:

Nekkar
29/08/2006, 14:04
Es una pena que sea el ultimo torneo en el que podamos disfrutar de su juego.
El tenis ya no sera lo mismo.Seguro que hara un gran torneo de despedida.

Un besazo
Nekkar

Aqua
29/08/2006, 19:27
El tenos sera mejor luego de su despedida.

No es por el lo rebaje sino que su excelente labor llevo al tenis y los tenistas a otro nivel de exigencia.

Saludos

Emeric
02/09/2006, 09:28
¡ André también ha ganado su segundo partido !! :cheer2:

Y fue frente a un tenista que nació el mismo año en que André comenzó su carrera ...

Emeric
04/09/2006, 07:03
Agassi, c'est fini ! :cry:

Adiós, André, y gracias por tu brillante carrera.

Ganaste los 4 más grandes y prestigiosos torneos de tenis del Mundo. Y, además, siempre fuiste un chico leal con tus "adversarios", y simpático con todos.

Gracias por tu ejemplo.

You'll always be in my heart ! :hug:

Emeric
04/09/2006, 20:29
El tenis mundial dejará de disfrutar de uno de sus más grandes representantes. Andre Agassi anunció hoy que se retirará del circuito después del próximo Us Open.

El tenista estadounidense confirmó sus planes desde Londres en una conferencia de prensa en el All England Club, donde se prepara para disputar a partir del lunes el tercer Grand Slam de la temporada.

Agassi, de 36 años y ganador de ocho títulos de Grand Slam, anunció que "este será mi último Wimbledon y también mi último Us Open". Es que el tenista es profeta en su tierra y suena lógico que se despida ante su gente, esa que tantas veces los vio festejar.

Fue considerado uno de los mejores jugadores de la década del '90. Obtuvo sesenta títulos individuales. Ganó al menos un título en 18 de los últimos 19 años (excepto en 1977). Obtuvo, ocho Gran Slam: Abierto de Australia (1995, 2000, 2001 y 2003), Roland Garros (1999), Us Open (1994 y 1999) y Wimbledon (1992).

Durante las últimas temporadas su rendimiento bajó a causa de una lesión en la espalda pero Agassi siempre se esfuerza por estar en Wimbledon. "Acá empezó todo para mi, mis sueños arrancaron en este torneo. Hice todo llegar de la mejor manera posible", aseguró el número 22 del mundo.

"Los últimos meses fueron de reflexión para mí y esta decisión ya la tenía tomada pero esperé para hacerla pública. Quería darla a conocer acá donde empezó la historia", finalizó.

Que sea de esos adioses que nunca terminan, y que cada vez que lo recordemos sea momento para decirle GRACIAS POR TODO!!!!.
Saludos.

Nota: entre tanta fiebre mundialista, tal vez a nadie le interese ésta noticia, ¿pero el fútbol no es todo en la vida por éste mes de Junio verdad? ;-)



http://www.ole.clarin.com/diario/2006/06/24/um/fotos/agassi.jpg
¡ UN BESO para ti también, querido André ! :kiss:

Emeric
09/12/2006, 20:27
Espero que vuelvas a visitarnos en Roland GARROS, aunque sea como comentarista deportivo ... :thumb:

Emeric
07/05/2007, 20:29
Recientemente, André y su esposa, "Esteffi" Graff, participaron juntos en un partido de dobles mixto y resulta que André le dio un raquetazo a su ilustre mujer. Fue un accidente. Afortunadamente, la impresionante nariz de "Esteffi" no quedó desfigurada ..

Emeric
08/05/2007, 07:26
Yo siempre llamé a Steffi "le Concorde", tanto por su velocidad como por su nariz ... :bounce: