PDA

Ver la versión completa : David y Betsabé: Encuesta



José-1970
23/06/2006, 16:45
Esta encuesta es para cambiar un poco la rutina del foro de Teología, así viene más gente. Porque ultimamente siempre somos los mismos y nos empezamos a aburrir de las mismas cosas y las mismas caras. Para que no piensen que somos unos seriotes que no sabemos divertirnos.

De hacerse una remake de este clásico de Hollywood, qué actores es*****ías como protagonistas (tómate tu tiempo, no digas Brad Pitt de entrada, permítete pensar un poco:

a) Jennifer López/Brad Pitt
b) Angelina Jollie/Brad Pitt
c) Audrey Tatou/ Tom Hanks
d) Otros

No-Nirvana
23/06/2006, 17:16
jajajajajajajaja. No va a quedar más remedio que admirarlo a Brad Pitt y aceptar que somos unos cuquitos, salvo honrosas excepciones.
Te digo:
La chica puede ser Jennifer López. Bien, bien. Además canta y baila, es completa en todo sentido.
El rey David para mí otro actor, que ya trabajó con ella, Ralph Fiennes. Tienen buena química, y el chabón se soporta más, no es tan ostentoso como Pitt, jajajajajajaaa

Opción d, entonces, OTROS

Lo tendrías que haber hecho en formato de encuesta, qué pasó?

José-1970
23/06/2006, 17:33
:bounce: Me fue imposible habilitar el programa, así que hice la encuesta como pude.
Faltaba mi opinión:

d Otro : Salma Hayek por Jey Lo y puede ser Ralph Fiennes o Viggo Mortensen.

Ramallo
23/06/2006, 18:53
:bounce: Me fue imposible habilitar el programa, así que hice la encuesta como pude.
Faltaba mi opinión:

d Otro : Salma Hayek por Jey Lo y puede ser Ralph Fiennes o Viggo Mortensen.

Nos hemos cruzado, jaja. Pensé que estarías conectado todavía.
d: Otros: Jennifer López con Viggo.

Ruhamah
23/06/2006, 22:12
Nos hemos cruzado, jaja. Pensé que estarías conectado todavía.
d: Otros: Jennifer López con Viggo.

Otros (d) y no sé, no hay pelirrojos naturales en la farándula que yo sepa. Podría ser Brad Pitt teñido, pero nada que ver. Batsheva podría ser Penélope Cruz. No me convencieron los propuestos en la encuesta
Mejor que no se haga la remake para no arruinar la idea que me dejó Richard Gere

Ramallo
24/06/2006, 20:16
jajaja A punto de levantar este epígrafe porque nos han llamado la atención

jajaja ¿José??