PDA

Ver la versión completa : BRASIL.... ¿Despertó?



Mircko
23/06/2006, 12:09
..... imagino que todos vimos el partido de ayer, o al menos un resumen.
Seguramente ya esperábamos que despierten del letargo de 2 partidos y una parte del primer tiempo de ayer, gracias a la ofensa de los nipones de hacerles un gol promediando el inicial.
Estoy casi seguro que el resultado hubiera sido otro si Ronaldo no hubiera metido su cabecita en el último suspiro, o al menos no hubiera sido una goleada de 4-1.
No discuto su calidad, pero..... todavía les falta.
Lo que me asombra es la mala perfomance de Ronaldinho, es el mejor de todos, pero en éste mundial está peleado con el jogo bonito y con su verticalidad como el mejor del mundo en la actualidad.
Ahora en 8º, los Pentacampeones jugarán con Ghana, curiosamente ellos les ganaron en el mundial juvenil tiempo atrás y muchas de esas caras volverán a verse otra vez.....
¿Y si Ghana..... repite la historia?
Saludos.

tulipan
23/06/2006, 12:15
Espero que Ghana gane jejeje... Por Ali Cañas (Venezolano) se lo merecen!!!!

Saluditos,

Mircko
27/06/2006, 14:13
..... terminó el partido. Brasil a la próxima ronda.
Ghana no acertó en la primera parte del partido y así le fué......
Pésima la defensa de los brazucas, de terror!
Pero claro, con Ronaldo en el día que entró a la historia del fútbol grande no podía ser menos y solamente ganó con 1/2 equipo. :neutral:
Saludos.

Mircko
27/06/2006, 15:40
El más Gordo de ......
El Mejor Jugador de........
El Mas Goleador de todos...............
Saludos........


http://www.ole.clarin.com/diario/2006/06/27/um/fotos/brasil.jpg

tulipan
28/06/2006, 10:13
que pesar medio que Ghana, no metiera ni un gol, se lo merecian, como trabajaron, en realidad iba a ellos con todo el corazòn el asistente del técnico en Venezolano, y el técnico vive aqui en mi país, asi que como no poder ligar por ellos.

Y bueno ya ustedes saben, que yo nunca podre ir a Brasil, y menos al gordo de Ronaldo, que fue quien me borro la buena imagen de su equipo y me quito las ganas para siempre de auparlos.

Por mi... que pierdan jejeje ;-)

Lo lamento si alguno es fanatico del equipo, pero asi soy...


Saluditos,

Macuy
28/06/2006, 10:29
jajaja, gordo y todo lo que quieran, pero hay que reconocer que es un gran jugador... A quien me gustaria ver mas en este mundial tambien es a Messi, aunque no soy aficionado de Argentina, ese patojo dara mucho que ver...


Xaludos

Mircko
28/06/2006, 13:28
..... así es MAC, Ronaldo es un jugadorazo, aún con sus kg de más, la rompe en la red!
Y ojalá puedas ver a Messi en su real esplendor en la Copa del Mundo, eso lo estamos esperando todos, los argentinos mas que nadie.
Aguante ARGENTINA! (o El PekerBoy se infarta!)
Saludos.



jajaja, gordo y todo lo que quieran, pero hay que reconocer que es un gran jugador... A quien me gustaria ver mas en este mundial tambien es a Messi, aunque no soy aficionado de Argentina, ese patojo dara mucho que ver...


Xaludos

Mircko
28/06/2006, 13:59
La imagen es conmovedora. :neutral:
En medio del terror por el conflicto bélico en la Franja de Gaza, niños con camisetas brasileñas celebran, al lado de un vehículo del ejército israelí el triunfo del equipo de Ronaldinho ante Ghana por 3-0 en el Mundial de Alemania.
Al menos que el fútbol cambie un poquito esa realidad..... ¿No?
Saludos.


http://www.lanacion.com.ar/anexos/imagen/06/537665.JPG