PDA

Ver la versión completa : Sabes Nadar?



Exotica
23/06/2006, 12:03
Sabes Nadar?.........Si no sabes APRENDE!! Puede salvar vidas, incluyendo la tuya.

Hace dos semanas fui a un acampar y a paseo en canoa por un rió que en mi estado es considerado "para nenes", porque su corriente es baja y la parte que navegamos no es profunda.

Una pareja de nuestro grupo, la mujer, no sabe nadar. Se les volteo la canoa y ella se monto a una rama de un arbol caído en el agua. Dos chicos incluido su marido la ayudaban, y la vieja loca no se quería soltar. El agua le llegaba a todos, incluyendola, a la altura del pecho, la corriente no tenia importancia. Tardaron el bajarla del tronco como 20 minutos. A mi me daban ganas de ir y cortarle el tronco, para que se diera cuenta que no corría peligro alguno.

Ellos tiene hijos, se imaginan si en una alberca, o rió, uno de los nenes cae y ella no sabe nadar todavía? Me dio arto coraje su inutil respuesta, cuando le preguntamos que haria y que debería aprender a nadar, cosa que se niega a aprender. Dijo que su esposo que si sabe nadar, siempre estará presente.

Aprender a nadar puede ser frustante al principio, pero una vez que se pierde el miedo, es facilito.

Ayer un nene mexicano de 4 anos falleció en una laguna de un parque cerca en mi vecindario. Los padres no estaban prestándole atención y no se les ocurrió buscarlo en el lago. Tragedias como esta son una vergüenza humana.

APRENDE A NADAR POR FAVOR, PUEDE SALVAR TU PROPIA VIDA! :wink: