PDA

Ver la versión completa : No Paraliticos en el Futuro!



Exotica
22/06/2006, 12:27
Te imaginas el mundo sin paralíticos? Ese puede ser un futuro cercano.

Gracias a los las investigaciones científicas con celulas madres, un ratón paralizado de las piernas puede caminar!

Es probable, que de ser permitidas las investigaciones con células madres humanas, en 5 anos los paralíticos puedan empezar a tratarse.

Las células madres son inyectadas en la columna del ratón paralitico, las células madres envían descargas eléctricas que promueven la creación de nervios en la espina dorsal que controlan los movimientos. El ratón camino a los tres meses.

Aun falta mucho por hacer, ese tipo de investigaciones con células madres humanas esta prohibido en muchos países, Bush la prohibió en USA.

Pero las cosas pueden cambiar, y cambiaran para bien.

Saludos! :wink:

Gise
22/06/2006, 13:04
Esperemos que sea posible. Mi abuela está paralítica, y se bien como se siente por ello, así que es bueno contar con espectativas tan esperanzadas en cuanto a la parálisis.

Exotica
20/07/2006, 13:44
Pues el mondrigo de Bush acaba de bannear una peticion de ayuda federal a las investigaciones cientificas con celulas madres!!! GRRRRR, el congreso la paso! y este ****** veto la ley!

GRRRRRRRRR

Gise
20/07/2006, 13:55
Pues el mondrigo de Bush acaba de bannear una peticion de ayuda federal a las investigaciones cientificas con celulas madres!!! GRRRRR, el congreso la paso! y este ****** veto la ley!

GRRRRRRRRR
Ja! Ya sabíamos que era probable que metiera mano en el asunto. Habrá que esperar un poco más.

Exotica
13/03/2007, 15:36
Existe las investigaciones con celulas madres en algunos estados, mi edo es uno de ellos "yuupiiiee", solo esta prohibido hacer investigaciones con "humanos" como clonaciones, pero para las invest. de celulas madres el dinero federal no puede ser usado. Aqui el gover dio 20 millones para estos estudios...super....

chauuu

Emeric
01/05/2007, 16:36
Ojalá que los médicos puedan encontrar una solución, ya que Cristo no sana ... :rolleyes:

Roxxi
02/05/2007, 13:15
Ojalá que los médicos puedan encontrar una solución, ya que Cristo no sana ... :rolleyes:


Aaay Emeric no digas eso......

Emeric
02/05/2007, 20:28
Aaay Emeric no digas eso......¡ Claro que sí ! Visita mi tema : ""Cristo no sana", en el foro de Teología, y verás que así es ... :yo:

Roxxi
03/05/2007, 10:19
¡ Claro que sí ! Visita mi tema : ""Cristo no sana", en el foro de Teología, y verás que así es ... :yo:


...ya lo hice y aparte le di una miraditaa tus otros temas.
No estoy de acuerdo contigo, pero respeto lo que crees y admiro que defiendas lo que piensas con tanta vehemencia... sin importar si este bien o mal para unos u otros..

Saludos,