PDA

Ver la versión completa : Retar y temer a dios



rapipu
22/06/2006, 08:22
En la misma manera que se califica como ser sin escrúpulos a aquel que osa retar a dios podiamos hacerlo con aquel que lo teme como un ser ignorante o temeroso de si mismo, que opinais los teólogos acerca de estos dos términos tan distintos pero tan iguales a la vez, yo considero un absurdo total tanto el reto como el temor tan solo por el hecho de ser casi imposible ignorarle.

José-1970
22/06/2006, 09:00
En la misma manera que se califica como ser sin escrúpulos a aquel que osa retar a dios podiamos hacerlo con aquel que lo teme como un ser ignorante o temeroso de si mismo, que opinais los teólogos acerca de estos dos términos tan distintos pero tan iguales a la vez, yo considero un absurdo total tanto el reto como el temor tan solo por el hecho de casi es imposible ignorarle.

San Agustín de Hipona decía: "Creo porque es absurdo" (La frase es en latín, pero no la tengo a mano ahora)

rapipu
22/06/2006, 09:06
San Agustín de Hipona decía: "Creo porque es absurdo" (La frase es en latín, pero no la tengo a mano ahora)

Credo qüía absurdum

Lo cual no deja de ser otro absurdo.

José-1970
22/06/2006, 09:10
Credo qüía absurdum

Lo cual no deja de ser otro absurdo.

Exacto, todo un erudito :nerd:

rapipu
22/06/2006, 09:17
Exacto, todo un erudito :nerd:

En absoluto José, tengo una lista de frases en latín, algunas de San Agustín y esta estaba entre ellas.

José-1970
22/06/2006, 09:21
En absoluto José, tengo una lista de frases en latín, algunas de San Agustín y esta estaba entre ellas.

jajajaja . Bueno, pégale un vistazo al epígrafe "Loco por Cristo"

rapipu
22/06/2006, 09:27
jajajaja . Bueno, pégale un vistazo al epígrafe "Loco por Cristo"

La locura es mejor dejarla para amores terrenales.

José-1970
22/06/2006, 09:28
La locura es mejor dejarla para amores terrenales.

Bueno, como prefieras Rapi