PDA

Ver la versión completa : El Príncipe Alberto de Mónaco NO es homosexual ...



Emeric
21/06/2006, 08:02
Ya saben ustedes lo mucho que se rumoraba y hasta escribía en ciertas revistas que el Príncipe Alberto de Mónaco era dizque homosexual, y que se exhibía ante los fotógrafos con lindas mujeres sólo para salvar las apariencias ...

Y ahora se sabe que tiene dos hijos con dos madres distintas ... Y los ha reconocido.

Para que vean el daño que pueden hacer las malas lenguas ...

rapipu
21/06/2006, 08:29
Ya saben ustedes lo mucho que se rumoraba y hasta escribía en ciertas revistas que el Príncipe Alberto de Mónaco era dizque homosexual, y que se exhibía ante los fotógrafos con lindas mujeres sólo para salvar las apariencias ...

Y ahora se sabe que tiene dos hijos con dos madres distintas ... Y los ha reconocido.

Para que vean el daño que pueden hacer las malas lenguas ...

A el no le han hecho daño alguno, siempre fué a lo suyo, de todas formas no tiene que ver nada, un homosexual puede tener hijos de la misma forma que una mujer puede seguir virgen aún siendo madre.

Emeric
21/06/2006, 09:07
Alberto de Mónaco ya ha expresado su deseo de casarse con una mujer y tener hijos oficiales con ella. Pero ha dicho, lo oí decirlo por la tele : "Je n'aime pas qu'on me pousse". = "No me gusta que me empujen".

Tampoco hay que olvidar que ninguno de los dos hijos que ya ha tenido fuera de matrimonio será herdero al trono del Principado de Mónaco.

El heredero tendrá que haber nacido dentro del "santo matrimonio". Es la ley de Mónaco.

Por eso Alberto se casará algún día, por la Iglesia, y procreará al futuro Príncipe.

Alberto quizás sea bisexual ... Il n'y a aucun problème à cela ...= No hay ningún problema con eso ... :smile:

rapipu
21/06/2006, 09:26
Alberto de Mónaco ya ha expresado su deseo de casarse con una mujer y tener hijos oficiales con ella. Pero ha dicho, lo oí decirlo por la tele : "Je n'aime pas qu'on me pousse". = "No me gusta que me empujen".

Tampoco hay que olvidar que ninguno de los dos hijos que ya ha tenido fuera de matrimonio será herdero al trono del Principado de Mónaco.

El heredero tendrá que haber nacido dentro del "santo matrimonio". Es la ley de Mónaco.

Por eso Alberto se casará algún día, por la Iglesia, y procreará al futuro Príncipe.

Alberto quizás sea bisexual ... Il n'y a aucun problème à cela ...= No hay ningún problema con eso ... :smile:

Que historia tan bonita, El príncipe bisexual, parece un tema ideal para una película de Walt Disney.

Marea
21/06/2006, 11:24
Jajajajajaja, qué comentarios chicos!!, sentí por un instante que abria una de esas revistas de buen papel y bellas fotos y que no dicen nada, pero como hacen reir....:grin:

Pero para seguir condimentando el tema, tal vez lo que ocurre con el Principe es una posición muy" inteligente y madura" , aún no se siente preparado para el matrimonio, pero sí está practicando para crear el mejor principe heredero....Mi pregunta es...qué hara con las dos pruebas malogradas?...ahhh seguramente los encerrará en una torre y les pondrá una máscara....jojojo:neutral:

rapipu
21/06/2006, 11:31
Jajajajajaja, qué comentarios chicos!!, sentí por un instante que abria una de esas revistas de buen papel y bellas fotos y que no dicen nada, pero como hacen reir....:grin:

Pero para seguir condimentando el tema, tal vez lo que ocurre con el Principe es una posición muy" inteligente y madura" , aún no se siente preparado para el matrimonio, pero sí está practicando para crear el mejor principe heredero....Mi pregunta es...qué hara con las dos pruebas malogradas?...ahhh seguramente los encerrará en una torre y les pondrá una máscara....jojojo:neutral:

De este impresentable niño mimado puedes esperar que le ponga una panaderia a cada una de ellas para tener asegurado el bollo todos los dias.

Emeric
29/06/2006, 17:08
Me reí mucho cuando se anunció la existencia de Alexandre, el hijo de Alberto, porque sucedió que en esos días un reportero le extendió su micrófono a una ancianita que estaba caminando por una calle de Mónaco, y le preguntó :

"Oiga, señora, ¿ qué opina usted de esa tremenda noticia de que el Príncipe Alberto de Mónaco ha tenido un hijo con una azafata africana ?"

La ancianita respondió :

"¿ Ve que sí que puede ???? :rant: ¡ Y lo mucho que decían que no podía, pero sí que puede !" :rant:

Ji, jiiiiiiiiiiiiiiiii :biggrin:

Mircko
29/06/2006, 17:14
..... pero claro que puede Emeric, sí puede procrear.
Lo que no puede es ser hombre......
Saludos.



Me reí mucho cuando se anunció la existencia de Alexandre, el hijo de Alberto, porque sucedió que en esos días un reportero le extendió su micrófono a una ancianita que estaba caminando por una calle de Mónaco, y le preguntó :

"Oiga, señora, ¿ qué opina usted de esa tremenda noticia de que el Príncipe Alberto de Mónaco ha tenido un hijo con una azafata africana ?"

La ancianita respondió :

"¿ Ve que sí que puede ???? :rant: ¡ Y lo mucho que decían que no podía, pero sí que puede !" :rant:

Ji, jiiiiiiiiiiiiiiiii :biggrin:

Emeric
03/07/2006, 05:04
Procrear a dos hijos con dos mujeres distintas y reconocerlos como suyos,¿ no es ser hombre ?

rapipu
03/07/2006, 05:09
Procrear a dos hijos con dos mujeres distintas y reconocerlos como suyos,¿ no es ser hombre ?

Una pregunta Emeric, te gusta Albertito?, me da que te agradan estas historias de principes y reyezuelos.

Emeric
03/07/2006, 05:17
Para nada. Lo que no me gusta es que se rumoren cosas que no son verdad, ya se trate de Alberto o de cualquier otra persona.

rapipu
03/07/2006, 06:03
Para nada. Lo que no me gusta es que se rumoren cosas que no son verdad, ya se trate de Alberto o de cualquier otra persona.

Un personajillo como Alberto no se merece que una persona como tu se preocupe por su condición sexual, ha demostrado su falta de clase en numerosas ocasiones, no me cuadra que Emeric defienda causas tan banales, solo era eso.

Emeric
03/07/2006, 08:54
Un personajillo como Alberto no se merece que una persona como tu se preocupe por su condición sexual, ha demostrado su falta de clase en numerosas ocasiones, no me cuadra que Emeric defienda causas tan banales, solo era eso.
Esto es "De todo un poco", ¿no?

La "condición sexual" de Alberto de Mónaco no me interesa. Repito que lo que no me gusta es que se mienta con respecto a él o a otras personas. De ahí el título de este epígrafe.

No estoy defendiendo ninguna "causa"; sólo defiendo la verdad.:smile:

rapipu
03/07/2006, 09:01
Esto es "De todo un poco", ¿no?

La "condición sexual" de Alberto de Mónaco no me interesa. Repito que lo que no me gusta es que se mienta con respecto a él o a otras personas. De ahí el título de este epígrafe.

No estoy defendiendo ninguna "causa"; sólo defiendo la verdad.:smile:

Y cual es la verdad, la sabes tu?, creo que el post es tuyo y yo por ejemplo no tenía ni la mas remota idea de la condición sexual del Alberto, asi pues en cierta forma has ayudado a transmitir el rumor.

Mircko
03/07/2006, 13:31
..... no es la única condición Emeric, pensando así cualquier bisexual puede tener hijos y la hombría dónde se perdería ahhhh???
Saludos.



Procrear a dos hijos con dos mujeres distintas y reconocerlos como suyos,¿ no es ser hombre ?

Emeric
03/07/2006, 14:03
Y cual es la verdad, la sabes tu?, creo que el post es tuyo y yo por ejemplo no tenía ni la mas remota idea de la condición sexual del Alberto, asi pues en cierta forma has ayudado a transmitir el rumor.
En tu caso, Rapi, he matado dos pájaros de un tiro : te enteraste al mismo tiempo del rumor y también de su mentís.

Emeric
03/07/2006, 14:08
..... no es la única condición Emeric, pensando así cualquier bisexual puede tener hijos y la hombría dónde se perdería ahhhh???
Saludos.
Si muchos allegados garantizaban (como los había) que Alberto era únicamente homosexual, la noticia de los dos hijos que él ha tenido con dos madres distintas ha puesto las cosas en su sitio; lo más probable es que Alberto sea bisexual, igual que el Príncipe Charles de Inglaterra ... No hay nada malo en eso.

rapipu
03/07/2006, 14:10
En tu caso, Rapi, he matado dos pájaros de un tiro : te enteraste al mismo tiempo del rumor y también de su mentís.

Lo único que se y tampoco me importa, es que este príncipe es un payaso, mas o menos como todos lo demás, aunque se pasaron un pelín, los franceses aprendieron como cortarles la cabeza (perdón las alas) a todos estos parásitos.

No-Nirvana
03/07/2006, 14:29
Si muchos allegados garantizaban (como los había) que Alberto era únicamente homosexual, la noticia de los dos hijos que él ha tenido con dos madres distintas ha puesto las cosas en su sitio; lo más probable es que Alberto sea bisexual, igual que el Príncipe Charles de Inglaterra ... No hay nada malo en eso.

¿Nada de malo en un bisexual? Eso es egoismo puro, el bisexual lo quiere todo, no se decide. Hace pomada a la pareja de turno No sabía que estaba de acuerdo con la bisexualidad :shock:

Emeric
03/07/2006, 14:39
¿Nada de malo en un bisexual? Eso es egoismo puro, el bisexual lo quiere todo, no se decide. Hace pomada a la pareja de turno No sabía que estaba de acuerdo con la bisexualidad :shock:
FREUD la llama "bisexualidad constitutiva".

Si, como dices, el bisexual "lo quiere todo", entonces eso significa que ha decidido quererlo todo ... ¿ Por qué tiene que limitarse a un solo sexo si le gustan los dos ???:smile:

No-Nirvana
03/07/2006, 14:44
FREUD la llama "bisexualidad constitutiva".

Si, como dices, el bisexual "lo quiere todo", entonces eso significa que ha decidido quererlo todo ... ¿ Por qué tiene que limitarse a un solo sexo si le gustan los dos ???:smile:

Yo siempre aclaro que no soy gay porque acá piensan cualquiera, además no soy de discriminar, tengo un amigo de la infancia que es homo y una amiga también.Pero por más Freud que haya habido, la bisexualidad es intrínsecamente EGOISTA. Otra: es falta de compromiso.
Constitutivo? Pues yo no me hubiera acostado ni con Kurt Cobain, quien tanto hombres como mujeres coinciden en que fue el chabón más lindo del mundo. Yo no entiendo esas inclinaciones de que "vale todo". Es egoísmo, y creo que hay perversión y maldad en el forndo. Lo veo así.

Emeric
03/07/2006, 14:52
En egoísmo está ego = yo.

Lo "malo" es el egocentrismo; no el egoísmo per se.

rapipu
03/07/2006, 15:20
¿Nada de malo en un bisexual? Eso es egoismo puro, el bisexual lo quiere todo, no se decide. Hace pomada a la pareja de turno No sabía que estaba de acuerdo con la bisexualidad :shock:

El egoismo es como la nariz, todos las tenemos lo que pasa es que algunos las tiene aguileñas, otros chatitas, abundan las grandotas, otras se dilatan con facilidad,n algunas con el uso excesivo de pañuelo se hacen amplias y rojizas, en fin como un miembro mas de nuestra fisonomía.

No-Nirvana
04/07/2006, 11:02
El egoismo es como la nariz, todos las tenemos lo que pasa es que algunos las tiene aguileñas, otros chatitas, abundan las grandotas, otras se dilatan con facilidad,n algunas con el uso excesivo de pañuelo se hacen amplias y rojizas, en fin como un miembro mas de nuestra fisonomía.

Bueno, perdón por ser tan bruto. Lo mío es el pentagrama y la guitarra.
Corrijo: Bisexualidad=egocentrismo Y ya les dije que no soy de discriminar.

Emeric
04/07/2006, 12:25
Bisexualidad constitutiva, ya que somos producto de un hombre y de una mujer.

No-Nirvana
04/07/2006, 12:32
Bisexualidad constitutiva, ya que somos producto de un hombre y de una mujer.

Algo estuve leyendo sobre Freud y un médico cirujano Fliess. Parece como que ambos tuvieron algo afectivo reprimido, Freud le escribió un montonazo de cartas, como si se descargara escribiéndole. Consuelo y egocentrismo al mismo tiempo, lo veo así. Repito que no discrimino

Emeric
23/07/2006, 19:46
Nonir ¿ Qué entiendes por "algo afectivo reprimido" entre Freud y Fliess ?

No-Nirvana
24/07/2006, 12:05
Nonir ¿ Qué entiendes por "algo afectivo reprimido" entre Freud y Fliess ?

Yo no soy psicologo, pero la otra vez hablando con un psicólogo de este tema, me dijo eso, que lo de Freud y Fliss iba más allá de una simple amistad, que Freud estaba enamorado porque uno no se va a poner a escribir tantísimas cartas a alguien porque sí, algo así como el erotismo puesto en papel y tinta, que tal vez en el caso de ellos era más estimulante una relación así, muy mental o intelectual. Y eso que Freud tenía según me dijo su mujer y todo . Parece ser también que la hija de Freud era gay o no sé, bisexual, pero ese es otro tema que ahí quedó.
Me dijo este psicólogo que hubo una época en que Freud le mandaba a Fliss como mínimo una carta por día, las cuales eran cada vez mas íntimas :shock: y que son muchos los psicoanalistas que están convencidos de todo esto que le dije del enamoramiento. Además parece ser que Freud mandó que se destruyera toda la correspondencia cuando se terminó todo con Fliss, tal vez porque no quería que se supiera sobre estos sentimientos, pero resulta que una princesa las había guardado a las cartas, no todas. No sé más , además no puedo juzgar .

Emeric
24/07/2006, 13:47
Rumores ... que habría que someter a una investigación seria y objetiva ...