PDA

Ver la versión completa : urgente trabajo/resumen de prometeo encadenado



flavita_19
20/06/2006, 18:45
necesito ayuda para prometeo encadenado para mañana

bcastril
10/01/2007, 08:47
Necesito ayuda para prometeo encadenado para mañana es muy urgente, o por favor decir donde puedo encontarr ya este resumen

pepesk48
24/03/2007, 20:42
[QUOTE=bcastril]Necesito ayuda para prometeo encadenado para ahora :grin: es muy urgente, o por favor decir donde puedo encontarr ya este resumen

danielapereyra
24/06/2007, 21:16
flaviaaaaaaaaaa!!!!!!!! si sos mi flavia la que yo pienso te voy a matar en la facuu!!! mira donde te vengo a encontrar registrada, y yo me acabo de registrar solo para responderte!!!!

en la facu te ayudo!!! besos

MackSwain
24/06/2007, 21:21
De Prometeo nos hablan cuatro leyendas.

Según la primera, lo amarraron al Cáucaso por haber dado a conocer a los hombres los secretos divinos, y los dioses enviaron numerosas águilas a devorar su hígado, en continua renovación.

De acuerdo con la segunda, Prometeo, deshecho por el dolor que le producían los picos desgarradores, se fue empotrando en la roca hasta llegar a fundirse con ella.

Conforme a la tercera, su traición paso al olvido con el correr de los siglos. Los dioses lo olvidaron, las águilas, lo olvidaron, el mismo se olvidó.

Con arreglo a la cuarta, todos se aburrieron de esa historia absurda. Se aburrieron los dioses, se aburrieron las águilas y la herida se cerró de tedio.

Solo permaneció el inexplicable peñasco.

La leyenda pretende descifrar lo indescifrable.
Como surgida de una verdad, tiene que remontarse a lo indescifrable.


"Prometeo" - Franz Kakfa

danielapereyra
24/06/2007, 21:21
necesito ayuda para prometeo encadenado para mañana
flaviaaaaaaaaaa!!!!!!!! si sos mi flavia la que yo pienso te voy a matar en la facuu!!! mira donde te vengo a encontrar registrada, y yo me acabo de registrar solo para responderte!!!!

en la facu te ayudo!!! besos