PDA

Ver la versión completa : ¿Puede una muñeca inerte, insensible, complacer las pasiones de un hombre?



RABANONE
20/06/2006, 06:33
Yo particularmente no creo en las muñecas hinchables, no podría tener relaciones sexuales con una representación de mujer en plástico, no obstante y por mi experiencia vivida, hay veces que pienso en retirarme al monte y enamorarme de una cabra.

El tema esta servido:

¿SI A LAS MUÑECAS INCHABLES O NO? ¿COLORES? ¿OLORES? ¿TEXTURAS?

SALUDOS.

tulipan
20/06/2006, 10:01
Jajjaa enamorarte de una cabra....

Aqui en Vzla, decimos esa chica está más loca que una cabra... :???: será por eso que lo dices?


Jaja Saluditos y buen dia para ti.

RABANONE
20/06/2006, 10:48
Jajjaa enamorarte de una cabra....

Aqui en Vzla, decimos esa chica está más loca que una cabra... :???: será por eso que lo dices?


Jaja Saluditos y buen dia para ti.

Tuli, yo me enamore de ti como todos los foristas. Pero como no me haces ni caso y la cabra si, no me queda mas remedio,jajajajaja. No me voy a quedar para vestir santos, jajajaja, es broma, lo de la cabra, no es broma que eres encantadora.

Un besote.

Violetas
20/06/2006, 16:39
Yo particularmente no creo en las muñecas hinchables, no podría tener relaciones sexuales con una representación de mujer en plástico, no obstante y por mi experiencia vivida, hay veces que pienso en retirarme al monte y enamorarme de una cabra.

El tema esta servido:

¿SI A LAS MUÑECAS INCHABLES O NO? ¿COLORES? ¿OLORES? ¿TEXTURAS?

SALUDOS.

Pues me imagino que es lo mismo cuando las chicas usan consoladores. Tal vez sirva para aliviar las urgencias de media noche o mañanas pero te recomiendo buscarte una de verdad, te aseguro que sera mas placentero y duradero. Ten cuidado porque hay muchas chicas plasticas por ahi tambien eh?

Saludos :wink:

Exotica
20/06/2006, 17:29
Esas munecas estan bien chistosas!! y viene en todos colores, marcianas, azules, negritas, caribenas, rubias, lo que quieras! jajaja no veo como los hombres se pueden exitar con esas monas, pero a falta de pan, las semitas son buenas!!! jajaja

BYE!

RABANONE
21/06/2006, 13:33
Esas munecas estan bien chistosas!! y viene en todos colores, marcianas, azules, negritas, caribenas, rubias, lo que quieras! jajaja no veo como los hombres se pueden exitar con esas monas, pero a falta de pan, las semitas son buenas!!! jajaja

BYE!

No me digas? y yo sin saber que hay todas esas posibilidades, ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, me da que pa los reyes magos me pido media docena de muñecas.

Un besote

Emeric
21/06/2006, 14:11
Refiriéndose a Marilyn Monroe, John y Robert Kennedy decían que sí puede.

RABANONE
22/06/2006, 08:03
Refiriéndose a Marilyn Monroe, John y Robert Kennedy decían que sí puede.


NO CREO QUE ESA MUJER FUESE UNA MUÑECA INERTE, INSENSIBLE, ETC. MAS BIEN CREO, QUE ESA MUJER ERA, LO QUE SE LE PEDIAN QUE FUESE Y TODO POR DINERO. NO ERAN MEJORES, NI PEORES, QUE ELLA, LOS QUE LE SEGUIAN EL JUEGO.

Emeric
22/06/2006, 08:19
Fue una ocurrencia mía ... :biggrin:

RABANONE
22/06/2006, 08:22
Fue una ocurrencia mía ... :biggrin:


Es bueno tener ocurrencias, pero por lo que te llevo leído, tú tienes más que ocurrencias. Tener capacidad de discernir y ser humano, es un don, me da que tu lo tienes.

Un saludo.

RABANONE
22/06/2006, 20:18
Me da, que no me las pido para los reyes magos, termine enamorándome de la cabra, ni sabéis con los ojitos que me mira, ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

LA QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

TRANQUILOS, DEBE SER EL ORUJO, FIJO QUE MAÑANA, SE ME PASA Y NI ME ACUERDO DE LA CABRA.

SALUD.

Violetas
23/06/2006, 00:38
Me da, que no me las pido para los reyes magos, termine enamorándome de la cabra, ni sabéis con los ojitos que me mira, ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

LA QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

TRANQUILOS, DEBE SER EL ORUJO, FIJO QUE MAÑANA, SE ME PASA Y NI ME ACUERDO DE LA CABRA.

SALUD.

uuuy, eso espero, pobre cabra, será mejor quedarse con lo de la muñequita, que esa ni siente las pasiones de media noche... pero la cabra hace ruiditos, hmm, me suena medio raro, mejor el plastiquito que ni se queja ni nada... qué loco este señor de los rábanos :-P besitos virtuales ;-)

RABANONE
23/06/2006, 06:28
uuuy, eso espero, pobre cabra, será mejor quedarse con lo de la muñequita, que esa ni siente las pasiones de media noche... pero la cabra hace ruiditos, hmm, me suena medio raro, mejor el plastiquito que ni se queja ni nada... qué loco este señor de los rábanos :-P besitos virtuales ;-)


No, no estoy loco

Violetas
23/06/2006, 15:26
No, no estoy loco

ni un poquito? ;-) más bien tienes ganas de.. jeje, saludos Rabanone

CEAF24
26/06/2006, 04:41
Bueno RABANONE, Asi como hay "Consoladores" para uso femenino, hay Chicas Inflables para los varones..., y como le harias si no tuvieras a la "mano" ni una cabra, ni una chica inflable ?... de seguro que terminarias "agradeciendole" a tu MANO... :hail: