PDA

Ver la versión completa : Una de JAIMITO...



CEAF24
20/06/2006, 03:30
La Maestra llega al salon con ganas de desquitarse y dejarlo en ridiculo a Jaimito por lo malcriado que era con ella y con todos sus compañeritos... y dice: :lalala:
Buenos dias niños... haber, haber vamos a hacer un juego utilizando lo que hemos aprendido, la suma, pero para que se haga entretenido, lo haremos cantando ... ok?, Yo les doy un numero, y Uds, canta una cancion con dos o mas numeros que sumados den dicho numero... ok? :eyebrows:
Y todos los niños responden: "OK, MAESTRA", (menos Jaimito que la miraba muy molesto y con ganas de joderla...) :mad2:
Y dice la Maestra; Comenzamos con.......... LUISITO..!!! .... y el numero es el 60...
y Luisito se pone a pensar y dice: Ya Maestra... y comienza a cantar una de Jose Jose: :sing: " CUARENTA Y VEINTE, CUARENTA Y VEINTE, ES EL AMOR LO QUE IMPORTA............"
A lo que la Maestra aplaude y dice: Muy bien Luisito, muy bien.... y todos sus compañeritos aplauden la intervencion de Luisito... :clap2:
Jaimito se escondia de la mirada de la Maestra, entre las cabezitas de sus compañeritos... :whistle:
La Maestra dice.... Ok, ahora, ahora .... CARLITOS...!!! ..... y el numero es el....16....
Carlitos muy atento dice, ya Maestra.... y comienza a cantar: :sing: "DOS Y DOS SON CUATRO, CUATRO Y DOS SON SEIS, SEIS Y DOS SON OCHO Y OCHO DIECISEIS........."
Igual que antes todos aplauden la intervencion de Carlitos.... y Jaimito que se escondia y bajaba la cabeza.... hasta que la Maestra dice:
Ahora, ahora.... JAIMITO...!!!!...... y Jaimito estatico y requintando a la Maestra entre dientes....:mad2:
Y dice la Maestra: El numero es el ........................... 23..... (y por dentro la Maestra se dice para si misma.. toma Carajo ahora te quiero ver......):eyebrows:
Jaimito piensa, piensa, y piensa... y dice:
"Maestra puedo RAPEAR...." y la maestra si, Jaimito puedes Rapear... y todos los niños: que rapee, que rapee....
y comienza Jaimito con sus manos en la boca a manera de llamar a alguien... dandole ese ritmo de Rap

"Tum Tum pa, tum tum pa, tum tum tum pa.... "

"LA FUCKIN MAESTRA ME QUIERE JODER,
CON UNA SUMATORIA QUE DEBO RESOLVER,
LOS DEDOS DE MIS MANOS,
LOS DEDOS DE MIS PIES,
MI PINCHO Y MIS DOS HUEVOS SUMAN VEINTI TRES..."

y todos los amiguitos lo apaluden...... :clap2: