PDA

Ver la versión completa : Desde Venezuela: Carta abierta al pueblo mexicano



NoticubaInternacional
19/06/2006, 23:57
Cuba en el Mundo - CastroChavismo

Netforcuba / Noticuba Internacional

Caracas, 19 de junio del 2006

Les escribo desde lo más profundo de mi corazón, en estos difíciles momentos históricos, cuando se juega el destino del continente iberoamericano, para advertirles del grave peligro que corren.

El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador pertenece a una organización internacional creada por Fidel Castro, denominada el Foro de Sao Paulo, y de la cual también forman parte Hugo Chávez, Evo Morales y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). De ganar las elecciones, López Obrador no gobernará para lograr el bienestar de los mexicanos, sino para favorecer los intereses del Foro de Sao Paulo, como ha ocurrido en Venezuela con Hugo Chávez.

Cansados de la corrupción y la ineptitud de los partidos tradicionales, los venezolanos cometieron el error de votar por Chávez en 1998. Creyeron en sus falsas promesas sobre un futuro mejor. Pero en lugar de solucionar los problemas de subdesarrollo, miseria, desempleo, salud y vivienda, los empeoró aún más, a pesar del multimillonario incremento de los ingresos petroleros. En lugar de ocuparse de los problemas de los venezolanos, se dedicó a exportar la Revolución cubana al resto del continente, ofendiendo a gobiernos tradicionalmente amigos, como el de México, e inmiscuyéndose en los asuntos internos de las naciones hermanas. Por si fuera poco, Chávez ha impedido cualquier salida pacífica y electoral a la crisis, secuestrando todos los Poderes Públicos, incluso el Poder Electoral.

Lo más triste y humillante para el pueblo de Bolívar, que se precia de haber colaborado en la liberación de América, es observar con impotencia y desesperación, como el régimen venezolano utiliza el nombre del Libertador para promover la esclavitud castro-comunista en toda la región. Por todas estas razones, temo que, en el futuro cercano, ocurran terribles acontecimientos en Venezuela.

Los exhorto a una profunda reflexión. Les hago un llamado fraternal y desinteresado.
¡No caigan en el mismo error cometido por nosotros!
¡No decidan su futuro basados en el resentimiento y la venganza, como
lo hicimos nosotros! Porque después lo lamentarán con lágrimas de sangre, como lo estamos haciendo nosotros.

De ganar López Obrador, México dejará de ser un país libre y soberano.
Agentes cubanos y venezolanos tomarán el control de las instituciones, como está ocurriendo ya en Bolivia, y se utilizarán los recursos y las riquezas de México para favorecer intereses contrarios a su identidad nacional. Afortunadamente, todavía tienen tiempo de evitar una tragedia.

Me consuela saber que nuestro sufrimiento pueda servir de lección, para que otros pueblos hermanos, como el mexicano, puedan salvarse de las garras del castro-comunismo. Me despido deseándoles el mejor de los éxitos en su futuro cercano y enviándoles mis más sinceros sentimientos de aprecio y solidaridad.

Alejandro Peña Esclusa (*)
Caracas – Venezuela

(*) Presidente de la asociación civil Fuerza Solidaria
(www.fuerzasolidaria.org)

Darck_mario
20/06/2006, 19:26
Sigan SoÑando Estupidines, Que A Nuestro Gallo No Le Quitaran Ni Una Pluma...

jesus super star
25/06/2006, 09:21
"SR ESCLUSA LA REVOLUCION EN AMERICA NO ES DEL MANDATARIO CASTRO Y MUCHO MENOS DEL PRESIDENTE CHAVEZ,LA REVOLUCION EN PRIMER LUGAR ES UNA "ACCION DE ACELERAMIENTO DE LOS PROCESOS DE EVOLUCION MENTAL Y LOS ESQUEMAS SOCIALES" EN SEGUNDO LUGAR,EL SR BOLIVAR NO ES EL PADRE DE LOS VENEZOLANOS Y SEGUN LA HISTORIA LIBERTO SU PROPIO FEUDO EXISTENCIAL,DE HECHO NINGUN HOMBRE SOBRE EL UNIVERSO PUEDE PROCLAMARCE O SER PROCLAMADO LIBERTADOR"



"DE LO ACONTECIDO EN ESE BELLO PAIS, OBVIAMENTE LA INFLUENCIA DE LA POLITICA CUBANA SACO PROVECHO INMINENTE,PERO DE TODA ESA SANGRE DERRAMADA POR LA INCONCIENCIA Y BUSQUEDA DEL PODER ES UNA RESPONSABILIDAD NETAMENTE DE LOS GREMIOS POLITICO-GUBERNAMENTALES Y LOGIAS MONARQUICAS DE VENEZUELA"


"PARA SU CONOCIMIENTO Y ENTERA SAPIENSA LA REVOLUCION MUNDIAL ES UN ALARIDO QUE NACIO PRESISAMENTE EN VENEZUELA, DESDE LAS MASMORRAS REPLETAS DE GENTE INOCENTE Y LAS CALLES ATESTADAS DE INFANTES QUE ERAN CERCENADOS POR LAS FUERZAS PUBLICAS DEMOCRATICAS,COMO SUCEDIO EN BRAZIL CON LOS ESCUADRONES DE LA MUERTE QUE ACABO CON LA VIDA DE 400.000 NINOS DE LAS CALLES,SEGUN VENEZOLANOS QUE OBSERVARON CON SUS PROPIOS OJOS ESTAS ABERRACCIONES"



" EN CUANTO AL ACTUAL REGUIMEN Y SU PRESIDENTE A CARGO HUGO CHAVEZ ESTA DEMAS DECIR QUE. TANTO EL REGUIMEN COMO SU LIDERASGO SON UNA CONSECUENCIA DIRECTA DE LOS 40 ANOS DE FALSO REGIMEN DEMOCRATICO,DESDE LUEGO AHORA SE PUEDE VER LO QUE ESTABA ENTRE TELONES VENEZOLANOS"


" LO QUE ACONTECE EN TODA AMERICA CON LA RESUGERCCION DE LA REVOLUCCION MENTAL ES SOLO UN COMIENZO DE LAS CONSECUENCIAS A PRIORI"


ATENTAMENTE

JESUS SUPER STAR

p.d. YO NACI SY VIVI EN VENEZUELA POR MAS DE 30 anos Y DE SEGURO PODRIA EJERCER LA PRESIDENCIA DE ESE PAIS POR DERECHO EXISTENCIAL, NO EXISTE UN RINCON DE ESE PAIS QUE NO CONOSCA EN SU ESCENCIA SOCIAL,DE HECHO DEJEME INSTRUIRLE.
" EN VENEZUELA SE HABLA EL VENEZOLANO Y NO EL ESPANOL"
" LOS BARRIOS DE VENZUELA ESTAN ACINADOS DE PERSONAS HAMBRIENTAS DE JUSTICIA"
"
LAS GRANDES URBANIZACIONES DE NEO-RIQUISTAS FUERON LABRADAS CON EL PRODUCTO DE LOS EXFUERZOS DE TODOS LOS VENEZOLANOS"

" PIENSE USTED POR QUE LAS REALEAS DEL PETROLEO NO FUERON ENTREGADAS NUNCA A LOS DUENOS DE ESE PETROLEO,O ES ACASO QUE SOLO ALGUNOS DE LAS MAFIAS POLITICAs TIENEN EL DERECHO DE OBTENER ESOS DIVIDENDOS QUE POR LEY DEBEN SER REPARTIDOS ENTRE TODOS LOS VENEZOLANOS"

"ANTES DE INFLURNCIAR EN LA POLITICA DE OTROS PAISES, TRABAJE POR VENEZUELA , ESTA NECESITA DE REALES LIDERASGOS NO DE LLANTOS Y SUFRIMIENTOS QUE MUCHOS EN REALIDAD SOLO PLASMAN PARA GANARCE ADEPTOS DE SIMPATIA POLITICA"

"UN CIUDADANO DEL MUNDO NACIDO EN VENEZUELA"
JESUS SUPER STAR
GALERIE EXIUS
EBAY

Pompilio Zigrino
25/06/2006, 15:32
Interesante y realista el primer mensaje. En la Argentina ya vimos el accionar castrista (terrorista) y es lamentable que sigan todavía actuando cuando ya el Imperio Soviético dejó de existir.

Algo sobre las mentiras del marxismo está escrito en la página que figura abajo de este mensaje.

Violetas
25/06/2006, 21:37
Pues Mexico ni es libre ni soberano, es casi casi otra colonia gringa así que no hay muchas opciones, el PRI pues ya tuvo lo suyo, el PAN salió peor y tal vez el Pejelagarto sea de lo peor y lo que quieras pero aunque a muchos no nos gusta y sabemos que es de lo peor aún así vamos a votar por él porque las otras opciones son peores.. no creo en el voto en blanco o en la anulación y todo eso.. Mexico ha resistido a muchos loquitos en su historia, fue el primer país en tener una revolución social en el siglo XX, antes que la rusa, así que lo revolucionario corre en las venas de todos... muchos simpatizan con la revolución cubana así que no habrá ningún problema.. presidentes como Cárdenas fueron los que impulsaron a Mexico y que crearon muchas instituciones sociales, eso se ha perdido y tal vez Obrador retome ese esquema, al menos que ponga un mejor transporte publico y que el dinero corra hacia abajo en lugar de hacia arriba y fuera del país... que su ideología sea loca y eso pues ya se verá..

Creo que el castro, eso, es mejor que el Bushismo... que de eso te aseguro que muchos ya tuvieron SUFICIENTE... y pues no ganara el mejor postor pero al menos es una democracia y ganará el que más votos tenga, y seguro que sera el Lopez Obrador mejor conocido como el PEJELAGARTO...

Saludos :-P y no olviden votar este 2 de julio !!!

Frs
26/06/2006, 01:41
Muchas gracias por este comentario, que va abierto para los mexicanos.

En verdad a SuperStar, pense que habias dicho en un foro que era aleman do nacimiento. Pero ahora eres Venezolano.

Solo me queda contrarrestrar que es cierto. Las noticias mundiales, no solo venezolanas, mexicanas o de cualquier parte de america, dicen lo mismo sobre LopezObrador.
Aqui es un debate muy existencial sobre el quien votar. Pero creo que no ganara dicho personaje AMLO.
Ya hay mucha incertudumbre por aqui. Claro Los de clase baja, tambien se han dado cuenta, como los de la alta rechazan cualquier pocision de AMLO.

He escuchado en muchas ocasiones a personajes de la alta sociedad, que preferirian cerrar sus empresas, y llevarse su capital a otro pais, y vivir en otro pais (EEUU), si Lopez Obrador gana.
Eso seria un mensaje muy aterrador para Lopez Obrador, ya que el centra su imaginacion politica en desastibilizar a ese nucleo de personas tan importante en el empleo nacional, pero bueno el no lo ve de esa manera.

Frs
26/06/2006, 01:42
Solo me queda decir, que salgan a votar este dos de julio.
Y reenvien la imagen que les pongo, para que cualquiera que sea su participacion dentro de las elecciones, a si como su candidato a elegir, lo sea por ustedes mismos, y no por otras personas.

Darck_mario
28/06/2006, 15:04
Solo me queda decir, que salgan a votar este dos de julio.
Y reenvien la imagen que les pongo, para que cualquiera que sea su participacion dentro de las elecciones, a si como su candidato a elegir, lo sea por ustedes mismos, y no por otras personas.


Lo que se es que si gana calderon , vamos a valer madres todos los mexicanos...(bueno a los empresarios y alos ricos si les gustara..)

Violetas
28/06/2006, 15:28
Lo que se es que si gana calderon , vamos a valer madres todos los mexicanos...(bueno a los empresarios y alos ricos si les gustara..)

pues yo creo que todo va a valer madres finalmente... cuando se acabe el petróleo y demas.. como siempre el país va a seguir sobreviviendo de las sobremesas que los trabajadores mexicanos mandan a mexico porque ellos mantienen al pais...

no creo que mas mexicanos ricos se vayan a USA, con el muro bonito que pusieron.. jeje...

nadie tiene idea de lo que el PEJELAGARTO se propone.. pero los otros dos estan peores, un ladron de quinta y fama y un maton de escuela... al menos el animalito del sur tiene que llenar un cochinito, los otros tienen sus ballenitas ya mas que llenas... en fin, que la politica es sucia.. pero aun asi vamos a votar :-P

Sirroger
29/06/2006, 09:39
Quizas lo que le haga falta a Mexico para recuperar su dignidad, su verdadera soberania y su patriotismo sea una buena jamaqueada, quizas si llega una revolucion que los jamaquee bien, puedan abrir los ojos y volver a poner su pais de primer lugar. No creo que la revolucion en si sea la solucion, pero creo que es lo que antecede el verdadero hecho importante.

Saludos.

Oso Noble
04/07/2006, 12:54
Cuba en el Mundo - CastroChavismo

Netforcuba / Noticuba Internacional

Caracas, 19 de junio del 2006

Les escribo desde lo más profundo de mi corazón, en estos difíciles momentos históricos, cuando se juega el destino del continente iberoamericano, para advertirles del grave peligro que corren.

El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador pertenece a una organización internacional creada por Fidel Castro, denominada el Foro de Sao Paulo, y de la cual también forman parte Hugo Chávez, Evo Morales y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). De ganar las elecciones, López Obrador no gobernará para lograr el bienestar de los mexicanos, sino para favorecer los intereses del Foro de Sao Paulo, como ha ocurrido en Venezuela con Hugo Chávez.

Cansados de la corrupción y la ineptitud de los partidos tradicionales, los venezolanos cometieron el error de votar por Chávez en 1998. Creyeron en sus falsas promesas sobre un futuro mejor. Pero en lugar de solucionar los problemas de subdesarrollo, miseria, desempleo, salud y vivienda, los empeoró aún más, a pesar del multimillonario incremento de los ingresos petroleros. En lugar de ocuparse de los problemas de los venezolanos, se dedicó a exportar la Revolución cubana al resto del continente, ofendiendo a gobiernos tradicionalmente amigos, como el de México, e inmiscuyéndose en los asuntos internos de las naciones hermanas. Por si fuera poco, Chávez ha impedido cualquier salida pacífica y electoral a la crisis, secuestrando todos los Poderes Públicos, incluso el Poder Electoral.

Lo más triste y humillante para el pueblo de Bolívar, que se precia de haber colaborado en la liberación de América, es observar con impotencia y desesperación, como el régimen venezolano utiliza el nombre del Libertador para promover la esclavitud castro-comunista en toda la región. Por todas estas razones, temo que, en el futuro cercano, ocurran terribles acontecimientos en Venezuela.

Los exhorto a una profunda reflexión. Les hago un llamado fraternal y desinteresado.
¡No caigan en el mismo error cometido por nosotros!
¡No decidan su futuro basados en el resentimiento y la venganza, como
lo hicimos nosotros! Porque después lo lamentarán con lágrimas de sangre, como lo estamos haciendo nosotros.

De ganar López Obrador, México dejará de ser un país libre y soberano.
Agentes cubanos y venezolanos tomarán el control de las instituciones, como está ocurriendo ya en Bolivia, y se utilizarán los recursos y las riquezas de México para favorecer intereses contrarios a su identidad nacional. Afortunadamente, todavía tienen tiempo de evitar una tragedia.

Me consuela saber que nuestro sufrimiento pueda servir de lección, para que otros pueblos hermanos, como el mexicano, puedan salvarse de las garras del castro-comunismo. Me despido deseándoles el mejor de los éxitos en su futuro cercano y enviándoles mis más sinceros sentimientos de aprecio y solidaridad.

Alejandro Peña Esclusa (*)
Caracas – Venezuela

(*) Presidente de la asociación civil Fuerza Solidaria
(www.fuerzasolidaria.org)



¿Fumas marihuana o te metes LSD?
¿Son fantasías o simplemente mentiras malintecionadas?

Sirroger
04/07/2006, 13:36
Bien dicho oso noble.

Aqua
13/07/2006, 23:35
Si bien no comparto el mensaje de la carta que inicia el foro (Sobre no votar por tal o cual) me extraña las respuestas emitidas en las dos ultimas notas. La descripcion de lo que acontece en Venezuela es real. Venezuela esta de mal hacia peor por la mala gestion o mejor dicho, la falta de gestion (ya que si fuera mala pudiese, al menos, corregirse).

Soy Venezolano de nacimiento, estudie en Venezuela y vivi hasta los 31 años (1999) y sali por oferta laboral hacia otros lares. El año pasado volvi a Caracas y no soporte 6 dias alli. Preferi traerme a mi madre conmigo (Al menos por un tiempo ya que no se acostumbro al clima).

Si fume marihuana; pero no creo que eso influenciara mi desicion de salir de ese infierno asqueroso en que transformaron a mi otrora, hermosisima ciudad y ciudadanos caraqueños.

Saludos a todos

Sirroger
14/07/2006, 19:19
Si fume marihuana; pero no creo que eso influenciara mi desicion de salir de ese infierno asqueroso en que transformaron a mi otrora, hermosisima ciudad y ciudadanos caraqueños.

Saludos a todos

Disculpame, pero Caracas siempre ha sido un infierno asqueroso desde que tengo uso de memoria, quizas la notaste asi por la falta de costumbre.

jesus super star
25/08/2006, 17:43
Disculpame, pero Caracas siempre ha sido un infierno asqueroso desde que tengo uso de memoria, quizas la notaste asi por la falta de costumbre.
"CARACAS NUNCA FUE UN INFIERNO ASQUEROSO,DE HECHO DESDE QUE (((LAS DEMOCRACIAS DICTATORIALES))) TOMARON EL CONTROL DE ESE BELLO PAIS NO SOLO VENEZUELA SE CONVIRTIO EN UN MULADAR DE ABERRACIONES,/ENTIENDACE Y LEACE/ TODA AMERICA ESTA SUMIDA EN UNA ABERRACCION SOCIAL SUPERABLE, DE HECHO """ LA REVOLUCION MENTAL MUNDIAL"""" SE INICIO EN LA ISLA DE MARGARITA (VENEZUELA).

MIS RESPETOS
JESUS SUPER STAR