PDA

Ver la versión completa : Como Mexicanos..



Frs
19/06/2006, 23:24
Salgamos a votar este Dos de Julio. Ojala puedan asistir.
Si es posible puedan descargar la imagen adjunta y enviarla a su lista de correo electronico.
Si son de otros paises, y tienen a algun mexicano en su lista, hacer el favor de promover el valor del voto, sea cual sea la nacionalidad.
Lo importante es decidir, y no dejar que decidan por nosotros.

Frs
22/06/2006, 11:44
Voten por el candidato y partido politico de su eleccion.

Exotica
22/06/2006, 11:46
Ay Frs, no puedo votarrrrr!!!!

Saludos! :wink:

Darck_mario
22/06/2006, 19:56
Vota Por El P:g

Shalom

Frs
26/06/2006, 01:57
Un buen mexicano, que ansia que su pueblo hable, y su voz sea valida, no argumenta sobre algun partido politico.

Manda este mensaje a toda tu lista, y que nadie se quede sin callar y salga a votar a las calles.

si eres mexicana o mexicano y estas en otro pais, manda esta imagen a tu lista de contactos en tu email, y promueve el buen valor de votar.

Exotica
26/06/2006, 12:29
FRS, no puedo votar porque cuando fui a sacar mi credencial para votar, en Mex, es estúpido encargado de tomar mis datos se puso a regañarme porque no la había sacado cuando cumplí 18 años, asi que le dije que no me viniera con estupideces, pues habia estado todo ese tiempo en USA. Como me hizo enojar, me fui del lugar sin ni siquiera apuntarme. Vaya con los brutos empleados burócratas. Despues salio la tarjetilla esa de ID, y pues no la puedo sacar desde mi ciudad, porque no hay consulado aqui.

Saludos. :wink:

Violetas
26/06/2006, 16:11
Salgamos a votar este Dos de Julio. Ojala puedan asistir.
Si es posible puedan descargar la imagen adjunta y enviarla a su lista de correo electronico.
Si son de otros paises, y tienen a algun mexicano en su lista, hacer el favor de promover el valor del voto, sea cual sea la nacionalidad.
Lo importante es decidir, y no dejar que decidan por nosotros.

SI, TODOS A VOTAR!! que este voto hará historia, para bien o para mal, lo que hecho de menos es que no hemos recibido suficiente informacion sobre senadores o delegados, se ha quedado todo en los presidentes y algo de jefe de gobierno del DF, qué lastima

¿cómo hay que vestirse para ir a votar?

Exotica
27/06/2006, 11:12
Jajaja Violetas!


¿cómo hay que vestirse para ir a votar? Hay que vestirse SEXY!!!! como siempre.

Saludos!

Violetas
28/06/2006, 01:52
Jajaja Violetas!

Hay que vestirse SEXY!!!! como siempre.

Saludos!


A huevo..... es que se me habia ocurrido ponerme una de esas viejas playeras de la selección mexicana, nomás pa hacer enojar a uno que otro... saluditos Exotica

Exotica
11/07/2006, 15:37
Jajaja!! Violetas, pues yo me iva en bikini, en una **** el pan, en otra **** el pri, y en el calzon esa nueva alianza, po's pa'que no se enoje ninguno!!!

jajaja

chauuuu :wink:

Violetas
11/07/2006, 23:50
Jajaja!! Violetas, pues yo me iva en bikini, en una **** el pan, en otra **** el pri, y en el calzon esa nueva alianza, po's pa'que no se enoje ninguno!!!

jajaja

chauuuu :wink:

pff, pues algo así, el gran circo y con repetición... hice lo mismo, como alguien me dijo, deje ir a mi manita.. total, ya se sabía quién iba a ganar.. ;-)

¡¡¡ah la democracia joven en mexico todavia esta en pañales y apesta!!!

Exotica
25/07/2006, 18:11
pff, pues algo así, el gran circo y con repetición... hice lo mismo, como alguien me dijo, deje ir a mi manita.. total, ya se sabía quién iba a ganar.. ;-)

¡¡¡ah la democracia joven en mexico todavia esta en pañales y apesta!!!

jajaja....apesta! y mucho!

ESHENIA
01/08/2006, 12:26
NOOS VIERON LA CARA DE NACOS :neutral: