PDA

Ver la versión completa : Petición atrevida ...



Emeric
19/06/2006, 09:31
Antonio le dice a su futuro suegro :

"Señor Rodríguez, vengo a pedirle la vagina de su hija" ...

El pobre viejo, perplejo, disgustado y bastante ruborizado por semejante petición tan vulgar como brutal, y casi al borde de un patatús, responde :

"¡ Hombre ! ¡ Por Dios ! ¿ Querrá usted decir ... "la mano" de su hija, no ? :rolleyes:

Antonio :

"¡ Noooooooo, la mano noooooooo ! ¡ Le he dicho LA VAGIIIIINA, que de la mano ya estoy harto yo !"

:bounce: :bounce:

Mircko
19/06/2006, 16:03
..... pero EMERIC, como te atreves a publicar estas cochinadas, :lol:
jajajajaj
Saludos.



Antonio le dice a su futuro suegro :

"Señor Rodríguez, vengo a pedirle la vagina de su hija" ...

El pobre viejo, perplejo, disgustado y bastante ruborizado por semejante petición tan vulgar como brutal, y casi al borde de un patatús, responde :

"¡ Hombre ! ¡ Por Dios ! ¿ Querrá usted decir ... "la mano" de su hija, no ? :rolleyes:

Antonio :

"¡ Noooooooo, la mano noooooooo ! ¡ Le he dicho LA VAGIIIIINA, que de la mano ya estoy harto yo !"

:bounce: :bounce:

Darck_mario
19/06/2006, 16:19
Excelente Emeric...mis respetos por semejante chiste...tan bueno...

Emeric
19/06/2006, 18:25
Ese chiste se cuenta mucho en francés ... (el fallecido humorista francés Coluche fue quien lo lanzó). Ayer, 19 de junio, se cumplieron 20 años que falleció ... :cry:

Y como nunca lo he oído en español, pues, me dio con compartirlo con ustedes aquí ... :biggrin:

Darck_mario
19/06/2006, 18:26
Ese chiste se cuenta mucho en francés ... (el fallecido humorista francés Coluche fue quien lo lanzó). Ayer, 19 de junio, se cumplieron 20 años que falleció ... :cry:

Y como nunca lo he oído en español, pues, me dio con compartirlo con ustedes aquí ... :biggrin:

Entonces toda mi admiracion y respetos para el....y para ti que lo compartiste para nosotros en español.

salu2 :)

alcatraz
23/06/2006, 18:48
Ja Ja Ja Ja Este No Lo Habia Leido Antes...

Emeric
24/06/2006, 05:50
De más está decirles que el futuro suegro murió de un ataque al corazón ...
:biggrin: :biggrin: