PDA

Ver la versión completa : ¿ No les CHOCA la participación de IRáN en el MUNDIAL 2006 ?



Emeric
18/06/2006, 05:36
Un país cuyo Presidente niega la realidad histórica de la Shoah, y que proclama a los cuatro vientos que desea la eliminación física del estado de Israel, ¿ se merece que su selección de fútbol participe en la gran fiesta de la hermandad entre los pueblos que constituye el Mundial de fútbol en Alemania ?

Creo que no.

Me alegro que Irán haya sido eliminado del Mundial.

Mircko
19/06/2006, 15:01
..... trato de no mezclar intereses EMERIC.
No me choca para nada....
Saludos.



Un país cuyo Presidente niega la realidad histórica de la Shoah, y que proclama a los cuatro vientos que desea la eliminación física del estado de Israel, ¿ se merece que su selección de fútbol participe en la gran fiesta de la hermandad entre los pueblos que constituye el Mundial de fútbol en Alemania ?

Creo que no.

Me alegro que Irán haya sido eliminado del Mundial.

rapipu
19/06/2006, 15:27
Un país cuyo Presidente niega la realidad histórica de la Shoah, y que proclama a los cuatro vientos que desea la eliminación física del estado de Israel, ¿ se merece que su selección de fútbol participe en la gran fiesta de la hermandad entre los pueblos que constituye el Mundial de fútbol en Alemania ?

Creo que no.

Me alegro que Irán haya sido eliminado del Mundial.

Si fuera de ese modo, por razones políticas, igual jugarian el mundial 5 seleciones, pienso que no hay que mezclar el deporte con intereses ajenos, incluso podría ser contraproducente, se darian mas argumentos a la sinrazón, en esta ocasión no estoy de acuerdo contigo Emeric.

Emeric
19/06/2006, 17:26
Imaginen durante unos instantes lo que habría podido ocurrir si las selecciones de Irán y de Israel hubiesen tenido que jugar frente a frente en este Mundial 2006 ...

Darck_mario
19/06/2006, 18:39
Imaginen durante unos instantes lo que habría podido ocurrir si las selecciones de Irán y de Israel hubiesen tenido que jugar frente a frente en este Mundial 2006 ...

shalom

no lo quiero ni imaginar...

salu2 desde Mexico (buahhh empatamos...ububbu=)

tulipan
20/06/2006, 09:53
Hola a todos!!

Pues no uno la politica con nada, y aqui mucho menos, lo unico que uno, son mis sentimientos hacia tal o cual equipo. Y por supuesto que siempre tengo uno que no quiero que gane jajaja.

Saluditos,

Emeric
20/06/2006, 20:08
Proclamar públicamente el deseo de exterminio de los israelíes no es mera política : es un llamamiento a cometer un genocidio ...

tulipan
21/06/2006, 13:20
Ya están fuera...

Besitos,

rapipu
21/06/2006, 13:25
Proclamar públicamente el deseo de exterminio de los israelíes no es mera política : es un llamamiento a cometer un genocidio ...

Si presionas a la sinrazón con un deporte es que no tienes suficientes razones.

Marea
22/06/2006, 00:04
Los mundiales de cualquier deporte van más allá de los problemas politico -sociales y gracias de que sea así. El deporte , el juego sano y el comportamiento de personas con honor deportivo es una de las formas que a pesar de estar en ambiente de fiesta, nos garantiza el salvaguardar la cordura que tan fácilmente se pierde en otros ámbitos. Un abrazo a todos.:razz:

Emeric
23/06/2006, 06:38
Ya verán lo que pueda ocurrir el día en que a las selecciones de Israel y de Irán les toque jugar "juntas" ... El tema que he expuesto será puesto sobre el tapete.

En el pasado, los EUA boycotearon los J.O. en URSS por la invasión de Afganistan y eso, aunque era un asunto interno de la URRS, no impidió a los EUA el NO asistir a dichos J.O., en señal de protesta ...

¿ Por qué el conjunto de los países democráticos del Mundo aceptan que un país MIEMBRO de la O.N.U. que NIEGA la shoah y que llama públicamente a la destrucción del estado de Israel venga a participar en la fiesta de la hermandad que es el Mundial de fútbol ?

¿ Nos hemos vuelto indiferentes ? ¿ Cuentan más los negocios que los derechos humanos y la dignidad ? :confused: