PDA

Ver la versión completa : Psicoanalisis e IA



goldmoonsol
18/06/2006, 01:37
Hola! Me llamo Sol y soy estudiante de Psicología y Analista de Sistemas Informáticos... No es mi intención hacer promoción de nada, sino el debate sobre un tema que me interesa sobre manera, esto es la relación que pudiera surgir entre el psicoanálisis y dentro de las ciencias cognitivas la IA. El debate es sobre la opinion de la gente sobreeste tema tan particular e interesante del intento de reproducción de la subjetividad humana. ¿Creen que sería posible? Por favor opinen...

http://iayanalisis.foros.ijijiji.com/
Muchas Gracias! Sol

jesus super star
16/09/2006, 17:37
Hola! Me llamo Sol y soy estudiante de Psicología y Analista de Sistemas Informáticos... No es mi intención hacer promoción de nada, sino el debate sobre un tema que me interesa sobre manera, esto es la relación que pudiera surgir entre el psicoanálisis y dentro de las ciencias cognitivas la IA. El debate es sobre la opinion de la gente sobreeste tema tan particular e interesante del intento de reproducción de la subjetividad humana. ¿Creen que sería posible? Por favor opinen...

http://iayanalisis.foros.ijijiji.com/
Muchas Gracias! Sol
"LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL ES UN HECHO AUNQUE NO CONSUMADO DEL TODO;EL SIPCOANALISIS PROVIENE DE LA ANTIGUA ESCUELA GRECA (SEGUN LA HISTORIA) DE LA DIANETICA LO CUAL EN LENGUAJE COLOQUIAL SIGNIFICA "ACLARAMIENTO MENTAL" EN OTRAS LATITUDES EL SIPCOANALISIS ES LA SIMPLE (AUDITORIA MENTAL);LO CUAl SE ESTA IMPLEMENTANDO DESDE HACE UN TIEMPO POR LA INGENIERIA ROBOTICA LA CUAL UTILIZA LA SIMPLICACION DE LOS SISTEMAS INTEGRADOS DE PENSAMIENTO A TRAVEZ DEL ORDENAMIENTO INTELECTUAL.LAS PRERROGATIVAS MENTALES EN ROBOTICA (AI) ESTAN BASADAS EN LOS SISTEMAS INTEGRADOS DE LOS PROGRAMAS MENTALES HUMANOS LOS CUALES POR SU SIMPLICIDAD EN EL REGISTRO DE ORDENES Y ACCIONES FACILITAN EL ESTUDIO;INTEGRACION Y APROVECHAMIENTO DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL TOMANDO COMO EJEMPLO AL SER HUMANO.
MIS RESPETOS