PDA

Ver la versión completa : Radio capullo…



Raf...
17/06/2006, 22:39
Estaba una senora en su casa cuando tocan a su puerta y ella dijo "Quien es?" y le contestaron "Soy el lechero", resulto ser uno de sus amantes. Luego llego el panadero y el carnicero. Y ahi estaban teniendo sexo, uno le daba por alli, el otro por alla, enfin le hicieron de todo, cuando de repente tocan la puerta. "Soy yo mi amor abre la puerta". La esposa asustada metio al panadero al baño, al lechero al closet y al carnicero debajo de la cama. El marido al entrar le dijo "Vieja vengo bien cansado, me voy a echar un buen baño" y la esposa le contesto "No, mejor ya vente a acostar para que descances." y el marido por no discutir le hizo caso y se fue a acostar se acordo de algo "Mi amor no has visto mi radio? tu sabes que no puedo dormir sin escucharlo." y la esposa le dijo "esta debajo de la cama" entonces el esposo que mete la mano para encontrar el turning (con lo que le cambian las estaciones de radio) y pues que le agarra un huevo al carnicero y pensando que era el turning que le da una vuelta, y el carnicero para que no los cacharan dijo "Este es su radio ranchito sus mejores canciones rancheras solo aqui" y el esposo dijo " no me gusta y que le da otra vuelta, entonces el carnicero adolorido dijo "este es su radio krypta sus mejores canciones de rock solo aqui" y el esposo dijo "tampoco me gusta y que le da tres vueltas y el carnicero casi llorando dijo "este es su radio capullo una vuelta mas y mi huevo sera suyo"

Gise
17/06/2006, 22:57
Pff... Qué dolor! Y aún así, el carnicero se las arregló para que saliera con rima!