PDA

Ver la versión completa : Programas para bajar musica gratuita



jalopez
17/06/2006, 17:54
Existen muchos programas con los cuales se propomocionan que se puede bajar musica gratuita pero al ingresar a sus paginas le piden el numero de la tarjeta de credito para comprar la musica. Hay programas donde verdaderamente se puede bajar musica de forma gratuita.

Darck_mario
19/06/2006, 16:09
Existen muchos programas con los cuales se propomocionan que se puede bajar musica gratuita pero al ingresar a sus paginas le piden el numero de la tarjeta de credito para comprar la musica. Hay programas donde verdaderamente se puede bajar musica de forma gratuita.

Napster hasta hace poco...pero creo que ya chafeo

Nicoll
20/06/2006, 19:19
Para bajar música, yo uso Lime ware, es gratis =D

pc tools
21/06/2006, 18:03
recomendado el "lime wire" free

CEAF24
22/06/2006, 02:53
Hola y salu2...
Personalmete utilizo el Ares, es libre y no solo te puedes bajar musica, sino tambien Videos musicales, Programas; etc :amen:

nerd_vader
01/07/2006, 19:41
Bueno Yo Utilizo El Emule, Pero Si No Tienes Un Cortafuegos, Los Hackers Se Puden Meter Atu Computadora Por Los Puertos, Ya Que Al Descargar Una Musica O Video, Necesariamente Nuestra Computadora Tiene Que Abrir Un Puerto, Pero Avecez Este Puerto Se Abre Solo Y Cualquier Persona Puede Sacarte Informacion De Tu Equipo

Nicoll
03/07/2006, 22:28
Ops... Lime wire gracias pc tools

Darck_mario
04/07/2006, 15:15
Bueno Yo Utilizo El Emule, Pero Si No Tienes Un Cortafuegos, Los Hackers Se Puden Meter Atu Computadora Por Los Puertos, Ya Que Al Descargar Una Musica O Video, Necesariamente Nuestra Computadora Tiene Que Abrir Un Puerto, Pero Avecez Este Puerto Se Abre Solo Y Cualquier Persona Puede Sacarte Informacion De Tu Equipo

Y dale, troll