PDA

Ver la versión completa : FÍSICA Y ASTRONOMÍA TEÓRICA (relatividad, astronomia, universo, luz, etc)



ATHEZ
17/06/2006, 13:01
Primero q nada, soy un nuevo usuario en este foro, pero he estado en muchos foros, pero muchos me han decepcionado por su inmadures, por haber puros aficionados, por ser "gente normal" sin ideas propias y por sus pobreza en fundamentar. Busco y busco un foro apropiado para mi, donde haya gente realmente experta, seria, innovadora, con ideas propias, con respeto y donde sea un foro abierto a debatir cualquier cosa y cuestionar todo saber del hombre hasta hoy día. Abrí este tema para poder expresarnos acerca de muchas áreas de la física teórica, subjetivas, etc. con el objetivo de debatir seriamente, reflexionar y llegar a un buen destino con el transcurso de éste.
yo en mi forma de pensar soy súper especial, pienso seriamente muy distinto a muchas cosas que hoy en día son pilares de la humanidad, así q puedo parecer un loco y un genio con mi forma de pensar.... no quiero gente q me diga: "los pastelillos son rojos porque lo dijo Einstein", yo antes de creer algo lo comprendo, y muchas cosas que han dicho mucha gente, sin importa quien sea, según mi punto de vista le e encontrado fallas garrafales. Así q pido la participación mas de la gente q piensa q de los q se saben todas las leyes de memoria (ovejas con memoria).
Bueno eso, antes de yo poner los temas de conversación, se lo dejo a ustedes q expresen sus puntos de vista, algún tema de agrado para ustedes, etc.... para después empezar a fluir nuestras ideas al respecto.

PD: les pido q si alguien conoce algún foro mas avanzado, con gente más experta, seria, lo máximo de hoy en día en cosas como relatividad, astronomía, religión, big ban, teoría etc.. Por favor q me haga llegar la pagina pliss. Uno siempre aspira más. :D
saludos

ATHEZ
18/06/2006, 16:11
hahaha q le pasa a esta gente , nadie quiere saver el porque de las cosas, preguntarse y cuestionar los pilares de la humanidad, para poder comprender verdaderamente nuestro entorno y darnos cuentas si los saveres cientrificos realmente estan illendo a un destino correcto.
todos solo hacen caso a creer lo q les disen, les disen q la tierra es cuadrada y lo gritan todos con seguridad, habran los ojos y posteen, invito a analisar temas teoricos(luz, bigban, astronomia, relatividad, etc) con ideas tanto defendiendo los saveres actuales como tambien en contra de lo q se piensa q esta correcto hoy en dia, para ver a q conclucion llegamos, reflexionar y pensar. POSTEENN !!!! donde estan los revolucionarios mentales!!!?

Darck_mario
19/06/2006, 15:48
En eso vos tien razon. Aqui todavia no hay muchos que comprendamos la ciencia a todo su potencial. Le invito a registrarse a http://foro.migui.com/phpbb/index.php y a www.100cia.com. Ahi si discutiremos con bastante gente que debate bien.

salu2
(shalom)

ATHEZ
21/06/2006, 22:57
yapos basura de personas hehe ,... refleccionemos!!, donde esta la gente!! :neutral:

Darck_mario
22/06/2006, 13:27
yapos basura de personas hehe ,... refleccionemos!!, donde esta la gente!! :neutral:

Ya te dije que aqui casi no hay nadie que postee de ciencia, puedes encontrarme en www.migui.com o en www.100cia.com y ahi si puedes postear de 100cia

Harg Tholan
25/06/2006, 08:33
¿Para qué tanto preludio y presentación? Personalmente, y supongo que no soy el único, no juzgo a la gente por lo que dicen que son, sino por lo que hacen o escriben. Mi opinión de tí es nula hasta que escribas sobre un tema. Entonces tendrás mi admiración, cosa que te advierto será algo difícil, o, después de leer lo leído ya, tendrás mi desprecio primero e ignorancia después. Así que ten un par de cojones y habla de tus ideas.

Darck_mario
26/06/2006, 18:10
¿Para qué tanto preludio y presentación? Personalmente, y supongo que no soy el único, no juzgo a la gente por lo que dicen que son, sino por lo que hacen o escriben. Mi opinión de tí es nula hasta que escribas sobre un tema. Entonces tendrás mi admiración, cosa que te advierto será algo difícil, o, después de leer lo leído ya, tendrás mi desprecio primero e ignorancia después. Así que ten un par de cojones y habla de tus ideas.


A ver..si me entiende.

La fisica teorica actual tiene varios grandes problemas:

1.- La teoria de la unificacion (TGU)

2.- La teoria cosmologica (Big-Bang y cuestiones asociadas)

3.- El problema de las soluciones de la ecuacion de Einstein.

4.- La fisica de los sistemas complejos.

5.- El problema de los quarks (que todavia no se ha buscado...las supercuerdas son los constituyentes de los quarks, pero ¿hasta que punto sera cierta esa teoria?)

Darck_mario
27/06/2006, 13:50
¿Harg Tholan?

Harg Tholan
28/06/2006, 07:48
Darck_mario, mi comentario anterior no iba por tí, sino por el que inició este tema. No entiendo qué esperas que comente de esa extraña lista que escribes ahí.

Darck_mario
28/06/2006, 13:30
Darck_mario, mi comentario anterior no iba por tí, sino por el que inició este tema. No entiendo qué esperas que comente de esa extraña lista que escribes ahí.


Puedo intentar explicarlo en palabras no tecnicas.

salu2

Harg Tholan
28/06/2006, 13:44
Darck_mario, las palabras técnicas en la física no son un problema para mí, es más, son necesarias si se requiere un debate detallado. Pero quedándose en cierto nivel de importancia la lista es incompleta, ni están todos los que son ni son los que están, el orden numérico de la lista parece arbitrario, contiene alguna imprecisión en el uso de los términos y no queda claro qué pretende plantear. Con eso me refería a "extraña". Supongo que si quieres poner algo a debate debes explicarte mejor y también mejor sería abrir un tema nuevo.

Darck_mario
28/06/2006, 14:08
Darck_mario, las palabras técnicas en la física no son un problema para mí, es más, son necesarias si se requiere un debate detallado. Pero quedándose en cierto nivel de importancia la lista es incompleta, ni están todos los que son ni son los que están, el orden numérico de la lista parece arbitrario, contiene alguna imprecisión en el uso de los términos y no queda claro qué pretende plantear. Con eso me refería a "extraña". Supongo que si quieres poner algo a debate debes explicarte mejor y también mejor sería abrir un tema nuevo.


Tienes razon.

Darck_mario
04/07/2006, 19:08
ATHEZ, a ver si tambien de aqui te banean...