PDA

Ver la versión completa : A quien de uds. les gusta Depeche Mode?



Nohelia73
16/06/2006, 20:57
[I]Hola a tod@s, pues me gustaria saber si algunos de uds. conocen a este genial grupo, que han llevado 25 años de carrera artistica.....

De mi parte hace ya 10 años que les sigo y he podido asistir a tres de sus conciertos aqui en Canada, y han sido super buenos. ;) ;)

Bueno espero conocer algun fan y asi poder intercambiar algo de este lindo grupo.


Un saludo para todos.

Nohelia.

No-Nirvana
23/06/2006, 13:52
tengo algunos discos, pero no es lo que más me copa. reconozco que son buenos.
"Songs of faith and devotion", Rumor blasfémico, Dangerous (ese tiene mucha fuerza). Pero es música muy ochentosa, yo soy más noventoso.

Nohelia73
23/06/2006, 17:29
Bueno mi amor querido pues te recomiendo que tengas Exciter y Playing the Angel, esas si son mas del nuevo milenio........

Abrachos.

Nohe. ;-)

Magally
24/06/2006, 15:28
Suenan bien...

gothika
24/06/2006, 15:46
Reconozco que fue un gran grupo de los 80', pero no de los que mas me han gustado. Tengo algunos temas en mi pc, como People are People, New Life, Somebody, Dreaming of me. Pero prefiero bandas como Pet Shop Boys o Erasure.

Bye

No-Nirvana
14/07/2006, 19:26
Si te gusta el tecno, uno e los mejores es Gary Numan. Fue referente de los Depeche. Muy bueno Gary

Benjamín Tejedor
15/07/2006, 15:31
Si te gusta el tecno, uno e los mejores es Gary Numan. Fue referente de los Depeche. Muy bueno Gary

Gary Numan es de primera, pero también están los abuelitos Kraftwerk, no olvidar que ellos son los orígenes.