PDA

Ver la versión completa : Voy a tener una nueva PC,... qué hago?



buca
16/06/2006, 17:03
Voy a tener una nueva pc y quisiera que todos aquellos que saben del tema me aconsejen de lo que debo hacer para sacarle el mayor provecho posible en cuanto a la seguridad, qué programas usar mejor, etc. Es una AMD (no se ni lo que esto significa). Soy estudiante.
saludos y muchas gracias

Gise
16/06/2006, 17:07
yo no se mucho del tema, pero te recomiendo que primero que todo instales un buen antivirus, y algo contra los spy-ware.

Darck_mario
16/06/2006, 18:18
Voy a tener una nueva pc y quisiera que todos aquellos que saben del tema me aconsejen de lo que debo hacer para sacarle el mayor provecho posible en cuanto a la seguridad, qué programas usar mejor, etc. Es una AMD (no se ni lo que esto significa). Soy estudiante.
saludos y muchas gracias


AMD es el procesador...no es muy bueno que digamos, pero bueno, ahi recomendaria un pentium 4 o minimo un celeron de minimo 1.4 GhZ.

¿tiene Windows? da mas info...por fa

Macuy
19/06/2006, 10:55
yo no se mucho del tema, pero te recomiendo que primero que todo instales un buen antivirus, y algo contra los spy-ware.

Lo del antivirus y el anti spyware es fundamental, buen dato Gise.... Respecto a tu Procesador AMD es muy bueno... de hecho algunos modelos son superiores a los Intel... Yo tengo un AMD y corre super....Otra cosa que tienes que tener cuidado aunque tengas antivirus y todo eso, es cuando navegues, y tratar de evitar entrar a paginas que puedan infectar tu pc...

Xaludos

pc tools
21/06/2006, 18:02
para sacarle el mayor provecho a tu maquina solo instala los prof¡gramas que utilizas con frecuencia.... del antivirus te recomiendo el nod32 es uno de los mejores que he probado y funciona de maravilla solo te digo.

intel = mal funcionamiento del pc :ballchain :frusty: causa demasiados problemas en cuanto a lo que es rendimiento y tiene un costo elevado en comparacion al amd
amd = rendimiento a bajo costo (traquilidad pora simpre) :first:

tengo un pc ensamblado con procesador amd 64 3000+ skt 939 y funciona de maravilla. es nuevo tendra 1½ mes. y no me quejo de rendimiento. ya que las aplicaciones las abre de volada por aqui tecleas y ya te esta abriedo lo que quieres

nota estas marcas son de procesadores y son de sus respectivos dueños.