PDA

Ver la versión completa : Sobre barra de Google...y MIRAR



Nohelia73
16/06/2006, 16:27
[FONT=Garamond][COLOR=Indigo][FONT=Garamond][COLOR=Indigo] :confused: Hola a todos, espero que pueda tener alguna informacion al respecto.

Pues estos dias volvi a bajar mi barra de herramientas de Google, ya que no se como se borro pero logre colocarla nuevamente, ahora bien, supuestamente esta nueva barra adjunto otra que se llama MIRAR, en si esta misma no la utilizo para nada y lo que hace es abrirme una pagina en forma popup, aun siendo activado el blocker de google..... :rant:

No se si uds, conozcan esta barra que para mi es inutil, y si en si es verdad que viene adjuntada a la de google.....en todo caso como hago para desactivarla?????? :juggle:

Agradezco por favor cualquier informacion.........y muchisimas gracias de antemano.

feliz fin de semana,

Nohelia. :canada:

Macuy
16/06/2006, 16:52
Cual de las herramientas de google tienes exactamente??? la que sirve para buscar en tu pc??? la que maneja el gmail???
Esta ventana que dices te abre en forma de popup, que hace exactamente...??

Xaludos

Nohelia73
16/06/2006, 19:51
:wink: :wink: Muchas gracias por responder, te explico, esta barra la descargue para utilizarla como herramienta de mi pc, mas no tiene que ver con el gmail.

El odioso popup que suele abrir es el mismo que aparece sin razon y se llama hum algo asi como maloloco.com , incluso no sirve para nada porque aparece justo en alguna funcion que tengo en la web, debo con toda mi calma cerrarlo pero este mismo vuelve aparecer incluso cuando todas actividad de la web se cierra. :shock:

La barra tambien buscadora se llama MIRAR y aunque quiera entrer a su web, no me es posible.
No se como desactivarla porque ni siquiera se como se planto ahi....
lo unico que te brinda es los buscadores de google y yahoo.
Pero por su culpa se abre esta dichosa popup. :x :x

Por si acaso no me explique, google esta como buscador en la net.

Me podrias ayudar????
En todo caso muchas gracias.

Saludos.

Nohe.

Nohelia73
17/06/2006, 16:59
;-) ;-) ;-) ;-) LISTO, YA RESOLVI MI PROBLEMA, Y PUDE DESACTIVAR LA DICHOSA BARRA, MAS LO UNICO QUE ME SIGUE SALIENDO ES ESA PAGINA WEB EN FORMA DE POPUP.

SI SABEN COMO SOLUCIONAR ESTO SE LOS AGRADECERIA. :help:

BISOUS. :canada:

NOHE. :ranger:

Macuy
19/06/2006, 11:18
Lo del popup es a causa de una coockie, instala un anti spyware para limpiar tu maquina, y seguro se arregla...

Xaludos

Nohelia73
20/06/2006, 15:08
Muchas gracias por responder, ahora bien, este antispyware donde lo puedo obtener, por ejemplo consigo muchas veces algunos que son gratuitos en la net pero me da miedo descargarlos porque para ser sincera soy neofita en estas lides......ahora tengo uno que se llama Errorsafe y dice que me hara la limpieza en mi pc y lo que le haga falta, mas tengo que registrarme y asi ponerlo a funcionar.........

Es que estos servicios free que se encuentran en la net son seguros>???? por ejemplo la web de Portalmes ofrecen algunos.....pero me puedo fiar>>??? :confused:

Un bechote y un abrazo de agradecimiento...

Bisous.

Nohelia.

CEAF24
22/06/2006, 03:24
Muchas gracias por responder, ahora bien, este antispyware donde lo puedo obtener, por ejemplo consigo muchas veces algunos que son gratuitos en la net pero me da miedo descargarlos porque para ser sincera soy neofita en estas lides......ahora tengo uno que se llama Errorsafe y dice que me hara la limpieza en mi pc y lo que le haga falta, mas tengo que registrarme y asi ponerlo a funcionar.........

Es que estos servicios free que se encuentran en la net son seguros>???? por ejemplo la web de Portalmes ofrecen algunos.....pero me puedo fiar>>??? :confused:

Un bechote y un abrazo de agradecimiento...

Bisous.

Nohelia.

:whoo: :thumb:
Mira si lo que buscas es un AntiSpyware, te recomiendo que te bajes el Ad-aware, es free y a mi me funciona de maravillas, lo pasas a full, y lo que te detecta, lo puedes ponder en cuarentena y despues lo elimina.... me va muy bien...
clickea aqui... ftp://216.244.149.3/Utilitarios/Antivirus/aawsepersonal.exe
Espero te sirva, saludos