PDA

Ver la versión completa : El rapto de la Iglesia: fantasía o no tanto



José-1970
16/06/2006, 15:14
Hace bastante ya que participo en este foro, y quiero que sepan que no soy de creerme cualquier cosa. Pero como ayer surgió el tema ovni con un forista brasilero, pensé en que podríamos analizar esta teoría fríamente, objetivamente. Antes de llegar a la conclusión de que es un extravío demoníaco o ciencia ficción, vamos a darle una oportunidad a este tema.

Una vez hablé por chat con un español que es cristiano y platillista. Me decía que no me cerrara a los hechos, que todas las religiones indican que fuimos visitados (y que lo seguimos siendo). Yo que soy más terco que una mula empacada, le dije que no había pruebas que fueran incontrovertibles.
Y empezó con todo ese rollo que ya todos conocemos, que se desplazan en naves sofisticadas, y que el objetivo de las naves es efectuar el rescate o evacuación. Yo le dije a este español que si Dios es Espíritu, ¿para qué precisa naves?
Contestación: Dios hace lo que le place, las naves están destinadas a los humanos que allí serán transformados ¿?¿?¿?¿?¿?¿? Tenía un montón de fotografías de avistamientos, fotos con platillos volantes que habían pintado ciertos artistas renacentistas. Yo le seguía preguntando en son de broma: ¿Y Cristo pilotea alguna nave? Me respondió que si, que si quiere, lo hace pero que está todo delegado. ¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Días pasados vi un especial por TV donde estabna debatiendo este tema diversos líderes religiosos. Y me llevé la gran sospresa de que TODOS dijeron que sí, que los ETs existen, que fuimos visitados desde antaño. Habló un rabino destacado, un imán, un monje Hare Krsna, un cura (el cura dijo que no es algo de importancia para la fe, pero que no lo negaba, que la Iglesia está cambiando en ese sentido), habló un agnóstico también. El único que desconfió fue el pastor evangélico que estaba presente y el conductor del programa se la pasó pidiendo pruebas que le demostraran el por qué de tanto silencio, por qué no se contactan.
Y estaba también un investigador ovni, que dijo que Cristo viene en naves, que cuando dijo "Mi reino no es de este mundo" es porque tenía un origen ET, al menos en parte, porque nació de una mujer humana.
La creencia del rapto es algo que viene dando vueltas y vueltas en muchos foros y webs. Yo sé que la gran mayoría se ríe, pero le quería dar una oportunidad a este tema. Porque sí ó por qué no.
Los textos que avalarían son los escatológicos (Mateo 24, Lucas 21 y Marcos 13) + 1 Tesalonicenses 5 , 1 Tesalonicenses 4.17 (Este último es el más defendido)

A ver qué opinan. Luego lo archivamos al tema y punto y aparte.
Ya sabemos lo que piensa el pastor Ureña, pero si hay alguien de Ureña, sería bueno que opine

No-Nirvana
16/06/2006, 16:05
Yo estoy muy quemado con eso de los Ovnis, se distorsionó todo.
El rapto a mí me parece que apunta a un ser trasladado espiritualmente, estando acá. No una evacuación masiva. Peor quién lo puede asegurar?

Emeric
16/06/2006, 16:08
Ureña no araña ... :bounce:

Recuerdo que alguien afirmó hace tiempo en este foro que la Biblia no habla de ningún rapto o levantamiento de la Iglesia, pero no recuerdo en qué epígrafe fue.

Miguel W
16/06/2006, 19:47
Hay textos que se prestan a pensar en una posible evacuación
según los investigadores del fenómeno OVNI. Le dan mucha trascendencia a las visiones de Ezequiel, concretamente las "ruedas llenas de ojos"; también argumentan los ascensos de Enoc y Elías.
Lamentablemente hay mucha fabulación y generalmente son corrientes renovadas de la Nueva Era.

No-Nirvana
21/06/2006, 20:39
Me puse a buscar info sobre el pastor Yiye Avila que comentó Emeric que decía hablar directamente con Jesús, que se le aparecía. Ese tipo de cosas me impactan mucho. No crean que como vidrio, pero no me quedo sin indagar.
Mi mamá por ejemplo cree en ciertas apariciones marianas.

"Referente a los siete años que el pastor pauta para después de la segunda venida de Cristo, El Sr. Yiye Ávila escribe: "La Biblia profetiza que en este tiempo se va a manifestar un anticristo... Este hombre es un misterio al momento, pero se manifestará con gran engaño, y el tiempo de su aparición está muy cerca. Sabemos que ese hombre se manifestará en breve y engañará a todas las naciones. Pero, antes de que este hombre aparezca, el pueblo de Dios desaparecerá. El Rapto de la Iglesia es el evento que nos librará de este terrible juicio".

José-1970
21/06/2006, 21:22
Yo también anduve buscando info sobre el Yiye. Parece que lanzaron a la red una carta de difamación. Pero realmente no sé más.

Raquel_55
22/06/2006, 12:21
Yo también anduve buscando info sobre el Yiye. Parece que lanzaron a la red una carta de difamación. Pero realmente no sé más.

Pero creo que finalmente se aclaró todo con ese pastor. Hay mucha gente que lo aprecia

Charly_Enok
08/09/2006, 11:12
Yo y mi grupo de gente no vemos improbable lo que se comenta aca.

Van Sword
08/09/2006, 11:21
Acá un poco de info para que le den un revision en una pagina que encontré si desean:

Link 1 (http://hechos238.net/rapto/rapto1.html)

Link 2 (http://hechos238.net/html/iglesia-tribulacion.html)

Charly_Enok
08/09/2006, 11:24
Soy nuevo aca,hola.
Yo y mi grupo de gente lo vemos desde lo que sucedió con Enoc o con Elías.
Muchas gracias por las direcciones

Van Sword
08/09/2006, 11:27
Soy nuevo aca,hola.

Hola, nd welcome.

Charly_Enok
08/09/2006, 12:10
Siempre dicen que el Cristo se tarda en venir. En realidad siempre estuvo, manifestandose por el Espiritu santo, aunque se tiene que dar la profecia del "todo ojo le vera" que esta en el libro de Apocalipsis.

Van Sword
08/09/2006, 12:21
Siempre dicen que el Cristo se tarda en venir. En realidad siempre estuvo, manifestandose por el Espiritu santo, aunque se tiene que dar la profecia del "todo ojo le vera" que esta en el libro de Apocalipsis.
Responder Con Cita

Aun no ha pasado por amor a quienes faltan, pero cuando el numero este completo y todos esten alistados por el Espiritu (cosa la cual se esta acelerando), lo que llamaban "random" será "entero" y como dice una expressión:
Juaz!

Charly_Enok
12/09/2006, 18:22
Ureña no araña ... :bounce:

Recuerdo que alguien afirmó hace tiempo en este foro que la Biblia no habla de ningún rapto o levantamiento de la Iglesia, pero no recuerdo en qué epígrafe fue.


Agravio moral hacia lider Ureña:lo siguiente es un copy desde Ayuda y Soporte

Intervencion en breve del foro de Teologia

--------------------------------------------------------------------------------

Quien les escribe, con derecho legal de preservacion de identidad, miembro de Iglesia cristiana adenominacional , solicita al directorio de este sitio (www.monografias.com ) que se notifique de las innumerables ofensas y agravios emitidos por forista seudonimo EMERIC hacia la comunidad cristiana internacional , fundamentalmente agravios hacia pastores lideres de muchos años de ministerio cristiano, como ser el Sr Yiye Avila, de Puerto Rico, ademas del Pastor Ureña, entre otras severas ofensas a ciertos foristas del plantel de teologia. Solicitamos al directorio que se interiorice de lo que sucede en el foro de teologia a diario como para proceder en breve a la toma de una determinacion.

Quedando notificados, esta solicitud sera enviada a manera de spam a toda la comunidad evangelica internacional

Van Sword
12/09/2006, 18:29
Actualizado.

Exotica
12/09/2006, 18:32
En toda la Biblia no se encuentra la palabra "Rapto", esa es una verdad. So, nos van a hechar arañas??? o que hongos alucinogenos son estos...

chale, que estos cuates de verdad estas tocaitos del coco.

chauuu. :wink:

Van Sword
12/09/2006, 19:27
En toda la Biblia no se encuentra la palabra "Rapto", esa es una verdad. So, nos van a hechar arañas??? o que hongos alucinogenos son estos...

chale, que estos cuates de verdad estas tocaitos del coco.

chauuu.

Exotica, ese no es el tema.
Haya rapto antes o después de tribulación o lo que sea, No es lo que se está recopilando acá, Usa tu masa gris.


Oir Voi

Exotica
13/09/2006, 12:25
De verdad no es tema??? Y como pues esperas UN RAPTO, que ni la biblia menciona.


Haya rapto antes o después de tribulación o lo que sea Pues se nota que tu careces de materia gris, porque dices 'o lo que sea" ya no sabes....tu materia es cafe, porque es pura ******. jejeje :wink: no uses tu materia cafe por favor!!!




Exotica, ese no es el tema.
Haya rapto antes o después de tribulación o lo que sea, No es lo que se está recopilando acá, Usa tu masa gris.


Oir Voi

Van Sword
13/09/2006, 14:33
Pues se nota que tu careces de materia gris, porque dices 'o lo que sea" ya no sabes....tu materia es cafe, porque es pura ******. jejeje no uses tu materia cafe por favor!!!

Como pueden ver Lectores, Una prueba Más del espiritu de Exotica.

Our Vua

rapipu
13/09/2006, 15:01
Agravio moral hacia lider Ureña:lo siguiente es un copy desde Ayuda y Soporte


Quedando notificados, esta solicitud sera enviada a manera de spam a toda la comunidad evangelica internacional

No tenía ni idea del ureña ese pero en muchas páginas de Internet no se habla muy bien del mismo, jefe de sectas, fascista, etcetc, ahora comprendo, seguro que ha mandado a sus matones sin cerebro a reventar cualquier historia que le pueda hacer daño, seguir veamos quien descubre a quien.

aquí dejo una de las perlas en su favor:
http://es.geocities.com/grupolibrepensamiento/cartaaurena.htm

rapipu
13/09/2006, 15:28
Otra página curiosa sobre los evangélicos y sus fechorias divinas;


http://www.elhorror.net/colab57.pdf#search=%22el%20pastor%20ure%C3%B1a%22

rapipu
13/09/2006, 15:31
Otro aviso a las Ureñadas;


http://argentina.indymedia.org/news/2005/08/321293.php

Exotica
13/09/2006, 15:46
Muchas gracias rapipu, jajajaja este trio de nenas van a "tomar acciones legales" contra toda la web!!!! jajajajaj

suerte chicos del idiot's club! (charly, doctor linares y el taradito de SWD) necesitaran muchos abogados.

jajajaja....Que buena rapipu!

Van Sword
13/09/2006, 16:40
Exotica; ni un dedo muevo yo contra ti, sino que arranque de raiz donde estaban y los puse donde quería tenerlos y los he mostrado publicamente ante miles.

Para que agarrarlos a ustedes? no son mis enemigos, y Monografías.com es una gran web que estimo mucho, y sus dueños son muy buenas personas que se han ganado de sobra mi respeto, como los moderadores de acá, duro trabajo es el tratar situaciones así, también saben que les admiro.

Exotica; cuanto tiempo más taparás el sol con un dedo?

Our Vua

rapipu
13/09/2006, 17:54
Exotica; ni un dedo muevo yo contra ti, sino que arranque de raiz donde estaban y los puse donde quería tenerlos y los he mostrado publicamente ante miles.

Para que agarrarlos a ustedes? no son mis enemigos, y Monografías.com es una gran web que estimo mucho, y sus dueños son muy buenas personas que se han ganado de sobra mi respeto, como los moderadores de acá, duro trabajo es el tratar situaciones así, también saben que les admiro.

Exotica; cuanto tiempo más taparás el sol con un dedo?

Our Vua

Que bonito, taparás el sol con un dedo, eso lo dice alguien que esta cegado por el poco oro de los pobres, es por eso que apoyais al fascista Bush?, alguien con poder que os defienda, dios y bush, vaya ****** de aliados.

Van Sword
13/09/2006, 18:21
Que bonito, taparás el sol con un dedo, eso lo dice alguien que esta cegado por el poco oro de los pobres, es por eso que apoyais al fascista Bush?, alguien con poder que os defienda, dios y bush, vaya ****** de aliados.

Poco oro de los pobres? Crees tu acaso que tengo yo intención acá de maldad? No te he dicho muchas veces que acá estoy por los pequeños?
Y te aconsejo que no emitas juicio contra las personas de autoridad, y no hablo de mí.

Our Vua

Exotica
14/09/2006, 12:47
Poco oro de los pobres? Crees tu acaso que tengo yo intención acá de maldad? SI, esta clarisimo.


No te he dicho muchas veces que acá estoy por los pequeños? El pequeño que viene por los pequeños....Entonces yo ya crecí!! porque ya dijo que no viene por mi....Te digo....erra que erra, Que no recuerdas que la biblia dice que dejes al montón de ovejas por ir a seguir a la oveja perdida? que se puede esperar de un ratero de dios, pues que no siga lo que dice la biblia!!! como vos.


Y te aconsejo que no emitas juicio contra las personas de autoridad consejos, consejo! a las personalidades publicas, se les pude decir lo que se venga en gana.


, y no hablo de mí.
Ya sabemos que no tienes autoridad.

chauu

Van Sword
14/09/2006, 16:06
El pequeño que viene por los pequeños....Entonces yo ya crecí!! porque ya dijo que no viene por mi....Te digo....erra que erra, Que no recuerdas que la biblia dice que dejes al montón de ovejas por ir a seguir a la oveja perdida? que se puede esperar de un ratero de dios, pues que no siga lo que dice la biblia!!! como vos.

Exotica; madura.

Aprende: 2 + 2 = 4 , NO es 3 !!!


Exotica:
a las personalidades publicas, se les pude decir lo que se venga en gana.

Conste, tu lo pediste.


Ya sabemos que no tienes autoridad.
Jejeje, Exotica y su graciosa costumbre de tapar el sol con su dedo y decir en su mente "no existe no existe", al quitar el dedo por el cansancio en su brazo, se encolera y se obstina, una y otra y otra vez.

Deja de tapar el sol con un dedo Exotica, Tu no vas a cambiarlo de donde está.


Our Vua

rapipu
14/09/2006, 16:13
Exotica; madura.

Aprende: 2 + 2 = 4 , NO es 3 !!!




Our Vua

2+2 tambien es 3, pues sin el nunca llegariamos a 4.

Van Sword
14/09/2006, 16:22
2+2 tambien es 3, pues sin el nunca llegariamos a 4.

Sin quien? de que cosa hablas Rapipu?

Our Vua

Exotica
14/09/2006, 18:26
SWD, entonces no vas a obedecer la biblia otra vez? Anda, ve y trae contigo a esta pobre oveja que se ha perdido, andale que quiero que me encuentres.

chauuu ;-)

Van Sword
14/09/2006, 18:59
SWD, entonces no vas a obedecer la biblia otra vez? Anda, ve y trae contigo a esta pobre oveja que se ha perdido, andale que quiero que me encuentres.

chauuu

Tu no eres una ovejita.. eres una mujer atada por su orgullo, que está ahora mismo en una ventana, y abajo hay muchos Perros con mucha hambre que claman ya sabes qué...

La gente, solita se hace el mal... te acuerdas?

Quizá un dia entiendas la profundidad y el valor de lo que tuviste al frente.

Our Vua

Exotica
14/09/2006, 19:09
Pues si hay ventanas a mi alrededor....pero no veo a los perritos!!!!

pobrecitos....ladran porque tienen hambre???

"Se me olvido otra vez" (como la cancion) decirte que aca no hay perros callejeros.....A veces viene la hija de mi jefa a tae un perrito bien bonito, pero ese no ladra.


La gente, solita se hace el mal... te acuerdas? no me acuerdo,

refrescame la memoria.

Mira, una foto para ti de un perrito que estaba dormido en una vinero! era un perro muy grande, pero muy bueno y dormilon. Y el otro se llama Kabron, es de mi hermanita.

chauuu :wink:

Van Sword
14/09/2006, 19:12
Muy bien Exotica, primer posteo donde estas con actitud correcta, te felicito. Quedate así tranquilita :)

Our Vua

rapipu
15/09/2006, 02:56
Sin quien? de que cosa hablas Rapipu?

Our Vua

Parece mentira lo cortito que eres SWD, vamos a contar hasta 4 empezando por el 1, venga di conmigo, UNO, DOS, TRES y CUATRO!!!!!, lo entendiste?.

Exotica
15/09/2006, 11:25
Muy bien Exotica, primer posteo donde estas con actitud correcta, te felicito. Quedate así tranquilita :)

Our Vua

De modo que prefieres post fuera de contexto...y quien eres tu para juzgar lo que es correcto o no? No estas en tu casa.

Tranquilita nunca estoy, muy activa me mantengo 24-7. Gracias por tus felicitaciones!

Pero porque no retomamos el tema?

El Rapto De La Iglesia, fantasia? SI. Para empezar Jesus no se queria morir en la Cruz, y fue obligado a pesar de sus suplicas, tambien lo mandaran de regreso al mundo en contra de su propia voluntad???

chauuu :wink:

Van Sword
15/09/2006, 12:18
El Rapto De La Iglesia, fantasia? SI. Para empezar Jesus no se queria morir en la Cruz, y fue obligado a pesar de sus suplicas, tambien lo mandaran de regreso al mundo en contra de su propia voluntad???

Parece mentira lo cortito que eres SWD, vamos a contar hasta 4 empezando por el 1, venga di conmigo, UNO, DOS, TRES y CUATRO!!!!!, lo entendiste?.

Oh Rapipu y Exotica... que bajo han caido..(y los demas se salvan de no estár junto a ellos ahora mismo)..una y otra vez...

Como perro que vuelve a su vómito,
Así es el necio que repite su necedad.

¿Has visto hombre sabio en su propia opinión?
Más esperanza hay del necio que de él.

Our Vua

Exotica
15/09/2006, 12:20
Entonces, no puedes demostrar que el rapto ocurrira?

ay perro vomitado! que pena que te autonombres asi.

rapipu
15/09/2006, 12:27
Oh Rapipu y Exotica... que bajo han caido..(y los demas se salvan de no estár junto a ellos ahora mismo)..una y otra vez...

Como perro que vuelve a su vómito,
Así es el necio que repite su necedad.

¿Has visto hombre sabio en su propia opinión?
Más esperanza hay del necio que de él.

Our Vua

Repito en última oportunidad para que tu estrecha mollera lo entienda, sin 1, ni 2 ni 3, nunca llegarás a 4, a no ser que seas dios y hagas de la nada un 4, en este supuesto caso no tengo otra salida que callarme o dejar de escribir.
Y mira, en algo te doy la razón, bajo he caido por entablar opiniones con un payaso, por cierto leiste la novela?.

Emeric
23/10/2006, 18:07
Lunes 23 de octubre del 2006 ... Y todavía quedan quienes siguen soñando con el "rapto de la iglesia" ... :rolleyes:

Van Sword
24/10/2006, 23:15
Lunes 23 de octubre del 2006 ... Y todavía quedan quienes siguen soñando con el "rapto de la iglesia" ... :rolleyes:

Hahaha este post es viejisimo, aún lo recuerdo masomenos.

Algo que me encanta de todo este tema del Rapto de la Iglesia, es que MUCHISIMA GENTE SERÁ RAPTADA!!

Habrá una pequeña tribulación antes, y millones de personas se acercarán a Dios ante tales acontesimientos y será excelente porque un montón de gente será vista aprovada por su Fe y todo Excelente!!

Por ahora, estoy muy ocupado como para pensar en el Rapto, mientras muchos discuten cuando será, yo vivo y trabajo (asi quiere Dios encontrarnos ese dia).

Al fin y al cabo, que más da ¿? Si TODOS al final lograrán mirar a Dios, solo que no todos del mismo lado del grupo... ahi el dilema de las desiciones que cada uno tome en función a su Fe y Conciencia.

Saluttations

Emeric
22/01/2007, 17:11
Seguirán esperando durante otros 21 siglos más ... :bounce:

Emeric
15/05/2007, 15:56
15 de mayo del 2007 ... y nada ... :rolleyes:

gortega
17/05/2007, 00:20
SWD, entonces no vas a obedecer la biblia otra vez? Anda, ve y trae contigo a esta pobre oveja que se ha perdido, andale que quiero que me encuentres.

chauuu ;-)

No es que tu seas una oveja, Tu eres una loba con ropaje de oveja, eso de oveja no te lo cres ni tu misma,

gortega
17/05/2007, 00:42
Acerca del rapto, les digo: ni siquiera encontramos esa palabra en el pasaje que toman para sustentar esa mentira, la palabra que encontramos es: ARREBATAMIENTO,

Pero, el que lee sin analizar, encadenar o articular la biblia comete errores de apreciación, ejemplo: en ella encontramos un archivo que dice "que Jesús en su regreso todo ojo le verá" en otras palabras, todos y cada uno de los habitantes del planeta le verá,

He aquí que si le aplicamos logica a esta afirmacion llegaremos a la conclusion que esto es imposible, porque la tierra es redonda, si Emeric encontrara esto: saldría un tema "ENESIMA MENTIRA DE LA BIBLIA" segun el parecer de este señor, y estas son las famosas mentiras que supuestamente encuentra en la palabra de Dios, ahora paso explicar lo del arrebatamiento.

gortega
17/05/2007, 01:27
Todo lo del "mal llamado rapto se basa en el sigiente pasaje"

Porque se oirá una voz de mando, la voz de un arcángeli y el sonido de la trompeta de Dios, y el Señor mismo bajará del cielo. Los que murieron creyendo en Cristo resucitarán primero; 17 después, los que estemos vivos seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes, para encontrarnos con el Señor en el aire, y así estaremos con el Señor para siempre. 1Ts, 4:16,17

Oraciones para analizar:

1)juntamente con ellos en las nubes

2)Encontrarnos con el Señor en el aire

3)y así estaremos con el Señor para siempre.

1) significa que tantos los resucitados como lo trasformados iran hasta las nubes.

2) significa que el señor no tendra necesidad de tocar tierra, el grupo saldra espelido, hacia arriba, a la orden impartida y al toque de trompeta.

3) aquí en este donde radica el error "y así estaremos con el Señor para siempre" si toma esta oracion y le pregunta a un creyente, ¿donde estaremos con el señor? yo le aseguro que respuesta será en el cielo, falso, ahora les voy a dar otro pasaje que es indispensable para hacer la teoria del arrebatamiento,

Aps 20:11
11 Vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él.l Ante su presencia desaparecieron completamente la tierra y el cielo, y no se los volvió a ver por ninguna parte,

Noten: que al salir espelidos hacia arriba, quedaremos suspendidos en el aire, ¿por qué? mira lo que dice:"Ante su presencia desaparecieron completamente la tierra y el cielo, y no se los volvió a ver por ninguna parte,
" Pero, ahora mira lo que sucede:
Aps 21
1 Vi después un cielo nuevo y una tierra nueva;a el primer cielo y la primera tierra habían dejado de existir, y también el mar.

Pregunta ¿para que Dios va hacer una tierra nueva? para que vivan los hombres no va ser de lujo, o no,

2 Vi la ciudad santa,e la nueva Jerusalén, que bajaba del cielo, de la presencia de Dios. Estaba dispuesta como una novia que se adorna para su prometido.g 3 Y oí una fuerte voz que venía del trono y decía: “Dios habita aquí con los hombres.h Vivirá con ellos, ellos serán su puebloi y Dios mismo estará con ellos como su Dios.

Para analizar: la nueva Jerusalén, que bajaba del cielo

Pregunta: ¿Donde estaba el observador? que esta viendo esto,

gortega
17/05/2007, 01:39
Eso de que viviremos en el cielo es una falsa doctrina, eso que seremos raptados y los otros se quedaran aquí es falso, Dios hara una nueva tierra y un nuevo cielo, ¿y para que? si segun la falsa doctrina viviremos en el cielo, falso y contradictorio, ¿entonces para que la nueva tierra? eso del cielo es falso, aqui paso a responder por que todo ojo le vera apesar de que la tierra es redonda,

sencillo, todos los seres humanos sin exepcion saldremos espelidos hacia arriba, y quedaremos suspendidos en el aire, mientras se hace el juicio, luego lo que dice 21:1

gortega
28/05/2007, 23:46
Adelante no hay quien opine?

Emeric
29/05/2007, 07:14
,He aquí que si le aplicamos logica a esta afirmacion llegaremos a la conclusion que esto es imposible, porque la tierra es redonda, si Emeric encontrara esto: saldría un tema "ENESIMA MENTIRA DE LA BIBLIA" segun el parecer de este señor, y estas son las famosas mentiras que supuestamente encuentra en la palabra de Dios, ahora paso explicar lo del arrebatamiento.¡ Ja, ja, ja !!! :laugh: Si Gortega ya hubiera leído mi epígrafe intitulado "¿ Predijo la Biblia que la Tierra es redonda?", él nunca habría escrito esa tontería ... ¡ Ja, ja, ja !!! :laugh:

gortega
31/05/2007, 14:12
¡ Ja, ja, ja !!! :laugh: Si Gortega ya hubiera leído mi epígrafe intitulado "¿ Predijo la Biblia que la Tierra es redonda?", él nunca habría escrito esa tontería ... ¡ Ja, ja, ja !!! :laugh:


Tu te has convertido en yo y yo te voy a poner por nombre el YOYO,

Emeric
09/06/2007, 21:12
Eso de que viviremos en el cielo es una falsa doctrina, eso que seremos raptados y los otros se quedaran aquí es falso, Dios hara una nueva tierra y un nuevo cielo, ¿y para que? si segun la falsa doctrina viviremos en el cielo, falso y contradictorio, ¿entonces para que la nueva tierra? eso del cielo es falso, aqui paso a responder por que todo ojo le vera apesar de que la tierra es redonda,

sencillo, todos los seres humanos sin exepcion saldremos espelidos hacia arriba, y quedaremos suspendidos en el aire, mientras se hace el juicio, luego lo que dice 21:1En base a lo que has escrito ahí, amigo, no sé exactamente si eres teísta biblista, o teísta extrabiblista. ¿ Me lo puedes aclarar ? :yo: