PDA

Ver la versión completa : El Cuerpo Místico de Cristo



Ramallo
16/06/2006, 11:35
Recién acabo de leer lo siguiente:

"La Iglesia, que es el Cuerpo Místico de Cristo, está hecha un CADAVER y cada vez huele peor" :shock: :shock:

José-1970
16/06/2006, 14:09
Recién acabo de leer lo siguiente:

"La Iglesia, que es el Cuerpo Místico de Cristo, está hecha un CADAVER y cada vez huele peor" :shock: :shock:

jajaja Hay como una sensación de podredumbre progresiva en muchos sectores del cuerpo. Organos que funcionan en forma totalmente independiente y en total descontrol.

iraoruguay
18/06/2006, 15:25
Recién acabo de leer lo siguiente:

"La Iglesia, que es el Cuerpo Místico de Cristo, está hecha un CADAVER y cada vez huele peor" :shock: :shock:

Ciertamente cuerpo de Cristo , ultimamente estoy embarcado en el tema del Cordero, del Reino y de la sustentatbilidad de la Nueva Jerusalen a través dle Cordero guarda muchas mas relacion de la que podamos pensar.Saludos!

No-Nirvana
19/06/2006, 16:49
Ciertamente cuerpo de Cristo , ultimamente estoy embarcado en el tema del Cordero, del Reino y de la sustentatbilidad de la Nueva Jerusalen a través dle Cordero guarda muchas mas relacion de la que podamos pensar.Saludos!

Me gustaría que traigas ese material ni bien puedas. Yo estoy leyendo mucho sobre esas cosas

iraoruguay
24/06/2006, 16:26
Me gustaría que traigas ese material ni bien puedas. Yo estoy leyendo mucho sobre esas cosas

Ya he traido a la palestra el tema del cordero No Nirvana Saludos con respecto al presente me gustaría agrega rlo siguiente:

Algunos rememoran el Muro de los lamentos otros amamos la Iglesia, otros nos llaman Eclesiolatras, y pare usted de contar, pero Pueblo (concepción Judía), Iglesia (Concepción Cristiana) guardan la mas importante de las concepciones doctrinales Judía, Cristiana. Un Dios que se relaciona, siendo Dios entre Nosotros.

Les invito a conversar sobre este tema.

Permitanmen apoyarme en la Constitución DOgmatica LG...para esto...

Entonces siguiendo la exposición conciliar diría que la Iglesia es:

Redil, Grey, Labranza, Edificación, la jerusalen de Arriba y Madre Nuestra (si Madre: ¿como no amarla?.


Entre otras varías que podríamos mencionar como Cuerpo Mistico de Cristo aquí tratado.

Ramallo
24/06/2006, 19:48
Perfecto, muy buena propuesta. Adelante :)