PDA

Ver la versión completa : ¡viva Mexico ******es!



Darck_mario
15/06/2006, 19:26
Mi pronostico para Mexico es que vamos a estar lo mas seguro hasta la semifinal! Aleluya, aleluyaaahhh adios brazil, españa, croacia, etc... de equipos otrora grandes.....

:smile: :smile:

Mircko
15/06/2006, 19:31
..... pobrecito, soñar no cuesta nada..... 8-)
Saludos.



Mi pronostico para Mexico es que vamos a estar lo mas seguro hasta la semifinal! Aleluya, aleluyaaahhh adios brazil, españa, croacia, etc... de equipos otrora grandes.....

:smile: :smile:

Darck_mario
15/06/2006, 19:54
..... pobrecito, soñar no cuesta nada..... 8-)
Saludos.


Ticko (o, reordenando las letras, cikoti...)

Mexico ganara, puede ser la sorpresa que se espera......en cambio, ¡se vio pesimo brazil vs croacia...jejejejejejejejejejejejejejeje.

Aunque siendo veridicos, al calcular la probabilidad con la ayuda de la delta de Dirac y la funcion de onda de probabilidad nos de un resultado negativo, aun tengo esperanzas en ello...asi como de que los dioses o la Teorias de Todo existen.

(No te preocupes si no entendiste lo que dije, poco a poco llenare fisica y mate de aportaciones...asi como chistes muy buenos de mi pais....)

Salu2 TOCOCOCOticicicitititicocococo :mrgreen:

Darck_mario
16/06/2006, 14:46
Ticko (o, reordenando las letras, cikoti...)

Mexico ganara, puede ser la sorpresa que se espera......en cambio, ¡se vio pesimo brazil vs croacia...jejejejejejejejejejejejejejeje.

Aunque siendo veridicos, al calcular la probabilidad con la ayuda de la delta de Dirac y la funcion de onda de probabilidad nos de un resultado negativo, aun tengo esperanzas en ello...asi como de que los dioses o la Teorias de Todo existen.

(No te preocupes si no entendiste lo que dije, poco a poco llenare fisica y mate de aportaciones...asi como chistes muy buenos de mi pais....)

Salu2 TOCOCOCOticicicitititicocococo :mrgreen:


Vamos ahora vs angola, les ganaremos

Darck_mario
19/06/2006, 18:43
A los mexicanos,...y no ganamos...malditos negritos, nos hicieron ver como unos tiritititos como diria el perro Bermudez....espero que nos vaya mejor con Portugal y clasifiquemos...

Mircko
21/06/2006, 13:11
..... ¿y ******es?
¿Sufrieron como nunca lo esperaron no?
Casi, casi Angola les arrebata el pase a la próxima ronda.....
Saludos, que lo disfruten....
;-)

tulipan
21/06/2006, 13:15
Por poquito!!!!

Pasaron a 8vo... Felitaciones a todos los mexicanos de foros, en especial a mi compadre...

Besitos

Darck_mario
21/06/2006, 19:21
Gracias Tuli, pero....fue un poco vergonzoso... aver si nos va bien vs Argentina.

Besos (de los buenos)

Marea
21/06/2006, 23:50
De México se esperaba mucho más de lo que ha mostrado, espero que sólo se trate de cuestión de tiempo y que con Argentina den un espectáculo de excelente nivel. Saludos a todos los seguidores del cuadro azteca, que han llevado algo de la fiesta y alegria que los caracteriza. Un abrazo y con vuestro permiso....Que viva México ******es!!!!:grin:

Que sea un buen juego, mucha suerte y den todo de si!!!

perlavi
23/06/2006, 17:01
En el fondo (aunque muy en el fondo), sigo teniendo esperanzas por el tricolor... que tal y nos dan la sorpresa en el juego de mañana...

Si ya lo se Ticko, soñar no cuesta nada, pero bueno poca gente me contradecira al decir que seria maravilloso e inesperado que mexico derrotara a su siguiente equipo........volaria inmediatamente a ver tu cara... jijijijijijijijijiji

saludos desde regiolanda y hoy por hoy... QUE VIVA MEXICO, SI SEÑOR....

Mircko
23/06/2006, 17:05
..... ayyyy Perlavi, apareces en el momento menos esperado. :???:
Esto es fútbol nenita, puede pasar de todo, los equipos se conocen bien, los últimos encuentros fueron muy disputados, todo es factible.
Por mi cara no te preocupes, en mi país somos 37 millones, no sería el único que refleje el resultado del partido. ;-)
Que VIVA MEXICO, SI SEÑORA!!!!! :razz:
Saludos.




En el fondo (aunque muy en el fondo), sigo teniendo esperanzas por el tricolor... que tal y nos dan la sorpresa en el juego de mañana...

Si ya lo se Ticko, soñar no cuesta nada, pero bueno poca gente me contradecira al decir que seria maravilloso e inesperado que mexico derrotara a su siguiente equipo........volaria inmediatamente a ver tu cara... jijijijijijijijijiji

saludos desde regiolanda y hoy por hoy... QUE VIVA MEXICO, SI SEÑOR....

perlavi
23/06/2006, 17:09
sigo aqui mi estimado, al pendiente del foro, con menos tiempo, pero ya vez doy la sorpresa de repente, no puedo desearte suerte para el juego de mañana porque quien la necesita somos nosotros, jijijii, pero igual que espero que sea un buen partido y que gane mexico...

ya lo hablaremos el lunes adorable argentino peleonero..

antes te pedire un favor:

si por azares del destino (y buenas piernas de marquez) mexico gana, permiteme recordartelo el resto del año, en contrario sensu, te pediria.. NO hablar al respecto.... jajajajajajajajaajajaj saludos ticko

Mircko
23/06/2006, 17:16
..... les deseo MUCHA SUERTE Per, estamos hablando de fútbol, y solamente de eso.
Que sea un buen espectáculo, si hay un ganador que sea merecido y sin conductas antideportivas.
Un abrazo, y tranquila que no diré nada si la suerte no acompaña en uno u otro caso (lo prometo).
Buen finde, que disfrutes del partido.
Saludos.



sigo aqui mi estimado, al pendiente del foro, con menos tiempo, pero ya vez doy la sorpresa de repente, no puedo desearte suerte para el juego de mañana porque quien la necesita somos nosotros, jijijii, pero igual que espero que sea un buen partido y que gane mexico...

ya lo hablaremos el lunes adorable argentino peleonero..

antes te pedire un favor:

si por azares del destino (y buenas piernas de marquez) mexico gana, permiteme recordartelo el resto del año, en contrario sensu, te pediria.. NO hablar al respecto.... jajajajajajajajaajajaj saludos ticko

Darck_mario
23/06/2006, 17:40
En el fondo (aunque muy en el fondo), sigo teniendo esperanzas por el tricolor... que tal y nos dan la sorpresa en el juego de mañana...

Si ya lo se Ticko, soñar no cuesta nada, pero bueno poca gente me contradecira al decir que seria maravilloso e inesperado que mexico derrotara a su siguiente equipo........volaria inmediatamente a ver tu cara... jijijijijijijijijiji

saludos desde regiolanda y hoy por hoy... QUE VIVA MEXICO, SI SEÑOR....


En hora buena! ¡SI ganamos, vamos a dispra las cguas, no, mi amig@?

perlavi
23/06/2006, 18:10
cuenta con ello dark...

Violetas
25/06/2006, 13:22
Por mas que los mexicanos griten y se emocionen la seleccion futbolera fue pesima y no dio para nada batalla... que bueno que ya los regresaron a casa y ahora todos a trabajar y no a estar de huev... segun viendo el futbol malo... abran paso a los verdaderos campeones y jugadores :-P

Mircko
25/06/2006, 15:25
..... no estoy de acuerdo Violetas, México jugó un partidazo.
El resultado tal vez fué justo, sólo pensando en quién tuvo mas suerte a la hora de la rotación y de buscar renovar el aire con jugadores nuevos.
El segundo gol fué de otro mundo, y nada más!
Los mexicanos deberían estar muy orgullosos de su equipo, cada vez juega mejor y plantea los partidos como ninguno.
Saludos.


Por mas que los mexicanos griten y se emocionen la seleccion futbolera fue pesima y no dio para nada batalla... que bueno que ya los regresaron a casa y ahora todos a trabajar y no a estar de huev... segun viendo el futbol malo... abran paso a los verdaderos campeones y jugadores :-P

tulipan
25/06/2006, 18:02
Perlavi!!!

No pasaron, pero si te puedo decir, que jugaron maravillosamente, de verdad, que el equipo jugo fenomenal!!!

Ambos se vieron excelente en el juego, y pues nada, el 2do gol llego para argentina pero pudo haber llegado a Mexico.

Saluditos,

Violetas
25/06/2006, 21:21
..... no estoy de acuerdo Violetas, México jugó un partidazo.
El resultado tal vez fué justo, sólo pensando en quién tuvo mas suerte a la hora de la rotación y de buscar renovar el aire con jugadores nuevos.
El segundo gol fué de otro mundo, y nada más!
Los mexicanos deberían estar muy orgullosos de su equipo, cada vez juega mejor y plantea los partidos como ninguno.
Saludos.

Pues jugará en casita porque ya fueron eliminados... la verdad es que el equipo mexicano jugo pésimo en todos los partidos, es un equipo mediocre y eso todos lo saben, espero que en el siguiente mundial se consigan mejores resultados. Tal vez en el último partido contra Argentina estuvieron un poquitin mejor pero definitivamente en los demás se notaba la falta de experiencia y capacidad para competir en un campeonato mundial.

Ahora sí es tiempo de ver buen futbol y ver a los campeones de altura hacer honor a este deporte que tanto me gusta.

No creo que haya que estar orgulloso de un equipo que no es bueno, eso solo engaña a la gente y produce lo que hemos visto, si van a jugar que jueguen bien que bien les pagan ...

Hay que exigir calidad y decir las cosas como son... a poco en costa rica saben jugar futbol... :-P pensé que sólo pelaban cocos y eso !! jajajaja!

Mircko
25/06/2006, 21:44
..... hay que exigir calidad, cuando se paga por ella, cuando no, cuando sólo se mira de afuera, hay que entender que algunas etapas no se queman en unos instantes, es la única manera de mejorar cada día.
No creo que ninguno de los equipos que están entre los 16 mejores del mundo, pueda decir que llegó a una Copa del Mundo sólo mirando y nada mas.
El papel de México, es más que digno, y ahora leyéndote que suerte Violetas que no seas Argentina......
Saludos.


Hay que exigir calidad y decir las cosas como son... a poco en costa rica saben jugar futbol... :-P pensé que sólo pelaban cocos y eso !! jajajaja!

Violetas
26/06/2006, 16:18
..... hay que exigir calidad, cuando se paga por ella, cuando no, cuando sólo se mira de afuera, hay que entender que algunas etapas no se queman en unos instantes, es la única manera de mejorar cada día.
No creo que ninguno de los equipos que están entre los 16 mejores del mundo, pueda decir que llegó a una Copa del Mundo sólo mirando y nada mas.
El papel de México, es más que digno, y ahora leyéndote que suerte Violetas que no seas Argentina......
Saludos.

Uy pues los argentinos son adorables, espero que se lleven la copa porque son los mejores :-P

Mircko
26/06/2006, 16:27
..... y está muy dificil Violetas, nos invitaron a una fiesta el viernes, quién sabe lo que puede pasar, puede que hasta les escupamos el asado.
En fin....
Saludos.



Uy pues los argentinos son adorables, espero que se lleven la copa porque son los mejores :-P

perlavi
26/06/2006, 18:03
Por mas que los mexicanos griten y se emocionen la seleccion futbolera fue pesima y no dio para nada batalla... que bueno que ya los regresaron a casa y ahora todos a trabajar y no a estar de huev... segun viendo el futbol malo... abran paso a los verdaderos campeones y jugadores :-P

no comparto tu comentario, al menos contra argentina el juego fue bueno, mas de una vez le recorde algunas cosas al arbitro pero que se le va hacer el ultimo gol, fue maravilloso.... ni como negarlo y vaya que me cuesta trabajo elogiar a los argentinos (ellos pueden hacerlo solos jajajajaj) pero ese gol de verdad me ha gustado mucho, tenia muchas mas expectativas para los argentinos y creo que no desempeñaron su mejor papel, contrario de los mexicanos que acepto jugaron mejor de lo que esperaba.....

en cuanto a ti violeta me parece muy desagradable tu comentario y no entiendo tu transfondo....

de donde eres ???

saludos

Darck_mario
26/06/2006, 18:13
Buuu, perdimos.....buu buuu, pero al menois nuestra porra fue la mejor.

salu2

Violetas
26/06/2006, 19:35
Buuu, perdimos.....buu buuu, pero al menois nuestra porra fue la mejor.

salu2

bueno eso si,, pero me pregunto que paso con aquella OLA tan famosa y popular que hacian de maravilla :razz:

Violetas
26/06/2006, 19:37
en cuanto a ti violeta me parece muy desagradable tu comentario y no entiendo tu transfondo....

de donde eres ???

saludos

saludos

pues yo solo digo la verdad, mediocre equipo por eso se fue a casa, las cosas como son, si queremos que algo mejore hay que criticar y no tapar lo que es, si todos dijeran lo que se merecen tal vez jugarian mejor,

y por cierto que no soy del pais de los cocos.. ;-)

Violetas
26/06/2006, 19:37
..... y está muy dificil Violetas, nos invitaron a una fiesta el viernes, quién sabe lo que puede pasar, puede que hasta les escupamos el asado.
En fin....
Saludos.


si si, sigue llorando.. ah un coquito con ginebra :razz:

perlavi
26/06/2006, 21:47
saludos

............ si todos dijeran lo que se merecen tal vez jugarian mejor,

y por cierto que no soy del pais de los cocos.. ;-)

jajajajajajajaajajajaajajajaajaj si yo te dijera lo que te mereces..... me borrarian el post.... mejor dejalo asii, por cierto no dijiste de donde eres ?????

me vale madre la definicion sobre mediocridad que hayas aprendido en la vida, aplica el concepto para tus comentarios que aparte de mediocres son de mal gusto.

Suelo criticar duramente a mis equipos de futbol cuando se equivocan pero en este caso, mexico jugo bien y al que no le guste que vaya y ......
vea otra vez el partido.-....


saludos

Mircko
27/06/2006, 13:07
..... hola Perlavi, claro los argentinos sabemos de elogios y de autoelogios, y entiendo lo mucho que te cuesta decirnos algo lindo, bonito y sentido desde ese corazonzoncito, pero te queremos igual..... ;-)
México, no pudo plantear y jugar el partido con Argentina, pero dió la impresión que sólo le alcanzó para un tiempo y ante el inconveniente de los cambios anticipados, no tuvo muchas opciones.
El partido estuvo para cualquiera, esa es la verdad.
De todo lo leído, sólo resta saber si en el futuro, la Selección de México, ya con DT vernáculo tiene mejores resultados que con Ricardito.
Un gusto leerte.
Saludos.

Nota: ¿cumplí mi promesa no?



no comparto tu comentario, al menos contra argentina el juego fue bueno, mas de una vez le recorde algunas cosas al arbitro pero que se le va hacer el ultimo gol, fue maravilloso.... ni como negarlo y vaya que me cuesta trabajo elogiar a los argentinos (ellos pueden hacerlo solos jajajajaj) pero ese gol de verdad me ha gustado mucho, tenia muchas mas expectativas para los argentinos y creo que no desempeñaron su mejor papel, contrario de los mexicanos que acepto jugaron mejor de lo que esperaba.....
saludos

perlavi
27/06/2006, 16:28
definitivamente ticko la cumpliste y lo agradezco, esta vez si me dolio la derrota de la seleccion, antes del ultimo gol, hubiese asegurado que el partido lo merecia mexico, incluso el arbitraje estuvo cuestionable, pero en fin, fue una buena derrota y mis respetos para el goleador de su equipo que hizo merecieran el pase....


saludos a todos, veamos los ultimos juegos de este mundial con mucha pasion y sorpresa......

Mircko
27/06/2006, 17:27
..... gracias Perlavi, gracias por tus conceptos.
Honestamente, no creo que Argentina llegue mucho mas lejos que uds. están acomodándose muchos resultados en éstos últimos días y tampoco puedo olvidar que nuestro equipo llegó al mundial sin apoyo moral de nuestra gente.
Saludos y que sigas disfrutando de todo.....



definitivamente ticko la cumpliste y lo agradezco, esta vez si me dolio la derrota de la seleccion, antes del ultimo gol, hubiese asegurado que el partido lo merecia mexico, incluso el arbitraje estuvo cuestionable, pero en fin, fue una buena derrota y mis respetos para el goleador de su equipo que hizo merecieran el pase....


saludos a todos, veamos los ultimos juegos de este mundial con mucha pasion y sorpresa......

Oso Noble
28/06/2006, 15:00
La "pequeña" diferencia con Argentina es que ellos, cuando tienen una, la aprovechan. En cambio México, ante Angola y ante Portugal fallaron oportunidades claras de gol y hasta un penalty. Jugaron bien, pero eso no basta, por ejemplo Italia juega horrible al futbol, pero gana. Y lo peor es que no hay en el horizonte señales de mejoría ya que aquí nadie se preocupa por formar jugadores desde la infancia, como lo hacen en Brasil o en Argentina.

Nos vemos en Sudáfrica.

Violetas
28/06/2006, 15:06
La "pequeña" diferencia con Argentina es que ellos, cuando tienen una, la aprovechan. En cambio México, ante Angola y ante Portugal fallaron oportunidades claras de gol y hasta un penalty. Jugaron bien, pero eso no basta, por ejemplo Italia juega horrible al futbol, pero gana. Y lo peor es que no hay en el horizonte señales de mejoría ya que aquí nadie se preocupa por formar jugadores desde la infancia, como lo hacen en Brasil o en Argentina.

Nos vemos en Sudáfrica.

Exacto, México se confió y no jugo bien, al final contra Argentina se las vieron duras y se aplicaron mejor que en los otros juegos pero por supuesto que perdieron como la mayoría esperaba en México, Lástima Maaaargarito, pero es verdad, para muchos el que México jugara en la copa significa más tiempo libre, pretextos para hechar relajo y emborracharse, ponerse de huevones y no trabajar, el país se paralizaba, sólo veías a viejitas y señoras en las calles y a los gatos, los perros gritando y aullando como locos al ver que su equipo los defraudaba... nuevamente,

lo que duele es no poder hacer mas pachangas o ponerse festivo cuando hay partido... ahora se les acabó la fiesta... laaastima Margarito.. a ver si el La Volpe o ese se va a su casita también y se lleva sus horribles corbatas... :)

que viva mexico ******es... sí aja, seran ******es pero buenos en el futbol y en decir la verdad de plano NO...

besitos a mis fans :grin:

Mircko
28/06/2006, 18:00
..... ayyyy, ayyyy Violetas!
Que leo con asombro lo que escribes y me das mucha risa.
Leí que Lavolpe ganó 10 millones de Dolares como DT de la Selección Mexicana durante su gestión, nada mal dada las cicunstancias.
Veremos que hacen de ahora en más sin él......
A propósito, aquí en Argentina a tipo de las corbatas horribles le dicen Walt Disney...... por que en la Selección de México hizo jugar a cada animal...... ;-)
Saludos.



Exacto, México se confió y no jugo bien, al final contra Argentina se las vieron duras y se aplicaron mejor que en los otros juegos pero por supuesto que perdieron como la mayoría esperaba en México, Lástima Maaaargarito, pero es verdad, para muchos el que México jugara en la copa significa más tiempo libre, pretextos para hechar relajo y emborracharse, ponerse de huevones y no trabajar, el país se paralizaba, sólo veías a viejitas y señoras en las calles y a los gatos, los perros gritando y aullando como locos al ver que su equipo los defraudaba... nuevamente,

lo que duele es no poder hacer mas pachangas o ponerse festivo cuando hay partido... ahora se les acabó la fiesta... laaastima Margarito.. a ver si el La Volpe o ese se va a su casita también y se lleva sus horribles corbatas... :)

que viva mexico ******es... sí aja, seran ******es pero buenos en el futbol y en decir la verdad de plano NO...

besitos a mis fans :grin:

Violetas
29/06/2006, 16:17
..... ayyyy, ayyyy Violetas!
Que leo con asombro lo que escribes y me das mucha risa.
Leí que Lavolpe ganó 10 millones de Dolares como DT de la Selección Mexicana durante su gestión, nada mal dada las cicunstancias.
Veremos que hacen de ahora en más sin él......
A propósito, aquí en Argentina a tipo de las corbatas horribles le dicen Walt Disney...... por que en la Selección de México hizo jugar a cada animal...... ;-)
Saludos.

Me alegro que por fin me entendieras como lo que es y te diera risa, que de eso se trataba. :-P

No sé que van a hacer sin el La Volpe pero los rumores desde el principio fueron que metió solo a sus amiguitos y por eso la seleccion fue un desastre, desde los partidos amistosos ya metian la pata grueso, definitivamente el mejor partido fue el que tuvieron contra Argentina asi que te das cuenta de algo anda mal con ellos, no es posible que en el ultimo partido se pusieran las pilas y en los otros no, ¿qué te dice esto de un equipo? ¿que juegan segun el humor que tengan o que?

Lo bueno es que la copa del mundo sigue y aunque hemos visto partidos malísimos hemos tenido sorpresas con equipos como Ghana o Australia.. de los que nadie se esperaba mucho, en fin.
Saludos Ticko