PDA

Ver la versión completa : ¿que Es Lo Que Mas Os Gusta En Las Mujeres?



RABANONE
15/06/2006, 12:45
MIS QUERIDOS Y APRECIADOS AMIGOS:

SE QUE ES COMPLICADA LA PREGUNTA, PERO A LA VEZ PUEDE DAR MUCHO QUE HABLAR, POR LO QUE LA PREGUNTA QUEDA EN EL AIRE.

QUE CADA UNO DIGA LO QUE QUIERA, SIN PERDER EL RESPETO A NADIE, PERO EN LIBERTAD. hACED USO DE LA LIBERTAD Y CONTESTAR LO QUE PENSEIS.

UN ABRAZO A TODOS DESDE CATALUNYA

RABANONE.

BETTER MAN
15/06/2006, 23:16
Yo Soy "el Misogino" Desadaptado Del Foro

Pero Yo Se Que Me Gustan Y Que, Como Y Porque Me Gustan O Me Disgustan.......
Respecto A Tu Pregunta, Me Gustan Mucho Si Son Bonitas, Es Decir Su Belleza Fisica ..... Pero En Mi Pais No Hay Casi Ninguna Asi

Las Utopicas Creo Que No Existen En Ninguna Parte Solo En Un Cuento Predilecto Mio...

Y Eso Es Todavia....... Bella Por Dentro Y Por Fuera....

Darck_mario
16/06/2006, 15:10
Me gustan bien buenas, con buen cuerpo y blanquitras, de preferencia...aunque las morenitas no se me quedan atras...de buenas... :-D

Brasuca
16/06/2006, 21:06
Garota morena e cheirosa, goste de futebol

juanerick
18/06/2006, 00:10
Según la mujer.............su dulzura, su sonrrisa, su belleza, su femineidad, su comportamiento tan distinto al del hombre, sus formas, su delicadeza, la suavidad de su piel, esa forma de mirar tan especial ..............................
................................hasta que se convierten en esposas .......

Emeric
18/06/2006, 05:29
"ô Femme, j'adore ton corps mais j'exècre ton âme !"

"¡ Oh, Mujer, adoro tu cuerpo, pero abomino tu alma !"
:nod: :nod: :nod:

Aqua
15/07/2006, 18:00
La sonrisa y la manera de mirar son los primeros atributos que observo cuando me presentan a una niña.

Si es una deconocida siempre me llama la atencion que sea delgada y con curvitas muy sutiles.

Anaximander
08/08/2006, 12:47
MIS QUERIDOS Y APRECIADOS AMIGOS:

SE QUE ES COMPLICADA LA PREGUNTA, PERO A LA VEZ PUEDE DAR MUCHO QUE HABLAR, POR LO QUE LA PREGUNTA QUEDA EN EL AIRE.

QUE CADA UNO DIGA LO QUE QUIERA, SIN PERDER EL RESPETO A NADIE, PERO EN LIBERTAD. hACED USO DE LA LIBERTAD Y CONTESTAR LO QUE PENSEIS.

UN ABRAZO A TODOS DESDE CATALUNYA

RABANONE.

...que sean ellas mismas!!

Atte. Anaximander

GOUMEF
08/08/2006, 14:28
Os Gusta En Las Mujeres
Que es lo que màs me gusta de las mujeres
Que es lo que màs nos gusta de las mujeres.,opciones.

Imagino que es sudamericano,pero puedo imaginar mal., veamos; En Las Mujeres.es en no En(Del lat. in)
1.prep.Denota en que lugar,tiempo o modo se realiza lo expresado por el verbo a que se refiere(Real Academia Española Diccionario usual))
2.Denota aquello en que se ocupa o sobresale alguien.

Con todo respeto pèsima conjugaciòn de preposiciones y verbos.,no denota lugar( Pedro esta en Argentina)no denota tiempo(Esto ocurriò en navidad)menos nos dice que sobresale en algo (trabajar en biofìsica)

Por uùtimo contesto la pregunta en cuestiòn sea me gusta o nos gusta.,de la MUJER debe gustarnos todo pero a mi en lo particular senos y caderas las caderas porque me protegieron los senos porque me amamantaron y el canal vaginal,llamese vagina porque asi es., por ser el camino mas estrecho y largo que he recorrido. saludos
GOUMEF :)

No-Nirvana
30/08/2006, 23:11
¿Alguien sabe dónde puedo encontrarla? Por ahora está "pintada"...
Adorable...

La Ophelia de Hughes, muero por ella... Sería bueno que tuviese el coco de Marta Minujin, jejejejeje



http://www3.gettysburg.edu/~sflynn/teaching/aesthetics/paintings/hughes-ophelia2.jpg

Matissa
31/08/2006, 15:56
Mmmmm, No-nirvana te elegiste una chica ART NOUVEAU, por Buenos Aires hay algunas cuando quieras te las presento!!!.
Yo me identifico con una chica Matisse: simple, colorida y enigmática.
Algunas amigas se preguntan lo mismo ¿Dónde están los hombres?

No-Nirvana
31/08/2006, 19:28
Mmmmm, No-nirvana te elegiste una chica ART NOUVEAU, por Buenos Aires hay algunas cuando quieras te las presento!!!.
Yo me identifico con una chica Matisse: simple, colorida y enigmática.
Algunas amigas se preguntan lo mismo ¿Dónde están los hombres?


jajaja. Vale Matissa. ¿Pelirrojas naturales?? Porque todas andan con Koleston o con Loreal, jajaja. (Otras, más zarpadas, quizás con acuarela colorada, jaja)

Nos vemos luego en "Diseño"
:kiss:

X_CLAMP30
11/09/2006, 19:46
Definitivamente su aroma jeje es que siempre huelen bonito jeje ademas de ser muy detallistas.... y curiosas jeje... me gustaria una que me atendiera bien...

Aqua
11/09/2006, 22:18
No siempre huelen bonito. Has tenido suerte jajaja.

Saludos

No-Nirvana
12/09/2006, 08:30
No siempre huelen bonito. Has tenido suerte jajaja.

Saludos

jajajajajajaa :biggrin: jajajaja Estoy acalambrado de la risa ¿Qué te pasó, Master? jaaaaaaaaaaa, juaaaaaa

Aqua
12/09/2006, 08:51
jajajajajajaa :biggrin: jajajaja Estoy acalambrado de la risa ¿Qué te pasó, Master? jaaaaaaaaaaa, juaaaaaa

Solo un mal chiste No-Nir,

Me encantan las mujeres, pero eso de decir que todas huelen bien me parecio descabellado ya uqe he tenido (sufrido), un par de experiencias desepcionantes con niñas muy lindas que al final resultaron un tris "acidas" para mi pituitaria. JAJAJAJA.

X_CLAMP30
13/09/2006, 02:25
jeje posiblemente he tenido mucha suerte jeje... pero es la verdad... casi siempre que conozco una chica huele bonito... pero bueno... espero esto no sea polemica... aunq me agrada que den sus puntos de vista explicitamente asi como lo estoy haciendo y ustedes tambien...

Saludos desde la perla tapatia...

BETTER MAN
13/09/2006, 09:48
Si Hay Una Tarea Tirana En La Mujer Es Justamente




Que Esta Obligada A Ser Perfecta........

Y Por Eso Esta Obligada A Ser Lo Mejor, Asi Esta Obligada Aunque No Quiera A Ser Bonita Y Por Alli Esto Ultimo Hablando, A Oler Rico O Agradable,
Dichoso El Fetichista Que Consigue Un Objeto Que No Pierde Su Agradble Olor Femenino....

Maldito El Hombre Que No Puede Nisiquiera Dicernir Que Hay Feromonas , Unas Malvadas Y Apestosas
Otras Dulces Anzuelos A La Muerte Varonil....

PrincesaVenus
13/09/2006, 11:34
Please, sean realistas y digan la verdad.....demasiada poesía.....la pregunta fue directa, que es lo que más les gusta de las mujeres y podemos agregar que les gustaría, en todo sentido, que tuviera una mujer, actitud, fisico, etc.

BETTER MAN
13/09/2006, 13:23
Please, sean realistas y digan la verdad.....demasiada poesía.....la pregunta fue directa, que es lo que más les gusta de las mujeres y podemos agregar que les gustaría, en todo sentido, que tuviera una mujer, actitud, fisico, etc.


NO SE PORQUE..... PERO CREO QUE ESTA POR MAS QUE SE BAÑE SIEMPRE OLERA MAL....

http://www.spurgeon.org/images/pyromaniac/woman.jpg


EN CAMBIO ESTA....... NO ES NECESARIO SABER SI SE HA BAÑADO PORQUE ESTOY SEGURO QUE NO PUEDE OLER MAL Y MI NARIZ SE AUTOENGAÑA Y SI NO PUEDE BAÑARSE POR SI MISMA YO LA BAÑO CON GOTERO.....

http://www.goldenapplecomics.com/pompeii/images/asianAngels4.jpg

X_CLAMP30
13/09/2006, 18:53
Me ahorro mi comentario...

Por lo pronto... Pacita... yo ya dije que me gusta de las chicas....

PrincesaVenus
13/09/2006, 21:16
A ver chicos, Better Man, pensemos en mujeres normales, no en los ejemplos que pusiste, ahora si me dices que tienes acceso a la segunda....me gustaría saber como...X Clamp30, estamos de acuerdo en que un rico aroma es importante....pero imagina esta situación..estas con tu pareja al final del día y todo fluye....le pides que se bañe primero? y cortas toda la inspiración.....hay aromas que son naturales tanto en hombre como en mujeres que atraen....es hormonal.....debe haber algo más....

Aqua
13/09/2006, 21:51
Como lo mencione en un epigrama anerior:
"--------------------------------------------------------------------------------

La sonrisa y la manera de mirar son los primeros atributos que observo cuando me presentan a una niña.

Si es una deconocida siempre me llama la atencion que sea delgada y con curvitas muy sutiles."

Luego viene su personalidad, que se a ella, original (Esto solo se descubre al verla en varias ocsiones o por un periodo prolongado el dia de conocerla)

Increiblemente me llaman muchisimo la atencion las que tienen pinta de nerdas (Lentecitos, colitas, no muy voluptuosas o despanpanantes, bajo perfil), Estas no usan artificios, poses ni accesorios que las hagan mas hermosas. Son muy originales.

En fin, las mujeres solo por ser mujeres no es suficiente. Cada quien tiene sus preferencias.

Pacita,
Las notas que compartiste dicen mucho de tu caracter. Bien por ti.

No-Nirvana
14/09/2006, 08:48
jajaja, Master Aqua, jajaja. Todo un tema con las "nerdas" o look intelectual. A mí me pasa algo parecido a veces, porque queda mucho por descubrir. Supongo que es por eso: mucho por sustraerle a la chica y se potencia el ratoneo :biggrin: Tengo muchos amigos que caen a los pies de las intelectuales o "pseudointelectuales", no importa. Un par de lentes, cabello recogido y "con ella hasta que la muerte nos separe", jajaja :grin:
:nerd:

Matissa
14/09/2006, 10:26
Bue, me gusta leer estas opiniones sinceras, sobre todo de No-NIr y Acua, los 2 divinos del foro!!!. Ahora ojo, lo que están diciendo tiene que ver con una primera impresión¿no?. Luego tanto la nerda como la model pueden mostrar ese tinte loco de mujer insoportable, jodida, posesiva, etc y no hay lentes o cola que lo salve¿no chicos? ja,ja,ja!!!o eso también les atrae? :grin:

BETTER MAN
21/09/2006, 18:51
A ver chicos, Better Man, pensemos en mujeres normales, no en los ejemplos que pusiste, ahora si me dices que tienes acceso a la segunda....me gustaría saber como...X Clamp30, estamos de acuerdo en que un rico aroma es importante....pero imagina esta situación..estas con tu pareja al final del día y todo fluye....le pides que se bañe primero? y cortas toda la inspiración.....hay aromas que son naturales tanto en hombre como en mujeres que atraen....es hormonal.....debe haber algo más....


CREO QUE PODRIA SOPORTAR CUALQUIER OLORCILLO DESAGRADABLE, MENOS DE LOS PIES NI DE UN CULITO MAL OLIENTE.
POR QUE DICES MUJERES NORMALES???? ES DECIR, LOS PUNTOS MEDIOS NO?? NI TAN FEA NI TAN BELLA, ES DECIR UNA DEL MONTON????

YO CREO QUE EN EL PUNTO MEDIO HAY MUCHAS QUE SI ELLAS MISMAS QUISIERAN PODRIAN ESTAR CASI ENTRANDO DE APOCOS ENTRE LAS MAS BELLAS, Y SI LA PERSONALIDAD LA TALLAN CUAL DIAMANTE EN BRUTO, PUES CREO QUE SE PONDRIAN MUCHO MAS APETECIBLES E ONTERESANTES, PERO COMO HAY MUCHO PREJUICIO Y COMPLEJOS ENTRE TODAS Y ADEMAS NO PUEDEN ACTIVAR EL CEREBRO COMO COMPLEMENTO SE LES PONE DIFICIL LA SITUACION.
POR EJEMPLO A MI ME ATRAE MUCHISIMO UNA MUJER RUSTICA, AL NATURAL, ALGO SILVESTRE O CAMPESINA, PERO EL COMPLEJO DICE QUE ESAS SON POBRES O BRUTAS Y ALGUNAS SUCIAS; UN EJEMPLO DE MUJER ASI DE SEXY ME PARECE SONIA BRAGA CUANDO HACIA DE PUEBLERINA, O LAS MUJERES DE LA EDAD MEDIA, SOFIA LOREN CUANDO HACIA DE ITALIANA DE PUEBLO, LAS MUJERES LATINAS DE PROVINCIAS O DE LA SELVA DEL PERU O UNA MUJER DESCALZA CON EL PELO SUELTO Y DESORDENADO, ESO ME CALIENTA Y ME HIPNOTIZA......

PERO................

LA VIDA ES IMPERFECTA Y TODAS PREFIEREN EL MAL TRATO , LO GROTESCO Y LO NEGROIDE.............

jorgeschneider
24/09/2006, 13:35
A mi en especial me gusta de las mujeres sus hermosos cuerpos y el placer que dan,lo demás lo veo bastante aburrido sobre todo si la que esta a tu lado es tu señora.ja.ja,ja.

PrincesaVenus
24/09/2006, 16:07
A mi en especial me gusta de las mujeres sus hermosos cuerpos y el placer que dan,lo demás lo veo bastante aburrido sobre todo si la que esta a tu lado es tu señora.ja.ja,ja.



Sres, que pasa, cuando digo normal me refiero a que no son los extremos, todos sabemos que existen ciertos standars de belleza, pero no son definitivos, el tema es que la no tan agraciada a mi forma de ver, puede ser mucho más que la escultural, mejor dicha que la silicona, ....está claro que solo con un cuerpo atractivo, puedes atraer la vista de muchos, pero puedes mantener a uno por un lago tiempo.....no lo sé

Jorge, que tienes contra las esposas, no somos las brujas que todos dicen, pero ese es otro tema.....por lo pronto no caigan solo por la apariencia, una mujer con creatividad puede ser muy interesante....y no dejen mal a las esposas, tienes que ser creativo también, las mujeres somos sensibles al tacto, mucho tacto, no hablo de ser romantico, me refiero a tocar literalmente.

Aqua gracias por tu comentario.

See you guys

caverma_n
06/10/2006, 02:46
Lo que mas me gusta de una mujer, digamos lo fisico, es mentira que siempre uno ama por lo que es por dentro,cuando uno se fija en alguien es porque te gusto fisicamente como primer paso y segundo la forma de ser, claro como toda regla hay exepcion.
Me gustan flacas mas flacas que delgadas, que sus manos no esten tan maltratadas, que tengan un anillo, quiza si se pintan o no me da igual, que siendo delgadas tengan pompas o cenos no grandes pero si visibles y si no pues no importa, pero me gustan delgadas y pecosas. huyy me pone loco, es mas solo tuve la suerte de tener una novia asi, y las otras han sido un poquito feitas pero felices.

Gise
02/11/2006, 17:56
¿Alguien sabe dónde puedo encontrarla? Por ahora está "pintada"...
Adorable...

La Ophelia de Hughes, muero por ella... Sería bueno que tuviese el coco de Marta Minujin, jejejejeje



http://www3.gettysburg.edu/~sflynn/teaching/aesthetics/paintings/hughes-ophelia2.jpg

Es preciosa, No-nir. La voy a usar para ilustrar una triste traducción de Hamlet.

Saludos

PrincesaVenus
02/11/2006, 19:11
Es preciosa, No-nir. La voy a usar para ilustrar una triste traducción de Hamlet.

Saludos


Me encantó es una hermosa pintura...que quieres que te diga me fascina Hamlet, estoy buscando el libro en Inglés, lamentablemente aquí es difícil de encontrar la versión completa....

Chicos, espero cometarios...qué les parece? :grin:

No-Nirvana
02/11/2006, 20:07
Bueno, me alegro que les haya gustado Ofelia...

Efectivamente, a Shakespeare hay que leerlo en su Inglés original. No way.

PrincesaVenus
02/11/2006, 22:23
Bueno, me alegro que les haya gustado Ofelia...

Efectivamente, a Shakespeare hay que leerlo en su Inglés original. No way.

A mi también me parece....Ofelia me dá una sensación de calma, profunda belleza, pero frágil en general........

Es el tipo de mujer que les gusta a los hombres?...no solo su belleza, sino también su frágilidad....

Qué hay con las mujeres de hoy que tiene personalidades más fuertes....pero que muchas veces olvidamos que debemos parecer frágiles en ocaciones...

Ahí les dejo la inquietud

Kisses
The guard Angel :wink:

No-Nirvana
03/11/2006, 08:33
A mi también me parece....Ofelia me dá una sensación de calma, profunda belleza, pero frágil en general........

Es el tipo de mujer que les gusta a los hombres?...no solo su belleza, sino también su frágilidad....

Qué hay con las mujeres de hoy que tiene personalidades más fuertes....pero que muchas veces olvidamos que debemos parecer frágiles en ocaciones...

Ahí les dejo la inquietud

Kisses
The guard Angel :wink:

Mirá, cuando te envuelve el amor, suele perderse toda lógica o pretensión. Además, yo siempre trato de ir a la esencia de una persona. Quien más quise hasta ahora, no se caracterizó precisamente por ser como la Ophelia de Hughes, sino hasta te diría que todo lo contrario, pero ella tenía el poder de subyugarme con la mente: nos hacíamos el amor con la mente...los cuerpos podían estar muy, pero muy lejos.
Aunque obviamente no podía eternizarse esa situación.

juanerick
03/11/2006, 21:41
Fisicamente bonita y armónica ( no necesariamente una super belleza), delgada pero con mas carne que hueso , curvas que te dejen mareado al recorrer su cuerpo con la vista , mirada traviesa, cabello largo y ligeramente ondulado ademas de suaves, nariz recta , pestañas largas, labios sensuales , piernas largas.
Con caracter y capaz de decir lo que quiere y de expresar lo que que siente, capaz de tomar la iniciativa y no esperar, con el tacto necesario para no hablar de temas que no vayan con el momento, que le guste el mar, que tenga una linda sonrrisa, que no sea escandalosa, que le guste hacerlo todos los dias y que en el sexo sea deshinibida, que huela rico y tenga una piel suave y tersa, que sea inteligente que tenga una bonita voz, que se vea linda en jeans o con vestido.....................hummmmmmmmmmm......... ..... fácil es pedir pero que tiene uno que ofrecer......................

PrincesaVenus
05/11/2006, 14:24
Fisicamente bonita y armónica ( no necesariamente una super belleza), delgada pero con mas carne que hueso , curvas que te dejen mareado al recorrer su cuerpo con la vista , mirada traviesa, cabello largo y ligeramente ondulado ademas de suaves, nariz recta , pestañas largas, labios sensuales , piernas largas.
Con caracter y capaz de decir lo que quiere y de expresar lo que que siente, capaz de tomar la iniciativa y no esperar, con el tacto necesario para no hablar de temas que no vayan con el momento, que le guste el mar, que tenga una linda sonrrisa, que no sea escandalosa, que le guste hacerlo todos los dias y que en el sexo sea deshinibida, que huela rico y tenga una piel suave y tersa, que sea inteligente que tenga una bonita voz, que se vea linda en jeans o con vestido.....................hummmmmmmmmmm......... ..... fácil es pedir pero que tiene uno que ofrecer......................


Como se dice por ahí ....en pedir no hay engaño...algo tendrás para ofrecer?....en todo caso creo que la petición es un poco mucho....Jajajaj....existe esa mujer?...y si existiera, ten por seguro que sola no está....bueno soñar es gratís...menos mal...de lo contrario tendrías una gran deuda...jajajaja

Son bromitas, humor sarcastico que me gusta mucho....

Besos
The Guard Angel

lucasz
05/11/2006, 15:27
a MÌ......sencillita La Mercedes..

lucasz
05/11/2006, 15:29
verdaderas.....

.ahì las mate....jajaja...son pocas las dulcineas asì.

pupa
07/11/2006, 16:47
Mirá, cuando te envuelve el amor, suele perderse toda lógica o pretensión. Además, yo siempre trato de ir a la esencia de una persona. Quien más quise hasta ahora, no se caracterizó precisamente por ser como la Ophelia de Hughes, sino hasta te diría que todo lo contrario, pero ella tenía el poder de subyugarme con la mente: nos hacíamos el amor con la mente...los cuerpos podían estar muy, pero muy lejos.
Aunque obviamente no podía eternizarse esa situación.

menos mal que es asi, sino que seria del amor, solo por apariencia, que vacio nos quedaria ...
es muy lindo lo que escribiste sos un dulce !

No-Nirvana
07/11/2006, 17:16
Hola Pupa :-)

Muy pero muy dulce que digamos hoy no ando, jajaaaaaaaaaaaaaaaa ;-) Día complicado acá

pupa
07/11/2006, 17:27
Hola Pupa :-)

Muy pero muy dulce que digamos hoy no ando, jajaaaaaaaaaaaaaaaa ;-) Día complicado acá
porque?!!!!!! :shocked:

No-Nirvana
07/11/2006, 17:28
porque?!!!!!! :shocked:

jajajaaaaa Dáte una vueltita por Teología.
Hoy hay una onda "Warrior", jajaaaaaaa

pupa
07/11/2006, 17:33
ya pase y ni me animo a escribir, encima que soy nueva...

No-Nirvana
07/11/2006, 17:38
ya pase y ni me animo a escribir, encima que soy nueva...
jajajaaaa No es muy pacífica que digamos la cosa ahí, jajajaaaaaaa

pupa
07/11/2006, 17:57
bueno este es un foro mas tranquilo, asi que te mando una de mis obras favoritas, donde esta tu Ofelia...
(ofelia muere ahogada)

http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Millais_-_Ophelia.jpg#file