PDA

Ver la versión completa : Psicologia de la peda (o borrachera, como se le quiera decir)



Darck_mario
14/06/2006, 20:47
Hola...ahorita estoy en mi estado crudo despues de estar en una borrachera con mis amigos, ayer (o fue anteanier?) lo que pasa es que tengo lagunas mentales de cuando tomo (solo tomo cerveza,,,pero cuando estoy en mis pedas profundas,,,tomo mezcal puro y tequila y no se que mas cosas....tal vez hasta perfum!!!...por lo que necesito que algun psicologo me explique el porque de las lagunas mentales, dado que dicen que me cai de 2 metros y lo bueno fue que cai en un colchon, si no estaRIA EN EL ESPACIO DE OTRA DIMENSION...

Darck_mario
15/06/2006, 19:15
Hola, no hay nadie...mexicano que entienda por lo que pase :mrgreen:

Darck_mario
19/06/2006, 18:44
No, paso ninguno.....bah!

Gise
21/06/2006, 22:36
Las lagunas mentales de las que hablas no son más que amnesias alcohólicas, o períodos de black-out, producidos por la ingesta excesiva de alcohol.



En esta (http://www.madd.org/tuhijo/es_learn_effects.htm) página aclaran:
Hay partes específicas del cerebro que se ven afectadas por el alcohol. El lóbulo frontal, el hipocampo, los puentes y la médula y el cerebelo sufren cuando se consume alcohol. El lóbulo frontal juega un papel importante en la planificación, toma de decisiones, control de impulsos, memoria y muchas otras actividades. El hipocampo es importante en la formación de la memoria, especialmente para hechos y sucesos nuevos. El alcohol afecta la memoria, en parte, al interrumpir la función del cerebro aquí. Los puentes y la médula contienen grupos de células que controlan los reflejos vitales, como la respiración, ritmo cardíaco, atragantamiento, etc. El alcohol puede bloquear estos reflejos, causando la muerte. Asimismo, el alcohol interrumpe la actividad en el cerebelo, que desempeña una función importante en el equilibrio y la coordinación motora.



Además, la ingesta de alcohol puede producir una afectación a la memoria más severa conocida como síndrome de Korsakoff (https://healthlibrary.epnet.com/GetContent.aspx?token=94e729bf-2a24-406f-8083-f1484720ce65&chunkiid=103608).

Emeric
26/11/2006, 07:23
¿ Ven que el alma y el espíritu NO existen ? Lo que sí existe es el CEREBRO, el cual es completamente ignorado en la Biblia ... :bounce: