PDA

Ver la versión completa : España, FURIOSA!!!!



Mircko
14/06/2006, 11:49
..... qué debut!
Felicidades a los españolitos del foro..... estarán FURIOSOS de tantos goles!
RAPIPU, NEKKAR..... espero vuestros comentarios del partido, ese honor es de uds.
Saludos!!!!
:-D

rapipu
14/06/2006, 11:53
..... qué debut!
Felicidades a los españolitos del foro..... estarán FURIOSOS de tantos goles!
RAPIPU, NEKKAR..... espero vuestros comentarios del partido, ese honor es de uds.
Saludos!!!!
:-D


Esta vez cambiaron la furia por el toque y además tenemos a PUYOL.

Mircko
14/06/2006, 12:01
..... plop! :shock:
Esperaba un comentario desbordante de alegría, al igual que la lluvia de goles de La Furia!!!!
En fin, espero que NEKKAR esté mas contagiada de tanta alegría....
Saludos.



Esta vez cambiaron la furia por el toque y además tenemos a PUYOL.

rapipu
14/06/2006, 12:05
..... plop! :shock:
Esperaba un comentario desbordante de alegría, al igual que la lluvia de goles de La Furia!!!!
En fin, espero que NEKKAR esté mas contagiada de tanta alegría....
Saludos.

Amigo Tico, mis tiempos de euforia por eventos deportivos se fueron en vómitos de cerveza hace un tiempo ya lejano.

Mircko
14/06/2006, 12:32
..... no esperaba una euforia tan etílica RAPIPU, pero sí algo mas efusivo en cuánto a comentarios....
Saludos.



Amigo Tico, mis tiempos de euforia por eventos deportivos se fueron en vómitos de cerveza hace un tiempo ya lejano.

rapipu
14/06/2006, 13:27
..... no esperaba una euforia tan etílica RAPIPU, pero sí algo mas efusivo en cuánto a comentarios....
Saludos.

Lo siento Tico, mas euforia sería mentira, soy poco patriótico.

Mircko
14/06/2006, 13:34
..... ok, ya descartamos lo etílico RAPIPU, después lo patriótico.....
Ahora, volviendo a lo expresamente futbolístico, un triunfo así.....¿te ilusiona?
Quiero creer que algo tenés para decir, mas allá de escuetas palabras....
Saludos. :???:



Lo siento Tico, mas euforia sería mentira, soy poco patriótico.

rapipu
14/06/2006, 14:27
..... ok, ya descartamos lo etílico RAPIPU, después lo patriótico.....
Ahora, volviendo a lo expresamente futbolístico, un triunfo así.....¿te ilusiona?
Quiero creer que algo tenés para decir, mas allá de escuetas palabras....
Saludos. :???:

En serio Tico, me alegro en la misma medida que tampoco hubiera cogido un berrinche por la derrota, me quedo con el buen juego desarrollado, no lo vivo tanto.

Emeric
14/06/2006, 15:31
Ya hay periodistas deportivos aquí en Francia que están hablando de España como uno de los candidatos serios al puesto de Campeón del Mundo en el 2006.

Mientras que Francia ha comenzado mal ...

Mircko
14/06/2006, 15:37
..... y es posible EMERIC, por lo visto hasta aquí la Copa está para cualquiera...
Saludos.



Ya hay periodistas deportivos aquí en Francia que están hablando de España como uno de los candidatos serios al puesto de Campeón del Mundo en el 2006.

Mientras que Francia ha comenzado mal ...

Emeric
14/06/2006, 17:42
En efecto, Ticko, todavía es muy temprano para hacer pronósticos ...

tulipan
14/06/2006, 18:03
Pues nada chicos!!!

Yo felicito a los Españoles de foros... No vi el juego como de costumbre, pero mi narrador deportivo me contó, y con esos 4 golazos que decir...

Arriba España!!!

Mircko
14/06/2006, 18:18
..... creo que España sera candidata solo hasta que pase esta furia....... ;-)
Un españolito habia pronosticado que una camiseta roja y otra blanca estarian en la final del mundial, Polonia ya se despidio del mundial hoy, quedan los españolitos y quien mas?
Saludos.



En efecto, Ticko, todavía es muy temprano para hacer pronósticos ...

Nekkar
14/06/2006, 18:30
OEOEOEOEOEOE!!! Ya era hora que España empezara un mundial con un partidazo,en el que han demostrado que saben tocar y jugar(al menos de momento).
El partido ha sido bueno,pero hay qu ereconocer que el rival tampoco hizo mucho...
De todas formas,a mi me da igual si llegamos o no a la final,lo que si me gusta es ver jugar al futbol y hoy lo han hehco muy bien....a ver lo que les dura!

Pero oigan.....4 golazos y uno de senna anulado ehhh,pero que vaya cuatro goles...ni Brasil ehhh,ni Brasil!!!!


Un besazo
Nekkar

Mircko
15/06/2006, 10:32
..... muy bien NEKKAR! :D
Ese OEOEOEOEOEOE!!! era el que esperaba!!!
Imagino tu alegría, quiero pensar que con euforia......
De verdad 4 golazos!!!
A seguir, mucha suerte!!!
Saludos.

Nekkar
15/06/2006, 12:43
Ticko,no es para menos..que hasta los metieron de falta!!! de falta!!! eso es todo un logro...jajajaja,aunque no creo ni por asomo que sea una de las favoritas,eso si que no.

Un besazo
Nekkar

Mircko
15/06/2006, 14:02
..... claro que no es para menos NEKKAR, si yo esperaba ese OEEEEE.....
Fue un muy buen debut para España, el tiempo dirá si es favorita, candidata o no....... que lo disfrutes!!!!!!! 8-)
Saludos...



Ticko,no es para menos..que hasta los metieron de falta!!! de falta!!! eso es todo un logro...jajajaja,aunque no creo ni por asomo que sea una de las favoritas,eso si que no.

Un besazo
Nekkar

kalkin
18/06/2006, 05:20
A España le quedan 3 "telediarios". Para casa contra Suiza o Francia y si se produce el milagro entonces con Brasil en cuartos (como siempre :-| .

Nekkar
18/06/2006, 16:58
A España le quedan 3 "telediarios". Para casa contra Suiza o Francia y si se produce el milagro entonces con Brasil en cuartos (como siempre :-| .


Sinceramente,con comentarios como estos,ojala lleguen lejos.

Un besazo
Nekkar

kalkin
19/06/2006, 01:24
Lo que quise decir verdaderamente es que la euforia por el partido ante Ucrania está injustificada. Los dos primeros goles fueron suerte y de rebote, el tercero un penalty totalmente inexistente con una expulsión injusta a todas luces. Así, con un equipo Ucraniano desmoralizado con 3-0 en contra, 10 jugadores y mucho calor es fácil jugar y 'lucirse'. Todo falso.

Pero sí, ojalá me equivoque aunque me temo que las estadisticas y la historia pesan mucho a la hora de la verdad cuando se enfrenten a equipos superiores.

Un saludo Nekkar y no te enfades ;) .

Nekkar
19/06/2006, 09:58
No,no me enfado...es mas,yo misma dije que iban a durar menos que las ketchup en eurovision.
De todas formas no creo que los dos primeros goles fueran de suerte,pero cada uno ve als cosas de una manera y yo lo respeto.

Un besazo
Nekkar

Emeric
19/06/2006, 17:23
España acaba de ganarle a Túnez por 3 goles a 1.

E irá a la próxima ronda ...

¡ Qué viva España ! :cheer2:

tulipan
19/06/2006, 17:24
Oleeeeeeeeeeeee Oleeeeeeeeee Oleeeeeee Olaaaaaaaaaaaaaa

Que Viva España!!!!!!!

como me hicieron sufrir chicos jejeje..

Felicitaciones a todos los Españoles... como de costumbre no lo vi, pero muy bien narrado por el suegris como siempre y por nekkar...

Arriba España!!!!!

Brasuca
19/06/2006, 22:09
Beijinho pra todos os espanholes. Sao muito lindos. *-*
Legal *-*

Porem, Brasil............vai dar jeito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mircko
23/06/2006, 14:20
..... bueno, España ganó nuevamente y terminó como único invicto del grupo, siendo uno de los mas goleadores del torneo, y ahora espera por..... ¿por quién?
El que sea, del Grupo G seguramente surgirá de una definición muy apretada y sin mucho nivel futbolístico, y lo mejor para los españolitos es que serán totalmente abordables en 8º de final.
Saludos Rapipu, Nekkar & Cía.


Nota1: todavía no visualizo en que fase llegaremos a cruzarnos...... ;-)

Nota2: para los que quieran conocer a nuestros amigos del foro, les dejo esta foto.....
Rapu es el que rompe los tímpanos en los partidos de la Furia y Nekkar es aquella que está un poco detrás (la que aplaude y tiene el arlequín bicolor)...... :razz:


http://www.lanacion.com.ar/anexos/imagen/06/535312.JPG