PDA

Ver la versión completa : Consejos Para Eliminar Dolores Menstruales



jeannifer
13/06/2006, 23:30
desde que inicie con mi periodo menstrual, me viene por 5 dias, antes era una vez con poco flujo y el proximo periodo me llegaba con mucho flujo, pero ultimamente me ha venido mucho flujo y me dan dolores exajerados el primer y el tercer dia de mi periodo, he tomado de todo aspirinas y cualquier pastilla que se ponga enfrente para eliminar los dolores, he tomado toda clase de te y que otras cosas no he hecho, la mayoria de veces estos dolores me djan en cama y me causan diarrea y nauseas asi que siento que ha llegado al extremo.. por favor podrian aconsejarme, este mes se me atraso casi 3 semanas y tuve que tomar un regulador el cual provoco que me viniera mi periodo, podrian aconsejarme que puedo hacer? :confused: :?:

tulipan
14/06/2006, 12:12
Ve al Ginecologo, para que te haga un exámen a ver si todo está en orden, y él te recomendará los medicamentos para el malestar que más te acomoden


Saluditos,

Nayeli1974
13/08/2006, 16:22
hola Jenni. Me llamo Nayeli y leí tu duda. No sé desde qué lugar escribes, pero déjame comentarte que mis hermanas padecían de muchos problemas cuando empezaban con su ciclo. A veces como comentas tú, no podían levantarse de la cama, les daba migraña, se sentían mal en pocas palabras.
Por una persona conocida de nosotros, es como empezamos en casa a tomar productos nutricionales naturales GNLD. Con ellos mis hermanas empezaron a disminuir sus problemas durante su ciclo, y además yo por ejemplo, logré que mi ciclo se regularizara porque había meses en que no me bajaba. Estuve por 3 meses tomando hormonas, que no es muy aconsejable pero mi ciclo no se regularizó. Pero al empezar a tomar los productos que te digo, gracias a Dios ya no he tenido que tomar hormonas, medicamentos ni nada.
Te los recomiendo.
Cualquier duda escríbeme a mi correo: nayeli1974@yahoo.com
Y evita tomar medicinas sin ser recetadas por un médico. Cuídate!
:-)

Matissa
14/08/2006, 16:01
yo para mis dolores, que me matan. Bajo el consumo de sal, mate y cigarrillo.
Pero además me tomo una pastilla. Fuí 80 veces al ginecólogo pero no tengo nada.