PDA

Ver la versión completa : Brasil queda en deuda...



Marea
13/06/2006, 20:23
Seguramente las explicaciones serán las que han dado todos los equipos que venían con gran etiqueta, lo cierto, es que Croacia le hizo las cosas muy difíciles. Verdaderamente es un fútbol bonito, lindo de ver en comerciales, documentales etc...y antes que digas nada, Tico.....acepto que son un gran cuadro por algo son pentacampeones....pero han quedado en deuda, no pudieron mostrar esa magia que medio planeta futbolístico esperaba.
Ronaldo está muy por debajo de su rendimiento y hablamos de un deportista de alto rendimiento que va a un mundial, siendo así su condición física es impresentable, durante todo el partido pensé en que si metia un gol de esos geniales que algún dia le vi, me comia todas mis palabras, pero no, lo sacaron porque simplemente ya no daba más.
En cuanto a Croacia, se sintieron satisfechos por no haber perdido por goleada(esa sensación me dieron sus caras)...ufff !!como si Australia fuera pan comido...

De Francia, que pena me aburrió el partido....Bueno es de esperar que avanzando en el campeonato tb. avance la categoria.

Tengo una duda que me surgió en el partido Brasil - Croacia...ya no se sanciona el llevar la camiseta fuera del pantalón??, sobre todo el equipo de Croacia sus camisetas parecian vestidos ...en fin tal vez es la moda hip - hop, que junto con los pantalones por suelo las camisetas lleven el mismo destino.....jojojojo8-)

Siguiendo con las tendencias...qué onda, se lleva la alopecia???

Al margen, Tuli eres una bruja!!!!.....jajajajajaaja, me refiero a que has tenido una suerte increible en tus apuestas.

Rap, me uno al asombro que me ocasionó el rajazo (vaticinio) que te diste con el acierto en tu apuesta, según fuentes allegadas, la mamá de uno de los jugadores y tú serían los únicos que habian manifestado ese pronóstico....jajajaja, cuando tengas otra iluminación me avisas y así apuesto plata.;)
Una mención especial a las chicas que han seguido apostando y que a pesar que no agregan goleadores para ganar alguna décima, se encuentran en excelente lugar Nekkar, Sonja, Karla :D

Tico, nos darás un dia la fórmula que cultiva tu paciencia asiática de hacer el ranking diario...ufff, que lio!!!;)
Ahhhhh....Mac y Todo....los últimos serán los primeros, de atrás pica el Indio etc.....Vamossss!!!:D

A quienes aún no se entusiasman, anímense, ya ven ninguno es un experto sólo jugamos a ser clarividentes....jajajajaja
Un abrazo y sigamos con el trayecto del balón

tulipan
13/06/2006, 21:18
Y bueno...

Antes que nada, quiero aclarar que no he podido ver los partidos, pero casi que los he visto, gracias al Suegris y a Marea, que me han hecho pasar a pesar de que ando full trabajo, me han narrado lo que pasa... y han sufrido conmigo jajja

Y lo de bruja, pues jijijij.... Naaaaa, suerte de principiante...

Pero si hubiera ganado Togo, si verdad? jajaja, fui la unica que aposte por ellos, y es que no conocia sus antecedentes, eso de que el DT se habia ido jajaja.

Bueno, decepcionada quede con Francia, pense que mi Zidane meteria un golazoooo y Henry para demostrar lo maravillas que son y nada, como que se puso color de hormiga esto de las apuetas jajaja.

En cuanto a Brasil jeje, pues aposte por ellos, pero en realidad queria que perdieran, y el gordo de ronaldo, que siga GORDOOOOOOOOOO jajaja,



Saluditos a todo...

Y suegris.... mañana te toca tarea igual, pero vas a descansar el viernes de mi jeje

Besitos y buenas noches a todos!!!

Mircko
14/06/2006, 10:32
..... muy buen resumen MAREA, exquisito, propio de tu calidad, intacta como siempre.
Del partido de Brasil, es verdad quedaron en deuda, esperábamos un show de goles, un baile propio de semejante equipo con tantas individualidades de lujo, pero que quedaron en eso, en una sumatoria de muchos intentos y solamente un gol llovido.
Seguramente reaccionarán en el próximo partido, de momento demostraron que no son el cuco que todos esperábamos y que haciendo un buen planteo son totalmente abordables.
Lamenté mucho el presente de Ronaldo, esa mole de 100 kg siempre tiene dinamita en sus pies, pero claro en el partido de ayer tenía la mecha entumecida entre tanta masa muscular, una pena......

De mi paciencia "asiática", bueno no creo que sea así, es una veta familiar, genes maternos que se ponen a prueba desde mucho tiempo a esta parte y que desde hace casi 1 año rinde examen a diario..... :smile:

De las apuestas, jojojojojo..... Tulipán tiene tanto descaro de publicar que no sabe de fútbol como yo pelos en la cabeza, como sea es lindo ver el interés de todos los demás en participar y seguir apostando y jugarse en los pronósticos, unas veces con mucha lógica, otras con mucho corazón.
Como sea, es muy divertido todo esto, nunca antes me reí tanto, transmitir los partidos para mi Nueris, hacerla sufrir, soportar que me diga necioooo por cantarle un gol de Japón cuando ella espera un gol de sus favoritos, eso no tiene precio!!!
Un saludo a todos, es un gusto compartir el mundial con uds.
Saludos, buenos días...... :D