PDA

Ver la versión completa : Clases de francés gratuitas



Emeric
13/06/2006, 17:12
Queridos amigos amantes de las letras :

Agradezco a la dirección de monografias.com el que me haya pedido que anime, junto a Tuli, un nuevo Foro de francés gratis para todos, en la nueva sección de Idiomas.

Así que están cordialmente invitados a repasar sus conocimientos del francés o, sencillamente, a aprender algo básico de esa lengua hermana, aunque, por razones obvias, lo fonético quedará bastante limitado.

Un saludo para todos y .. à bientôt ! (¡ Hasta pronto !)

Emeric :smile:

gothika
13/06/2006, 20:07
Buenisimo Emeric! :clap2:
Intentare ver que recuerdo de lo que aprendi en el secundario, jajaja.
Ademas me viene barbaro porque necesito aprobar idioma, como requisito en la facu para pasar al ciclo profesional, y puedo optar entre ingles y frances.
Mucha suerte!!

Emeric
13/06/2006, 20:10
Pues ven con nosotros. Aprenderás mucho.

A très bientôt !

Emeric
18/08/2006, 16:53
Pues ven con nosotros. Aprenderás mucho.

A très bientôt !
Los demás también pueden venir ... :nod:

Emeric
02/09/2006, 21:51
Les informo que acabo de abrir un servicio gratuito de traducción para los que necesiten corroborar tareas de traducción directa o de retrotraducción.

Es en el mismo Foro de Idiomas. :yo:

Emeric
03/11/2006, 20:04
Les informo que acabo de abrir un servicio gratuito de traducción para los que necesiten corroborar tareas de traducción directa o de retrotraducción.

Es en el mismo Foro de Idiomas. :yo:
Je vous y attends ... :yo:

Emeric
14/11/2006, 15:05
Tuli volverá con nosotros a partir del 18, según me informó ...

Fantastique !!! :nod:

venus1951
15/11/2006, 05:30
hola, estoy estudiando el frances como lengua extrangera para entrar en la UNI, necesito verbos con su traduccion.

ahora me pasare por la página de idiomas.

Emeric
26/11/2006, 07:13
hola, estoy estudiando el frances como lengua extrangera para entrar en la UNI, necesito verbos con su traduccion.

ahora me pasare por la página de idiomas.
Hola, Venus :

Hay una lista de verbos fundamentales con su traducción española en la sección "Vocabulaire fondamental de la langue française", en el Foro de Idiomas.

¡ Suerte ! :yo:

Emeric
08/12/2006, 17:35
Me alegro en poder ayudarles en algo con esas clases. :yo: