PDA

Ver la versión completa : Sabian Esto?



tulipan
13/06/2006, 14:16
Tal como me lo enviaron, aqui se los quise traer:



QUIZAS NO SABIAS ESTO...




1.- Por lo menos 5 personas en este mundo te aman tanto que darían su vida por ti.
2.- Por lo menos 15 personas en este mundo te quierende alguna manera.
3.- La única razón por la que alguien te pudiera odiar, es
porque quiere ser como tú.
4.- Una sonrisa tuya puede traer felicidad a cualquiera, aunque no les caigas bien o no te conozcan.
5.- Cada noche alguien piensa en ti antes de dormirse
6.- Para alguien significas el mundo.
7.- Si no fuera por ti, alguien no estaría vivo
8.- Eres especial y único.
9.- Alguien, que no sabes siquiera que existe, te ama.
10.- Cuando piensas que cometiste el error más grande
del mundo, algo bueno viene de él.
11.- Cuando pienses que no tienes oportunidad de conseguir lo que quieres, probablemente no lo tendrás,
pero si crees en ti mismo, tarde o temprano lo tendrás.
12.- Siempre recuerda los cumplidos que has recibido. Olvida los malos ratos.
13.- Siempre dí lo que sientes por él o ella. Te sentirás mucho mejor después que lo sepa
14.- Si tienes un gran amigo, toma tu tiempo para hacerle saber lo grande que es.


Saluditos,

Darck_mario
22/06/2006, 18:42
Tal como me lo enviaron, aqui se los quise traer:



QUIZAS NO SABIAS ESTO...




1.- Por lo menos 5 personas en este mundo te aman tanto que darían su vida por ti.
2.- Por lo menos 15 personas en este mundo te quierende alguna manera.
3.- La única razón por la que alguien te pudiera odiar, es
porque quiere ser como tú.
4.- Una sonrisa tuya puede traer felicidad a cualquiera, aunque no les caigas bien o no te conozcan.
5.- Cada noche alguien piensa en ti antes de dormirse
6.- Para alguien significas el mundo.
7.- Si no fuera por ti, alguien no estaría vivo
8.- Eres especial y único.
9.- Alguien, que no sabes siquiera que existe, te ama.
10.- Cuando piensas que cometiste el error más grande
del mundo, algo bueno viene de él.
11.- Cuando pienses que no tienes oportunidad de conseguir lo que quieres, probablemente no lo tendrás,
pero si crees en ti mismo, tarde o temprano lo tendrás.
12.- Siempre recuerda los cumplidos que has recibido. Olvida los malos ratos.
13.- Siempre dí lo que sientes por él o ella. Te sentirás mucho mejor después que lo sepa
14.- Si tienes un gran amigo, toma tu tiempo para hacerle saber lo grande que es.


Saluditos,

¿seras tu una de ellaas Tulipna..pequeña diosa guerrera de mi amor?

Violetas
23/06/2006, 00:41
Tulipán, pero que buena lista, me dan ganas de imprimirla y leerla a diario.... es un respiro en un mundo de tormentas y malos ratos, pero la calma siempre llega después :razz:

reymundo
04/07/2006, 13:50
Gracias Tulipan, en momentos cuando el navío quiere irse a las profundidades del Averno (la eliminación de las oncenas de Argentina, y del Brasil -qué pena, cuánto duele no tener una representación sudamericana-)...

Frases que recoges, que compartes, ayudan a respirar vida...
Gracias, al parecer, puedo respirar, ja ja ja (o no puedo?, ja ja ja)

Reiterada gratitud, ahora, a trabajar, con frases aleccionadoras o sin ellas, ja ja ja (broma, no enfadarse, ja ja ja)

Fraternalmente, yer

linasofi
08/07/2006, 17:09
Amiga!!...que lindura..la guardo para leerla diario...esta muy linda...y muy reflexiva...gracias por compartirla en el foro
un saludos...

andrea paule valencia
18/10/2006, 22:50
HOLA a todos de verdad que que lindo es este texto, me pregunto que pasaria en este mundo, sin personas que siempre "incondicionalmente" tratan de hacerle a uno la vida mas linda ¿QUE SERIA DE NOSOTROS SIN ESOS PEQUEÑOS DETALLES?....SALUDOS Tulipan...se te agradece la atencion...incondicional que prestas a nosotros...SABIAS QUE....con este texto acabas de alegrarle la existencia a mas de uno???... :neutral:

PrincesaVenus
19/10/2006, 18:24
¿seras tu una de ellaas Tulipna..pequeña diosa guerrera de mi amor?

Y que hay aquí?....creo que hay mucho amor en Mono....no se donde está toda esa gente...sorry estoy medio desanimada.....yo siempre llegaba contenta al trabajo, saludaba a todos y preguntaba como están, hasta que alguién me dijo que para que me hacía la simpática si en realidad había muchas personas que no me pasaban....digo yo....por qué fingir cuando no pasas a alguien?....no lo entiendo y es por qué yo no puedo...el tema es que ahora no hablo con nadie....y definitivamente esa no soy yo.... :(

Está lindo Tulipa en todo caso.....veo a Violetas por aquí.... :-) :wink:

Aqua
19/10/2006, 23:33
Lo que ves de Violetas es el recuerdo. En esa epoca visitaba con frecuencia estos lares.

Veras que a una amiga le paso lo mismo en su oficina. Ella pensaba que era super simpatica y saludaba de beso y risas a todos sus compañeros, hasta que se entero que nadie la soportaba. La manera como se entero fue medio cruel ya que se estila en las oficinas el programar un juego llamado "Amigo secreto" para estas fechas. Todo consiste en regalar detalles a una persona que desconoce quien le envia los regalitos y termina en un intercambio de regalos dias antes de la navidad (24 Dic) donde todos descubre a su amigo secreto.

Resulta que el juego habia comenzado hace una semana (Para cuando ella se dio cuenta) y en una reunion menciono que por error la habian dejado fuera; pero resulto que no habia ningun error, todos habian estado de acuerdo en no incluirla ya que nadie queria tenerla de amiga. ¿Que tal?. Plop!!!

¿Que piensas hacer?

Dr.Linares
20/10/2006, 00:23
Y que hay aquí?....creo que hay mucho amor en Mono....no se donde está toda esa gente...sorry estoy medio desanimada.....yo siempre llegaba contenta al trabajo, saludaba a todos y preguntaba como están, hasta que alguién me dijo que para que me hacía la simpática si en realidad había muchas personas que no me pasaban....digo yo....por qué fingir cuando no pasas a alguien?....no lo entiendo y es por qué yo no puedo...el tema es que ahora no hablo con nadie....y definitivamente esa no soy yo.... :(

Está lindo Tulipa en todo caso.....veo a Violetas por aquí.... :-) :wink:

Siempre habrá gente sincera,sencilla,auténtica, civilizada y sin envidias que te tendrá siempre en cuenta y te abrirá su corazon.
Te lo digo por experiencia.
Aun quedan seres humanos en este planeta.(Y en este foro, desde luego).

Un Beso.
Walter.

PrincesaVenus
20/10/2006, 10:14
La verdad es que no me dirijo a nadie a menos que me hablen o me saluden primero, ya no les pregunto como están, mi trabajo es bastante solitario, soy yo y mis clientes que son todos extranjeros, así es que no afecta mis labores...solo que cuando yo saludaba y le preguntaba a las personas como están es de verdad....no se fingir....además soy super sociable...sabes Aqua en este trabajo y en todos creo, la gente se arrima al árbol que más les conviene.....y si una persona que tiene un cargo importante que te puede ayudar, dice:"me cae mal tal o cual...", lamentablemente le caeras mal a varios más....no sirvo para eso.. :wink:

Gracia Doc...usted ya sabe... ;-)

Pero hoy es viernes y me encanta el viernes....así es que a disfrutar...

Thanks for being here, I really appreciate your kind words, this is for all of you.

Bye
xoxoxoxxo

Van Sword
20/10/2006, 11:52
La verdad es que no me dirijo a nadie a menos que me hablen o me saluden primero, ya no les pregunto como están, mi trabajo es bastante solitario, soy yo y mis clientes que son todos extranjeros, así es que no afecta mis labores...solo que cuando yo saludaba y le preguntaba a las personas como están es de verdad....no se fingir....además soy super sociable...sabes Aqua en este trabajo y en todos creo, la gente se arrima al árbol que más les conviene.....y si una persona que tiene un cargo importante que te puede ayudar, dice:"me cae mal tal o cual...", lamentablemente le caeras mal a varios más....no sirvo para eso.. :wink:

Gracia Doc...usted ya sabe... ;-)

Pero hoy es viernes y me encanta el viernes....así es que a disfrutar...

Thanks for being here, I really appreciate your kind words, this is for all of you.

Bye
xoxoxoxxo

Tu me caes bien, aunque no te conozco mucho sino lo que leo por ahí o por acá.

Saludos y pasála bien este dia. :)

PrincesaVenus
20/10/2006, 14:09
Tu me caes bien, aunque no te conozco mucho sino lo que leo por ahí o por acá.

Saludos y pasála bien este dia. :)


Tú a mi también, aunque a veces, debo decir...no entiendo mucho....pero creo que tu nick va definitamente con tu personalidad...

Thanks again, see you around and Have a great weekend!!!!!! :grin:

Bye

Van Sword
20/10/2006, 14:49
Tú a mi también, aunque a veces, debo decir...no entiendo mucho....pero creo que tu nick va definitamente con tu personalidad...

Thanks again, see you around and Have a great weekend!!!!!! :grin:

Bye

Muchas gracias por el cumplido!!, and have a nice weekend too :)

Carol1
20/10/2006, 18:26
Gracias Tulipan, en momentos cuando el navío quiere irse a las profundidades del Averno (la eliminación de las oncenas de Argentina, y del Brasil -qué pena, cuánto duele no tener una representación sudamericana-)...

Frases que recoges, que compartes, ayudan a respirar vida...
Gracias, al parecer, puedo respirar, ja ja ja (o no puedo?, ja ja ja)

Reiterada gratitud, ahora, a trabajar, con frases aleccionadoras o sin ellas, ja ja ja (broma, no enfadarse, ja ja ja)

Fraternalmente, yer
Es buenìsimo saberlo. Rey, compartì tu tristeza.

Jeniffer torres
14/11/2006, 21:51
hola amigo sabes que me has llamado mucho la atencion al entrar aqui, por la simple y sencilla razon de tu experiencia de tener sx con mas de 1 persona :-)

pupa
15/11/2006, 00:45
Y que hay aquí?....creo que hay mucho amor en Mono....no se donde está toda esa gente...sorry estoy medio desanimada.....yo siempre llegaba contenta al trabajo, saludaba a todos y preguntaba como están, hasta que alguién me dijo que para que me hacía la simpática si en realidad había muchas personas que no me pasaban....digo yo....por qué fingir cuando no pasas a alguien?....no lo entiendo y es por qué yo no puedo...el tema es que ahora no hablo con nadie....y definitivamente esa no soy yo.... :(

Está lindo Tulipa en todo caso.....veo a Violetas por aquí.... :-) :wink:
hola princesa!
no te conozco todavia, ya que soy relativamente nueva en los foros, pero queria decirte que concuerdo con el doc, que siempre habra gente buena y sencilla y no hay que dejarse guiar por envidiosos, se vos misma y disfruta de la vida
creo que me senti un poco identificada con lo que te pasa, yo tambien he pasado situaciones similares y despues me di cuenta que esa gente a la que no le agradaba, realmente no valia la pena.

lucasz
16/11/2006, 03:40
creo que hay mucho amor en Mono...

[QUOTE]
.no se donde está toda esa gente...sorry estoy medio desanimada......en todos lados, solo hay q animarse...EL DOC. TIENE SANTA RAZON¡¡



.yo siempre llegaba contenta al trabajo, saludaba a todos y preguntaba como están, hasta que alguién me dijo que para que me hacía la simpática si en realidad había muchas personas que no me pasaban....digo yo....por qué fingir cuando no pasas a alguien?....no lo entiendo y es por qué yo no puedo...el tema es que ahora no hablo con nadie...
.y definitivamente esa no soy yo....

...eso pasa en todos los lugares y a cualquiera...PERO LO MEJOR ES QUE SOS VERDADERA , SINCERA CON VOS Y CON LA GENTE ...
ESA SOS VOS...