PDA

Ver la versión completa : ¿¿¿¿¿¿importa El TamaÑo De La Vagina????



RABANONE
13/06/2006, 11:42
Parece ser, que si importa y mucho, pues borraron las opiniones del otro post y los insultos, desvaríos y desaforos, del niño mimado, jajajajaja. Espero que sigáis opinando, espero, que tenga tanta concurrencia como el anterior que borraron y espero sobre todo que participéis. Este post es para todos, a qui no hay grupito de amigos iluminados que manejan el cotarro, ¡¡¡¡¡¡ ES PARA TODOS Y ES LIBRE!!!!!!!!!, TAN LIBRE QUE HASTA EL GRUPITO DE VIPS PUEDE OPINAR Y POR SUPUESTO BM, AL QUE ME ENCANTA LEER, ESO SI, NO OPINO COMO EL.

SALUD.

tulipan
13/06/2006, 13:38
Sin!!

Creo que no le has hecho honor a tu firma, en estos últimos dias... No has merodeado jiji.

La explicación, es que lo borro Cevastyan, asumó y son mis letras, que el tono del post no le pareció correcto, luego de que ya está servidora habia pedido que dejasen los insultos.

Es todo.
Disfruten de monos, y buen dia.

RABANONE
14/06/2006, 04:35
Sin!!

Creo que no le has hecho honor a tu firma, en estos últimos dias... No has merodeado jiji.

La explicación, es que lo borro Cevastyan, asumó y son mis letras, que el tono del post no le pareció correcto, luego de que ya está servidora habia pedido que dejasen los insultos.

Es todo.
Disfruten de monos, y buen dia.



¿INSULTOS?, ¿QUE INSULTOS?, NO VALE DECIR QUE HAY INSULTOS Y NO DEMOSTRARLO. YO PUSE ESE POST Y NO INSAULTE A NADIE. DEBERIAS DECIR QUE INSULTOS Y QUIEN LOS PRONUNCIO. ¿TONO?, EL TONO ERA CORRECTISIMO HASTA QUE LLEGO, EL BRONCA Y LO JODIO TODO, BANEAR AL BRONCA ESE Y PUNTO, SE TERMINAN LOS INSULTOS, LOS FUERA DE TONO Y LO QUE QUERAIS.EL INDIVIDUO ESE, SE CREE QUE ES EL DUEÑO Y SEÑOR DE LA VERDAD, Y REALMENTE AMI, ME RESULTA YA CARGANTE SU IGNORANCIA.

DESDE QUE ENTRE EN ESTE FORO, ESTOY RETANDO A TODO DIOS A QUE MENCIONE UN SOLO INSULTO MIO,ANTES DE HABER SIDO INSULTADO O AGREDIDO, POR LOS "VIP'S" O EL MODERADOR . AUN NADIE ME LO MOSTRO, NADIE PUSO EN PIE CUALES SON MIS INSULTOS Y QUE LOS PROVOCARON Y QUIENES. DESENMASCARE A MAS DE UNA/O. ESO PARECE SER MI PECADO, HABER DENUNCIADO TRAICIONES, PLAGIOS Y MASCARAS.LA UNICA PERSONA QUE PODIA HABERSE OFENDIDO, PUDIENDO QUITARME LA RAZON, ME LA DIO Y BORRO TODAS SUS MENTIRAS, SUS PLAGIOS Y SE LARGO CORRIENDO Y BORRANDO PRUEBAS.CLARO QUE LA PERIFERIA LA CAGO, SE ARRIMO DONDE NO SABIAN Y TERMINARON INSULTANDOLA A ELLA, EN PUBLICO Y PRIVADO, Y LA EMPRENDIERON CONTRA MI, MODERADORES Y GEFAZOS INCLUIDOS. DI,CEVASTYAN, EN ESTE TEMA QUE YO PUSE, DONDE ESTAN LOS INSULTOS Y DE DONDE VIENEN. NO, NO COMULGO CON LOS AUTORITARIOS, ME PASO SU AUTORIDAD PÒR EL FORRO MIS COJONES.

NO BASTA CON ACUSAR, DI DONDE Y QUIEN INSULTO.

¡GRITO EMILIANO ZAPATA, ¡¡¡¡¡QUIERO TIERRA Y LIBERTAD!!!!! Y LOS FASCISTAS SE REIAN CUANDO LO FUERON A ENTERRAR, ¡¡¡¡VIVA EMILIANO ZAPATA!!!!!!

Juana Chamba
13/07/2006, 16:18
estoy En Total Acurdo Con Shin :-) Son Las Partes Intimas De Las Personas Y Por Q Insultarlas Yo Creo Q Las Peersonas Debemos De Tomar Conciencia Y Sobre Todo Tener Un Autoestima Bueno Y No Muy Bajo Y A Nuestro Cuerpo Temenemos Q Respetarlo, Hoy En DÍa Muchos Valores Se Estan Perdiendo ¿a Caso Tan Poca Personalidad Tienen? Por Esos Es Como Hay Tantos Problemas El Mundo SerÍa Mejor Si Todos Pensaramos En Las Cosas Buenas Y No En Las Malas :-p

linasofi
24/07/2006, 23:37
Bueno...no se pero a que o quienes te refieres con VIPS??...porque creo que ni sabes quienes son los VIPS en monografias....si los hay...no es para polemizar, pero si el tema fue borrado seria por muy buena razon.

Saludos...y bueno..los VIPS de monografias..ni siquiera escriben en los foros Rabanone... jejeje

RABANONE
25/07/2006, 06:24
Bueno...no se pero a que o quienes te refieres con VIPS??...porque creo que ni sabes quienes son los VIPS en monografias....si los hay...no es para polemizar, pero si el tema fue borrado seria por muy buena razon.

Saludos...y bueno..los VIPS de monografias..ni siquiera escriben en los foros Rabanone... jejeje


"pero si el tema fue borrado seria por muy buena razon."

VEO QUE TU FIDELIDAD AL GRAN HERMANO ES INCUESTIONABLE.

ESCRIBES:
"pero si el tema fue borrado seria por muy buena razon."

¿Y si no habia una buena razon? ¿y si se hizo de forma Arbitraria he injusta?¿ Y si tú opinases alguna vez sabiendo de lo que va? Tomate algo que lo tienes pagado y dedicate al cante, MI QUERIDA ADIVINA PARCIAL.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

BESITOS MIL.

RABANONE
26/07/2006, 04:58
Bueno...no se pero a que o quienes te refieres con VIPS??...porque creo que ni sabes quienes son los VIPS en monografias....si los hay...no es para polemizar, pero si el tema fue borrado seria por muy buena razon.

Saludos...y bueno..los VIPS de monografias..ni siquiera escriben en los foros Rabanone... jejeje

Muy buenos días desde España.

Me sorprende ver en tu perfil, que dices ser abogado. Menudo abogado el que supone que una decisión salomónica, es solo buena, porque lo dicen las personas que ella pelotea (porque si lo hicieron sus buenos motivos tendrían). No, no seré yo quien contrate un abogado así, que da por bueno, lo que se dice, sin aportar pruebas, ni dar explicación alguna. Ni loco te contrato para llevar mis asuntos, pobres clientes si los tienes, que lo dudo, ¿que les dices a tus clientes?, si el señor fiscal lo dice, será porque es verdad, jajajajajajaja, me meo, me descojono y parto el pecho de risa.

Pasando voy, pasando vengo.

Besines mil y consejo de amigo, dedícate al cante.

jesus super star
09/08/2006, 17:27
Parece ser, que si importa y mucho, pues borraron las opiniones del otro post y los insultos, desvaríos y desaforos, del niño mimado, jajajajaja. Espero que sigáis opinando, espero, que tenga tanta concurrencia como el anterior que borraron y espero sobre todo que participéis. Este post es para todos, a qui no hay grupito de amigos iluminados que manejan el cotarro, ¡¡¡¡¡¡ ES PARA TODOS Y ES LIBRE!!!!!!!!!, TAN LIBRE QUE HASTA EL GRUPITO DE VIPS PUEDE OPINAR Y POR SUPUESTO BM, AL QUE ME ENCANTA LEER, ESO SI, NO OPINO COMO EL.

SALUD.
"LA VAGINA ES UN ORGANO DE REPRODUCCION, SU GROSOR O EXPANSION NO AMERITAN DISCUSION, DE HECHO TODA VIDA ACTUAL SE DESPRENDE DE ESA HERMOSA E IMPORTANTISIMA PARTE FEMENINA"

Emeric
25/12/2006, 07:15
Para el alumbramiento, tiene su importancia.

Exotica
27/12/2006, 20:46
"LA VAGINA ES UN ORGANO DE REPRODUCCION, SU GROSOR O EXPANSION NO AMERITAN DISCUSION, DE HECHO TODA VIDA ACTUAL SE DESPRENDE DE ESA HERMOSA E IMPORTANTISIMA PARTE FEMENINA"

Dicelo a las chicas que se hacen cirujia estetica en la vagina. :grin: :grin:

Emeric
28/12/2006, 16:32
Si no, es cesárea ...