PDA

Ver la versión completa : ¿Alguien se enamoró alguna vez "virtualmente"?



Ruhamah
13/06/2006, 11:00
Yo tengo una amiga que siempre me dice que ella se enamora sobre todo de las mentes, que todo es de mente a mente, aunque creamos que no es así. Quería saber si alguien se enamoró por foro o por chat, si puede ser. Porque qué tan necesario es el cuerpo físico? ya sé que se van a reir, pero no todo es sexo. Yo soy muy mental, además se sabe que todo está en nuestras mentes. Hace poco leí en una revista sobre la química del amor, ya se saben las sustancias que intervienen cuando nos sentimos enamorados. estaba muy buena la nota pero no la encuentro como para posteárselas.
¿Será que estamos entrando en nuevas formas de relacionarnos, tal vez más espirituales o mentales?
No me manden al psicólogo porque hace años que hago análisis.

Ciao y gracias a todos los que digan algo

Magally
13/06/2006, 11:16
Amores de_mentes no creo que sean amores y menos espirituales.

Ilusiones le diría yo. A veces necesarias.

Exotica
13/06/2006, 11:44
Shit no! Sinceramente no entiendo a quienes se enamoran virtualmente :? Creo que es un tanto loco :-?

No me puedo enamorar de quien no conozco en persona:wink:

Saludos :grin:

tulipan
13/06/2006, 13:27
Puede ser atracción por afinidad, pero enamorarse no creo.

Aunque virtualmente se ha visto cada cosa en esta casa virtual, que bueno...

En la viña del señor, como dije antes, se da de todo.

Asi que Amores, sean felices los 4 jajaja

-----------

Insisto... Deportes de Contactos!!!!!!!! :D

Saluditos

Emeric
13/06/2006, 16:22
Comparto, Ruhamah, lo que has expresado.

Primero, la mente, el intelecto, (influenciados por la vista, y demás sentidos)
luego, el corazón, cuando nacen sentimientos y, por fin, los genitales.

1, 2 y 3. Cabeza, pecho, y bajo vientre. Tal es la progresión topográfíca del enamoramiento, virtual o real ...

Saludos, bonita.:smile:

José-1970
13/06/2006, 18:02
Comparto, Ruhamah, lo que has expresado.

Primero, la mente, el intelecto, (influenciados por la vista, y demás sentidos)
luego, el corazón, cuando nacen sentimientos y, por fin, los genitales.

1, 2 y 3. Cabeza, pecho, y bajo vientre. Tal es la progresión topográfíca del enamoramiento, virtual o real ...

Saludos, bonita.:smile:

No sé si es tan así. Puede ser pura fantasía. La progresión no sé si es tan así, al menos en mi caso.

Ruhamah
13/06/2006, 18:06
Comparto, Ruhamah, lo que has expresado.

Primero, la mente, el intelecto, (influenciados por la vista, y demás sentidos)
luego, el corazón, cuando nacen sentimientos y, por fin, los genitales.

1, 2 y 3. Cabeza, pecho, y bajo vientre. Tal es la progresión topográfíca del enamoramiento, virtual o real ...

Saludos, bonita.:smile:


Al fin alguien que está de acuerdo conmigo!
Todá, Emeric. Muchas gracias

Exótica: NO creas que es algo tan loco e improbable

juanerick
14/06/2006, 00:17
Yo tengo una amiga que siempre me dice que ella se enamora sobre todo de las mentes, que todo es de mente a mente, ...........además se sabe que todo está en nuestras mentes. .............¿Será que estamos entrando en nuevas formas de relacionarnos, tal vez más espirituales o mentales?
No me manden al psicólogo porque hace años que hago análisis.

Ciao y gracias a todos los que digan algo

A eso le llamo " GENTE DE MENTE", .......son como los amores platónicos, existen, porque entonces lo que empieza virtualmente no puede convertirse en algo real.............

gothika
14/06/2006, 10:55
Yo creo que la posibilidad de comunicacion a la que tenemos acceso hoy en dia da para todo tipo de relaciones. Y en esto entraran a jugar tambien los deseos de relacionarse que cada quien tenga.

Mi caso es bastante particular, ya que un dia chateando conoci a una persona que me parecio diferente al resto, me intereso, yo le interese, y asi seguimos chateando todos los dias durante un mes. Tiempo en que decidimos hacer real lo que hasta ese momento era virtual. Mantenerla mas tiempo en esa situacion, para nosotros era imposible porque existiendo la posibilidad de vernos, no hacerlo nunca entro en nuestros planes. Esa tal vez sea la diferencia con otras relaciones virtuales de las que me he enterado.

Hace casi cinco años ya que vivimos juntos, y puedo asegurar que me enamore antes de verlo cara a cara. El resto fue continuar lo que ya habia empezado detras del monitor. Tambien es cierto que fue un riesgo que ambos decidimos correr, y nos salio bien.

Tampoco en esto se puede generalizar, porque en nuestro caso, eramos los dos del mismo pais, ninguno de los dos estaba engañando a nadie, ni teniamos necesidad de escondernos tras una relacion virtual.

Bye

Ruhamah
16/06/2006, 18:28
Gracias a todos, pero no lo puedo resolver ni lo puedo manejar. No me manden al psicólogo porque hace años y años que voy.
Lo más indicado sería no aparecer más por acá pero no puedo evitarlo.
Tngo que concentrarme para estudiar un montón de cosas, tengo que rendir próximamente y no puedo porque me da vueltas en la cabeza todo el tiempo.

tulipan
16/06/2006, 18:40
Con proposito todo se logra Ruhamah, nunca lo olvides.

Tiempo al tiempo...

Saluditos,

Ruhamah
18/06/2006, 19:08
Con proposito todo se logra Ruhamah, nunca lo olvides.

Tiempo al tiempo...

Saluditos,

El único propósito válido creo que sería olvidarlo, pero es imposible. Nunca conocí nadie igual, tan diferente al resto y que no se esconda

car9515
19/06/2006, 20:14
Hola dejame decirte que realmente es algo que solo los que lo vivimos esas experiencias podriamos opinar , he leido en muchos foros lo que piensan de el amor virtual y si en verdad se siente un sentimiento , yo por mi parte solo contare lo que vivi con una gran mujer a la cual apesar de no haber concretado nada mas que un amor que en un momento dado creeimos que si funcionaria , pero luego vinieron problemas no por ella si no de mi persona la cual quizas desepcione, bueno para no hacer muy larga la historia nos hablavamos casi todos los dias y nos deciamos que nos amabamos y bueno yo sentia que etaba cerca y le respetaba mucho , pero nuestra situacion era muy dificil ya que el viaje hacia donde ella era mas o menos dos mil dolares algo que en ese momento no los tenia y luego todoempezo a decaer , todavia nos hablamos y cuando podemos chatiamos pero ya no es lo mismo, en verdad creo que si existe estos amores virtuales y si los dos se lo proponen se pude lograr, ya que es facil reconocer una verdadera relacion virtual en la cual hay respeto, comprencion y de vez en cuando deseos sanos de estar juntos. espero no aburrirte es mi opinion muy personal, en verdad me senti enamorado......

carlos

Violetas
20/06/2006, 16:36
Yo tengo una amiga que siempre me dice que ella se enamora sobre todo de las mentes, que todo es de mente a mente, aunque creamos que no es así. Quería saber si alguien se enamoró por foro o por chat, si puede ser. Porque qué tan necesario es el cuerpo físico? ya sé que se van a reir, pero no todo es sexo. Yo soy muy mental, además se sabe que todo está en nuestras mentes. Hace poco leí en una revista sobre la química del amor, ya se saben las sustancias que intervienen cuando nos sentimos enamorados. estaba muy buena la nota pero no la encuentro como para posteárselas.
¿Será que estamos entrando en nuevas formas de relacionarnos, tal vez más espirituales o mentales?
No me manden al psicólogo porque hace años que hago análisis.

Ciao y gracias a todos los que digan algo


Pues mira, es normal sentir algo por alguien en algun foro, pero de eso a enamorarte, es un gran paso, nunca se sabe pero por experiencia te puedo decir que tal vez no es mas que una ilusion, es comodo tener una relacion asi y pensar que es amor, pero no es real, y al final duele mas porque lo que tienes en la cabeza es un ideal, no la persona verdadera y cuando esta llega a lastimarte todo tu mundo de ilusiones, mental, se cae y es peor que en la vida real porque en la real lo terminas y ya en cambio en la virtual te puedes quedar atrapada, es dificil decir en donde esta la frontera.

Aqua
08/07/2006, 16:48
Gracias a todos, pero no lo puedo resolver ni lo puedo manejar. No me manden al psicólogo porque hace años y años que voy.
Lo más indicado sería no aparecer más por acá pero no puedo evitarlo.
Tngo que concentrarme para estudiar un montón de cosas, tengo que rendir próximamente y no puedo porque me da vueltas en la cabeza todo el tiempo.

Ni te preocupes, cada uno vive sus propias experiencias y es algo sobre lo que debemos estar conscientes. Enamorarse tiene el significado que le deseemos dar dependiendo del momento en el que este la relacion. Al inicio el sexo, definitivamente, es muy importante; pero al pasar el tiempo el mismo toma otro nivel de importancia y las cosas mas del alma toman mucho mas valor.

Luego de quince años de casado y con crios a bordo te puedo decir que el sexo ya no es tan importante. Por multiples razones la practica sexual se va dejando a un lado y otras cosas pueden llenar mas la relacion.

En relaciones tempranas (primeros cinco años), el no practicar sexo puede ser un indicativo de problemas en la relacion; pero luego de un tiempo ya no es igual.

En resumen, no se si es posible definir "enamoramiento" virtual. Lo que si estoy seguro es que dependiendo del nivel de intelectualidad una conversacion puede llenar muchos espacios y generar satisfaccion emocional en un par de personas. ¿Acaso no es asi como nace el amor?

Saludos y gracias por los consejos en temas de maquillaje juvenil.

linasofi
10/07/2006, 01:25
Enamorarse siempre es un "trance" complicado....inexplicable...ahora,... cuando uno conoce a alguien de un foro, de chat..o lo que sea...virtualmente hablamos...lo que se proponga y se logre...a mi me sucedio y ha resultado mejor de lo que mi lado mas negativo le pudo haberse ocurrido y estoy muy contenta...cuando lo vi por "primera vez" cuando pude estar a su lado al fin...darle un beso... cuando dia a dia veo como nos comprendemos, cuando tenemos nuestras normales diferencias reales por algun tema, ese diario y/o cotidiano existir, me doy cuenta que desde mucho antes de verlo en persona, ya sentia esa firme conexion entre los dos, porque no me desilusione, porque encontre que solo era cuestion de quitar la pc de en medio para dar paso a muchas cosas buenas...y bueno....el tiempo un dia lo dijimos ambos: diria muchas cosas...y ya las esta diciendo para bien...menos mal...ufff!!..valio la pena esperar y tomar riesgos...asi que todo es relativo y para los diferentes casos que puedan darse.

Saludos...

juanerick
11/07/2006, 21:51
Enamorarse siempre es un "trance" complicado....inexplicable...ahora,... cuando uno conoce a alguien de un foro, de chat..o lo que sea...virtualmente hablamos...lo que se proponga y se logre...a mi me sucedio y ha resultado mejor de lo que mi lado mas negativo le pudo haberse ocurrido y estoy muy contenta...cuando lo vi por "primera vez" cuando pude estar a su lado al fin...darle un beso... cuando dia a dia veo como nos comprendemos, cuando tenemos nuestras normales diferencias reales por algun tema, ese diario y/o cotidiano existir, me doy cuenta que desde mucho antes de verlo en persona, ya sentia esa firme conexion entre los dos, porque no me desilusione, porque encontre que solo era cuestion de quitar la pc de en medio para dar paso a muchas cosas buenas...y bueno....el tiempo un dia lo dijimos ambos: diria muchas cosas...y ya las esta diciendo para bien...menos mal...ufff!!..valio la pena esperar y tomar riesgos...asi que todo es relativo y para los diferentes casos que puedan darse.

Saludos...


La pucha!!!!!!!!!!!!! Lina por lo que escribes parece que has encontrado al amor de tu vida, bien por ti y por tu AMADO

linasofi
12/07/2006, 00:05
Bueno Juanerick...que te puedo decir....y en letras verdes.....estoy muy bien gracias... jajajajajjaja

Un beso...

tulipan
12/07/2006, 00:27
Bueno Juanerick...que te puedo decir....y en letras verdes.....estoy muy bien gracias... jajajajajjaja

Un beso...


Amiga......... Habla la voz de la experiencia no? jijiji...

Un beso y saludos por el Sur!!!!!!

Ruhamah
12/07/2006, 14:33
La pucha!!!!!!!!!!!!! Lina por lo que escribes parece que has encontrado al amor de tu vida, bien por ti y por tu AMADO

Es triste cuando uno encuentra el amor de su vida y no se da.
Lina fue una gran afortunada. La red es más tristeza que otra cosa lo que brinda

gothika
12/07/2006, 14:55
Depende Ruahmah no siempre. No hay que estar buscando algo, si se da hay que fijarse bien lo que uno esta haciendo, luego de estar seguro, es solo cuestion de animarse, de tener coraje para conocer a esa persona que esta del otro lado del monitor y ver si resulta tan bien como parecia en lo virtual.

En mi caso fue la mejor decision que tome, estoy feliz de haber conocido a alguien especial, aunque comprendo que hay personas a las que les va mal intentandolo, pero si no lo haces nunca sabras.

No toda la gente con la que chateamos o nos comunicamos en un foro tiene porque ser mala, pero tampoco toda es buena. Si te has enamorado de alguien y crees que vale la pena, tendrias que intentar decirselo de alguna manera, y si no te corresponde no te lamentes, segui tu vida ya conoceras a otra persona.

Suerte.
Bye

conde
17/07/2006, 03:13
Puede se y no ser
Yo no creo muho
aunque si esa relación trascendiera al contacto físico creería
además somos más que mentes, somos un cúmulo de impulsos que necesita exteriorizarse.

La mente no puede sola con el sexo.

Es un hecho.

Conde

Clarisa M.
18/08/2006, 14:53
La realidad es insustituíble. Dar abrigo a una relación virtual supuestamente "amorosa" es un autoengaño o indicio de desequilibrio mental.

Gise
18/08/2006, 15:45
La realidad es insustituíble. Dar abrigo a una relación virtual supuestamente "amorosa" es un autoengaño o indicio de desequilibrio mental.
No creo que sea tan así. A veces se trata de una forma de salvar el sentimiento de soledad, otras veces la persona realmente puede atraerte. En algunas ocasiones, tiene mucho de amor platónico; en otras ofrece menos posibilidad de salir herido, porque lo que no se tiene realmente, tampoco se pierde realmente. Tampoco hay que olvidar que muchas parejas de hoy en día comenzaron en una sala de chat.

Yo no podría mantener una relación de esa forma, pero no creo que alguien que lo hace sea un desequilibrado mental. Con mucho, alguien tímido o que se siente muy solo.

Violetas
18/08/2006, 18:41
No creo que sea tan así. A veces se trata de una forma de salvar el sentimiento de soledad, otras veces la persona realmente puede atraerte. En algunas ocasiones, tiene mucho de amor platónico; en otras ofrece menos posibilidad de salir herido, porque lo que no se tiene realmente, tampoco se pierde realmente. Tampoco hay que olvidar que muchas parejas de hoy en día comenzaron en una sala de chat.

Yo no podría mantener una relación de esa forma, pero no creo que alguien que lo hace sea un desequilibrado mental. Con mucho, alguien tímido o que se siente muy solo.

¿por qué un desiquilibrado? no entiendo :-?

Gise
18/08/2006, 21:51
Violetas, yo no apoyo la postura de que todo aquel que establece una relación virtual es un desequilibrado.

Violetas
19/08/2006, 01:08
Si Gise, eso ya lo sé, pero tal vez sí haya algo de cierto en esto... hay muchos que cosechan amores en línea pero a la hora de la hora no se animan, eh? eso dice mucho de ellos. quién sabe