PDA

Ver la versión completa : Bienvenidos Al Foro De Frances...



tulipan
13/06/2006, 10:04
Buenos Dias para todos...

Quiero anunciarles la apertura del "Foro de Francés", donde recibiremos los interesados, clases de Francés por Emeric, quien gustosamente aceptó compartir sus conocimientos con nosotros.

Antes que nada quiero darle las gracias a Emeric, por darnos sus conocimientos, a Cevastyan por apoyar la idea de un foro para estudiar Francés. Y por supuesto a Monografias... por permitir desarrollarnos un poco más.

Esperamos por nuestro profesor de Francés, para que dé inicio a sus clases.

Bienvenidos todos!!!


-----------

Emeric, soy la primera de la lista de estudiantes, y que conste que tienes que empezar por el A, B, C, del francés, jijij porque no se nada....!!!!

Saluditos

Mircko
13/06/2006, 10:16
..... qué foro más interesante!
Como no tengo idea EMERIC, para mí que sea de la A hasta la Z..... :D
Saludos.

Nekkar
13/06/2006, 12:43
Todo lo que sea aprender,me apunto!!

Un besazo
Nekkar

karlacris
13/06/2006, 13:04
Yo también me anoto para esta clase!!! (que conste que no sé NADA de francés)
Ya iré preprarando cuaderno y lápiz..... :nerd:

Gise
13/06/2006, 13:18
buenísimo! me va a venir bien para la universidad.

saludos y felicitaciones para la persona que haya forjado la idea.

gothika
13/06/2006, 21:31
Jajaja, ya llegue Emeric, me habia bajado un par de estaciones antes.

Cuando quieras.

Magui
13/06/2006, 22:25
Vamos a aprender de este idioma!Pero empeza de a poco,que no tengo la menor idea de nada!=S

Marea
14/06/2006, 00:23
Es una iniciativa preciosa.
Mi francés es de un nivel muy básico, pero me ha interesado mucho el poder aprender un poco más, por lo que con la venia de Emeric, trataré de seguir las clases en la medida de lo que pueda.

Tu es tres gentile, mon ami....o algo así. Un abrazo.:D

X_CLAMP30
14/06/2006, 12:29
Hola a todos... creo que ya somos varios alumnos en este foro... espero poder aprender junto con ustedes....

La verdad.. yo casi ni se... jeje... por eso estoy aqui...

Bueno... una que otra palabrilla... pero vengo a aprender lo mas que se pueda....

Mucho gusto compañeros....

Empecemos con las leccioness

Darck_mario
14/06/2006, 20:53
Esto es algo bueno..tengo libros en frances pero los entiendo a medias...

princesa19
14/06/2006, 22:31
Hay q buena idea yo tambien me apunto ya que es mi idioma favorito y sin embargo no se nada de el.

LILYANGIE
15/06/2006, 19:00
Saludos !!!!!!!!!! :behindsof

Me parece interesante aprender frances aunque no se como me vaya por el tiempo que esto exige .................. :crutch:

:drum: Pero tendre disposicion para hacerlo
:laser:

chaferna
21/06/2006, 13:45
soy nuevo en este foro me parece una onda tambien me anoto

sera que ta avanzaron mucho?????


saludos.......... :mad2:

Emeric
21/06/2006, 14:01
Todos pueden ingresar en cualquier momento.

Je te souhaite la bienvenue parmi nous !

:smile:

Nohelia73
27/06/2006, 20:19
[I]Bon, merci beaucoup cher Emeric, je suis tres contente, et je suis ici pour aprender plus.....

Gracias Emeric, aqui en MOntreal se habla el frances al 100 %, pero te confieso que hace mucho que no finalice mi cuarto nivel, o sea comprendo el idioma perfectamente, y lo leo de maravilla pero en cuanto a la escritura oh mon Dieu!!!!!!

Nos vemos en el forito y merci bien.

Nohelia.

Emeric
28/06/2006, 07:57
Me alegro, Nohelia, que en algo te puedan ayudar nuestras lecciones.

Ainsi que je l'avais déjà exprimé précédemment, j'aurais bien aimé pouvoir vous avoir toutes et tous devant moi et ce afin de vous apporter, non seulement la Grammaire, mais aussi la Phonétique, mais j'estime, malgré tout, que ce n'est déjà pas si mal si vous pouvez me lire.

Je suis persuadé que tu feras de bien fulgurants progrès avec un minimum d'efforts.

Sois la bienvenue parmi nous ! :yo:

Emeric
09/11/2007, 14:16
Para Drez : Bienvenido al foro de francés. Puedes ir a la "Leçon 1", y comenzar a aprender ... Si tienes cualquier pregunta o duda, la puedes exponer en cada tema.

Bon courage ! :yo:

drez
09/11/2007, 15:23
NO SE OLVIDEN DE MI.
Avisen como sera la modalidad, y tambien de la A-Z.

Emeric
09/11/2007, 15:30
NO SE OLVIDEN DE MI.
Avisen como sera la modalidad, y tambien de la A-Z.Es libre servicio. Cada participante sigue las lecciones a su ritmo. :yo:

Ales
09/11/2007, 20:02
Estan muy buenas las lecciones, anoche realicé la lécon 1, sin copiarme obviamente y entendi bastanteeee.
Salut Eme.

Nohelia73
10/11/2007, 13:44
Me alegro, Nohelia, que en algo te puedan ayudar nuestras lecciones.

Ainsi que je l'avais déjà exprimé précédemment, j'aurais bien aimé pouvoir vous avoir toutes et tous devant moi et ce afin de vous apporter, non seulement la Grammaire, mais aussi la Phonétique, mais j'estime, malgré tout, que ce n'est déjà pas si mal si vous pouvez me lire.

Je suis persuadé que tu feras de bien fulgurants progrès avec un minimum d'efforts.

Sois la bienvenue parmi nous ! :yo:

oh Excuse-moi, ca fait longtemps que vous me ha ecrit.......sans reponse de ma part.......desole....Merci pour la bienvenue....alors je suis ici pour travaille la gramaire francais....... ;-)

A Bientot cher.....Bonne Fin de Semaine.

NOhelia.

Emeric
20/05/2008, 18:30
Si nuevos foristas desean aprovechar estas clases en libre servicio, pues, ¡ adelante ! Y si les resulta difícil expresarse en francés, no importa; pueden hacerlo en español ... Saludos. :wave:

Enelya
22/07/2008, 13:48
Hola a todos creo que llegue tarde pero mas vale tarde que nunca, incluyanme tambien en la lista........
que buena idea gracias...

Emeric
22/07/2008, 17:59
Bienvenida, July : je te souhaite la bienvenue, July.

¿ Has estudiado algo de francés ? As-tu déjà fait du français, ne serait-ce qu'un peu ? :yo:

Ciro
20/09/2011, 14:21
Hola Emeric, j´espere aussi savoir dire et ecrire bien el français avec toi, ici. Merci.

Emeric
20/09/2011, 16:46
Hola Emeric, j´espere aussi savoir dire et ecrire bien el français avec toi, ici. Merci.Je suis ravi de ta visite, cher ami ! Je compte sur ta participation, ici aussi; pas que dans la section religieuse et théologique.

Salut ! :yo: