PDA

Ver la versión completa : Los Pumas contra Gales



Magui
11/06/2006, 17:44
Este partido se realizo en mi ciudad!En Puerto Madryn,Chubut,Argentina!
Fue un partido muy peliado,los dos equipos dejaron todo en la cancha y eso se sintio mucho.
Para los amantes del rugby(como yo) fue una alegria enorme haber visto a Los Pumas ganar con 27 puntos sobre los que Gales termino con 25.
Fue un fin de semana con muchas alegrias para los argentinos!
Vamos Argentina que juntos podemos!

Mircko
12/06/2006, 16:10
..... y después de tantos "rugidos" MAGUI, algo para comentar en lo personal?
¿Alguna fotito de tu cosecha personal? :)
Saludos.



Este partido se realizo en mi ciudad!En Puerto Madryn,Chubut,Argentina!
Fue un partido muy peliado,los dos equipos dejaron todo en la cancha y eso se sintio mucho.
Para los amantes del rugby(como yo) fue una alegria enorme haber visto a Los Pumas ganar con 27 puntos sobre los que Gales termino con 25.
Fue un fin de semana con muchas alegrias para los argentinos!
Vamos Argentina que juntos podemos!

Magui
12/06/2006, 19:55
Si,fotos tengo!Con algunos jugadores en particular.Ahora me fijo como subirlas porque no se!=S

tulipan
12/06/2006, 21:42
Magui... que bien que andes por este foro...

Yo hace años iba a los partido de rugby, jejej el intereses por supuesto era un chico, demasiado rudoooo jajaja, pero bueno...

Cuentamos desde cuando eres fans?

Saluditos

Y bien por tu equipo!!!!!!!!!

Magui
13/06/2006, 22:21
Creo que por una parte es por lo mismo que Tuli,mi comprometido es jugador de rugby.Pero ademas en mi familia son todos rugbier,solo que a mi padre le salimos mujeres!
Los sigo desde siempre,cuando puedo me doy una vuelta por Buenos Aires a verlos jugar.

Mircko
14/06/2006, 12:41
..... intenta adjuntarlas como miniaturas cuando escribas un nuevo post: solo te pide que la busques en tu pc.
Estaremos esperando por ellas.
Saludos.



Si,fotos tengo!Con algunos jugadores en particular.Ahora me fijo como subirlas porque no se!=S

Magui
15/06/2006, 14:48
Intente subirlas pero son muy pesadas y me dice que no entran!Asi que despuès veo como bajar el peso!